Savage (parte I)
Página 62 de 745 PrimerPrimer ... 2242575859606162636465666782102162562 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alquien a puesot la marcha atras del savage en el raptor, porque necesito ayuda por favor, no soy capaz de montarlo
    -------------GARAJE-----------------
    Savage X motor Samuray 528
    Savage X motor Infinity .27
    Minilst + quark 33 +Mamba 8000
    MiliLst + Mamba 25 + Mamba 8000
    MiniLst Serie + Lipo 7,4v
    Micro-T
    Rct k2
    kyosho alpha 3
    Subaru Impreza altaya (Guardaito)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por toterreno
    LOS NEGROS DE HPI SON LOS MAS DUROS, Y SI LES PONES LAS PRECARGAS, TE PUEDO ASEGURAR QUE LO PUEDES TIRAR DESDE UN 5º PISO Y NO PONDRA LA PANZA EN EL SUELO...
    Lo sé, el problema es que mi Sava pesa 6.2kg....

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stmoi
    LOS NEGROS DE HPI SON LOS MAS DUROS, Y SI LES PONES LAS PRECARGAS, TE PUEDO ASEGURAR QUE LO PUEDES TIRAR DESDE UN 5º PISO Y NO PONDRA LA PANZA EN EL SUELO...
    Lo sé, el problema es que mi Sava pesa 6.2kg....

Saludos.
    Bueno, tú no tienes un savage, sino una máquina "mudita" que a mi me vuelve loco :D , esta de vicio stmoi. Lo bueno se hace pesar,JEEJJEJ, vas a tener que hacerte unos artesanales con alambre de 3mm .

Un saludo.
    HPI Savage X Axial .28(Evolucionando......)
    Hyper 8 RBR
    Thunder Tiger 1/10 Rally game
    Mini Inferno (AON 4900KV+Quark 22A+Lipo 2S1P 1300mAh 20C)
    Mini Inferno ST Tiger Flare
    Emisora Futaba 3PM FASST
    Club "El Pistonazo"
    [url]http://www.todoradiocontrol.n[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues silencioso sí que es :D Me alegro que te guste.

No me incites con lo del alambre que me conozco....

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien me podria ayudar con el diferencial trasero del savage x? esque se lo quiero cambiar y ponerlo en aluminio pero trae unas arandelas que no se donde van y me estoy volviendo loco buscando informacion y no encuentro nada solo el despiece del que trae de casa. el que yo me refiero es el que trae en un paquete especial los ultimos savages que es de aluminio y vienen dos.
    pos eso ayuda por favor y ya de paso informarme un poco ya quees la primera vez que voy a abrir el diferencial, si me poneis alguna fotillo o algo mejor .
    gracias de antemano
    savage x

ligero como una moto,potente como un camion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que los negros son los mas duros?? Yo tengo unos lilas de hpi en mi savage y son bastante mas duros que los negros de serie...

Ademas, no solo teneis muelles de la marca integy, tambien "work of competition" o de GPM que tambien son bastante mas duros que los negros de hpi.

Davidpincho, pero puedes poner el modulo de la marcha atras del savage, dentro de la caja de cambios del raptor? encaja bien?? Yo creo que no se puede no? y si esto no se puede.... aunque yo el raptor lo vendi enseguida y no te puedo ayudar mucho mas.

Rayo, no me hagas mucho caso, que el savage X no lo he tocado apenas, y el mio no llevaba arandelas en el diff, pero supongo yo que seran para que la corona y el piñon del diff se ajusten mejor?

Y nada, cuando abras la caja de plastico del diff, encontraras, una corona grande de 43T enganchada con 4 tornillos a la copa y alos vasos y tal, y luego el piñon de 13T por otro lado.

Cuando quites los 4 tornillos de la copa, te aparecerean los satelites y los planetarios y veras como para ponerlos, es muy sencillo por que solo tienen una posicion.

Y bueno, ya veras como es muy sencillo meterle mano a un diff ej Eso si no tengo fotos.

Venga 1 Saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    STMOI en eso de comprar todos para usar un juego tienes razon, lo unico es que una vez das con los que mas se ajustan el resto los olvidas, si quieres hablamos, me sobran unos pocos.....
    A veces la vida da muchas vueltas y cuando estabas arriba sin saber como, vuelves a estar abajo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Monster_trucki
    Yo tengo unos lilas de hpi en mi savage y son bastante mas duros que los negros de serie...

Ademas, no solo teneis muelles de la marca integy, tambien "work of competition" o de GPM que tambien son bastante mas duros que los negros de hpi.
    Los lilas de HPI son exactamente iguales que los negros (14.4x117x1.4mm 26 espiras) así que supongo que tendrán la misma dureza.

En cuanto a los GPM, he mirado en su página y no veo amortiguadores para el Savage, quizá sean de otro modelo y se pueden poner en el Sava.

Los Works no tienen mala pinta, a ver si los venden en alguna tienda de las que utilizo.

Gracias y un saludo
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stmoi
    Cita Iniciado por Monster_trucki
    Yo tengo unos lilas de hpi en mi savage y son bastante mas duros que los negros de serie...

Los lilas de HPI son exactamente iguales que los negros (14.4x117x1.4mm 26 espiras) así que supongo que tendrán la misma dureza.

En cuanto a los GPM, he mirado en su página y no veo amortiguadores para el Savage, quizá sean de otro modelo y se pueden poner en el Sava.

Los Works no tienen mala pinta, a ver si los venden en alguna tienda de las que utilizo.

Gracias y un saludo
    que sean igual de largos y que tengan las mismas espirales, no quiere decir que tenga que ser igual. Si no, para que cambian el color? Con los lilas, el savage de serie lo lances como lo lances, no pega el chasis al suelo. Tambien llevamos silicona de 500...

Despues, GPM tiene unos amort de aluminio de vastago muy blando pero con unos muelles amarillos bastante gruesos y mas duros quer los de serie.

Y de works of competition tienes buenos muelles de doble rate. A mi son los que mas me gustan.

1 Saludo. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias mounster truki, ya esta controlados todos los piñones y arandelas pero ahora tengo una movida con los rodamientos que no veas porque por lo que veo o hpi esta empaquetando mal los rodamientos o el despiece esta equivocado y esque resulta que en el despiece pone como clave B-085, y los he mirado en varias tiendas y no corresponde el rodamiento con el que trae de orijen y porsupuesto ni entra en la base donde tiene que alojarse.
    savage x

ligero como una moto,potente como un camion.

Página 62 de 745 PrimerPrimer ... 2242575859606162636465666782102162562 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3