Savage (parte I)
Página 614 de 745 PrimerPrimer ... 114514574594609610611612613614615616617618619634654714 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,131 al 6,140 de 7444
    Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, para los que teneis los hexagonos opcionales como yo (churro, akenatom, etc): tened mucho cuidado de que no se os pierda ninguna de las tuercas del hexagono porque no veais lo complicado que es conseguir una... Llevo ya mas de un mes y medio sin poder sacar el savage por culpa de que se me perdio una de las tuercas y no hay forma de que me llegen. De hecho la semana pasada hice otro pedido a otra tienda distinta pq en la primera que compre las tuercas aun estoy esperando...
    El problema que tienen estas tuercas es que no son como las de otros coches, al menos no como las de mi Hyper, os explico, la tuerca del hexagono del hyper y de algun que otro coche que he probado, lo mas que se puede apretar es a ras del tornillo, sin embargo la del savage tiene que seguir cerrando mas, ya que el tornillo es mas largo que el resto de coches...
    Bueno no se si me entendereis, pero aho queda eso.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wirlos no se komo se llamaban esas ke dices tu de ke se puede apretar asta el final del tornillo aora mismo no me acuerdo pero en tt se usan de esas como tapadas y de las ke son como el savaje y ai otras ke tienes una forma mu rara estilo a los destornilladores de tous o algo asi ke son como los de allen pero raros ke son tambien sin tapa ademas en el vaso opcional sirve cualkier exagono de estos de tt ke van con la rosca y tuerca
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pspalvi te recomiendo que compres fuera, hoy por hoy es muy muy seguro con el metodo de pago por paypal y te puedes ahorrar una buena pasta, el dia de mañana como decidas opcionarlo aunque sea un poco te va a costar una pasta.
    tambien te recomiendo que empieces a conocer tu coche, porque por muy bien que te lo haya dejado el colega de la tienda siempre necesitaras retocar la carburacion, por cambio de estacion, por cambio de combustible, por intentar mejorar la salida y la velocidad punta... y una cosa que quiero decir a los novatos, sin animo de ofender :8 , pero no se como os habeis metido en este mundo sin tener conocimiento de las cosas mas basicas, y os lo digo porque desde mi punto de vista este mundillo me parecia super dificil de primeras.
    wirlow si no encuentras esas tuercas para los hexagonos opcionalos de hpi hay mas marcas que tambien tienen ese tipo de hexagono y que ademas son algo mas baratas que hpi, lo unico es que viene todo el juego completo y que es en azul, pero bueno asi tienes de repuesto y si no te importa desentonar entre el moradito hpi y el azul...
    bueno te paso por mp la tienda.
    un saludo y buen rollito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Akenatom, alguna vez habra que empezar y no entramos en este mundo sabiendolo todo, yo llevo meses y meses leyendo el foro y el de savage mas de un mes tambien, y es un poco lio leer en unos sitios una cosa, en otro otra, unos dicen a algo que si, otros que no hace falta, tambien es muy diferente haber estado antes leyendo, has visto fotos, explicacione paso a paso y luego lo tienes delante y todo son dudas y no sabes por donde meter la mano.

Yo no sabre mucho, o nada, pero espero aprender todo lo que pueda, y cuando pierda el miedo metere mano al savage todo lo que pueda.

Un saludo
    BERGORNZONI R-1

-- CLUB CARPA --

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    truli las que tu dices que son tapadas no le sirven al savage, ese es el problema que necesita unas que puedan enroscarse mas adentro, y al menos todas las que yo he probado no le han valido al savage, la unica opcion es comprar recambio de las tuercas de HPI, que es lo que he tenido que hacer, pero algo esta pasando con Correos que me esta tardando un webo, y por eso he tenido que hacer otro pedido a otra tienda.

Akenatom, gracias socio por tu ayuda, pero como ya he comentado, las tuercas ya las tengo pedidas Y POR DOS VECES. Que torpes son a veces los de correos .... Te doy las gracias de nuevo por tu ayuda, que seria de mi sin ti je je.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por supuestisimo que nadie nace sabiendo, es mas, yo no tenia ni idea, pero tambien te digo que antes de que me viniera el coche me habia leido el manual como 10 veces, habia posteado como 30 mensajes y habia llegado a encontrar 6 o 7 tutoriales de como carburar y hacer el rodaje, a lo que me refiero es que para entrar en este mundillo hay que entrar sabiendo 4 cosas basicas, como por ejemplo las agujas del carburador y para que sirve cada una.
    socio si yo al principio me hacia caquica encima del miedo que me daba desarmar el savage por si luego no sabia como volver a armarlo, pero siempre tiene que haber una primera vez.
    hay opiniones que siempre seran las mismas preguntes donde preguntes, si preguntas sobre carburacion unos diran que lo lleves mas fino que asi tira mas y otros que no, que mas gordo, que asi te dura mas, si preguntas sobre si ponerle aluminio unos te diran que el justo, otros que no le pongas nada( como yo ) y otro que los pongas a tope que se queda mu wapo, con esto quiero decir que segun de lo que preguntes habra muchas y diferentes opiniones.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wirlow.... como no se te ha ocurrido pensar en mi antes? sabiendo que me tienes aqui, que pierdo el sueño por ti, me desvelo noche si noche tambien pensando en si te hara falta algo o en que te podria ayudar... macho aveces tienes unas cosas.... :S :S JUAS!
    pero bueno... que me quede claro, el link que te he pasado te servia? lo digo por otra gente que le pueda pasar lo mismo, para que sepa que puede tener repuesto pero mas baratito, cuanto te ha costado a ti los repuestos?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja ja ja eres un crack tio.
    Pues en principio creo que lo que tu me has enviado deberia valer. De todas formas a mi las 4 tuercas me han salido con gastos de envio 6€

Miembro Senior Avatar de pspalvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que con este coche (savage) llevo unas semanas pero en este hobby de coches de gasolina llevo 5 años por lo menos y con elctricos 3 años antes, con este coche que es nuevo todavia soy un poco nuevo, pero ya lo he desmontado y tuenado, y como akenatom me ha dicho la maioria de las veces no te lo carburan demasiado bien, pero al fin y alcabo para eso llevo 5 años en este hobby(para arreglar mis coches).
    Salu2
    EN VENTA->MP: 1) HPI Trophy RG 1/8 (conversión total. Todo tipo de recambios), motor Force .21 "España Tec." (con bastantes litros). 2) Mesa LRP SPEC.2
    HPI Savage X OPCIONADO. Futaba 3PM-X.

Miembro Senior Avatar de pspalvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta, mirad, yo tengo un savage, y ami como a todo el mundo me gusta ir al monte con el, pero la gasolina que echa por el tubo de escape se pega a la proteccion y se pega todo tipo de mierda, como se hacen esos tubitos que todo el mundo tiene puestos en la punta de los tubos de escape?
    Saludos!!
    EN VENTA->MP: 1) HPI Trophy RG 1/8 (conversión total. Todo tipo de recambios), motor Force .21 "España Tec." (con bastantes litros). 2) Mesa LRP SPEC.2
    HPI Savage X OPCIONADO. Futaba 3PM-X.

Página 614 de 745 PrimerPrimer ... 114514574594609610611612613614615616617618619634654714 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3