Savage (parte I)
Página 616 de 745 PrimerPrimer ... 116516576596611612613614615616617618619620621636656716 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,151 al 6,160 de 7444
    Miembro Senior Avatar de pspalvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta las cornoas metalicas donde las comprais tan baratas, por que gracias a lo mucho que cuestan no me puedo ni plantear comprarme una, me decis la direccion web porfavor?(demomento la de plastico me va bien, pero lo digo por si en el futuro se me desgasta del todo).
    Salu2
    EN VENTA->MP: 1) HPI Trophy RG 1/8 (conversión total. Todo tipo de recambios), motor Force .21 "España Tec." (con bastantes litros). 2) Mesa LRP SPEC.2
    HPI Savage X OPCIONADO. Futaba 3PM-X.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pspalvi si no te importa comprar en el extranjero y tienes una cuenta de paypal tienes una corona de titanio ventilada de 49 dientes por 22 euros puesta en casa.
    te paso por mp los enlaces. una de ella es de 52 dientes y otra de 49.
    un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, pero esque tengo un problema, que ha partir de que soy menor de edad, mis padres no tienen cuenta paypal, si es pedir demasiado no pasa nada, seguire comprando las de plastico!!
    Muchas gracias!!
    Saludos!!
    EN VENTA->MP: 1) HPI Trophy RG 1/8 (conversión total. Todo tipo de recambios), motor Force .21 "España Tec." (con bastantes litros). 2) Mesa LRP SPEC.2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas gente,tengo un problemilla con el rotostar y esque lo enchufo para arrancar el motor pero nose porque el piston no lo mueve,¿Sabeis de que puede ser?

Un saludo a todos.

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es pq el motor tiene mucha compresion y no tiene suficiente fuerza el rotostart (si el motor es nuevo seguro que es por eso). O la otra posibilidad es q la bateria del roto este con poca carga y por eso no es capaz de mover el motor.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    afloja un pelin la bujia para arrancarlo y se pondra algo mas blando, prueba a ver asi, pero no te olvides de apretarla bien cuando haya arrancado

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me podeis decir si esta corona de robinson racing products es buena para una savage, porfavor?:
    http://www.horizonhobby.com/Products...ProdID=RRP7148

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por truli
    la corona de plastico la primera es normal ke se coma por muchas cosas prefiero ponerle la de acero cualkiera de hpi o la de titanio ke aguntan bien y asin y todo el atake ai ke acerlo fino pero no tanto y si le pones la corona y campana de la misma marca mejor pero vamos ke eske se ajusta muy facilmente por ke si esta mal suena y si esta vien no y puede ke este flojo pero se nota si le das vueltas a la corona y esta como muy suelta ke da muchas vueltas eske esta flojo
    Epa, pues tengo todos los sintomas, el ruido no es a rozamiento de dientes, suena cuando la mueves como una campana, clin clin! no se si me entendeis, y si la impulso con los dedos si se da unas vueltecillas.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ese clin clin no es muy fuerte aceptable pero revisa ke pude ke alla algun diente de la campana jodido
    por cierto churro por supuesto ke sirven mas coronas pero esas son las mejores pero admito se me olvido comentar la robinson la integy ni la menziones por ke es lo peor de lo peor
    pspalvi esa corona creo ke si sirve pero mira en la tienda nº 5 ke viene corona y campana ke es mejor y kita el link de la tienda ke te pueden poner amarilla
    por cierto ya me a llegado la confirmacion de la cuenta paipal aver si lo ago i no ago nada mal y esta noche puedo pedir todo aver si antes del domingo 28 puede estar todo aki
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pspalvi
    me podeis decir si esta corona de robinson racing products es buena para una savage, porfavor?:
    http://www.horizonhobby.com/Products...ProdID=RRP7148

Saludos!!
    A esa corona le falta un rodamiento, sin el no la puedes montar en el Savage X.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Página 616 de 745 PrimerPrimer ... 116516576596611612613614615616617618619620621636656716 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3