Savage (parte I)
Página 620 de 745 PrimerPrimer ... 120520580600615616617618619620621622623624625640660720 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,191 al 6,200 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo disfruto casi igual cuando hago de mecanico en el savage que cuando lo hago rodar, de hecho meto mas horas desmontando y montando que relamente conduciendo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el manual de savage x 4.6 en ingles /castellano, motor y el despieze de la inversa te lo puedo scanear yo si me das tu email. un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Heades, lo tiene en la pagina oficial de hpi, mas facil.
    Bueno hoy le he sacado por primera ver a la calle, es una pasada como tira, casi parece un propulsion trasera ya que las ruedas delanteras estan casi todo el rato en el aire, sin llegar a hacer caballitos, todo iba bien hasta que de repente empezo a no tirar y como que estaba frenado, acelerabas y se frenaba en cuanto soltabas, no tengo termometro, asique utilice el metodo del salivazo, y si que es verdad que la ultima vez que lo mire se evaporo un poco rapido, total lo dejo enfriar, abro un poco las altas y vuelvo a probar, le cuesta un poco arrancar y se cala, pero al final creo que todo ha vuelto a la normalidad, no salgo mas sin termometro, habra que comprar uno sin falta. No es que heche mucho humo por el escape y con el polvo ya no lo distingo, cuando abri un poco las altas como que salia mas.
    Total que quitando ese susto, que espero que no sea para mas, una gozada.
    Por cierto, es el primer rc en serio que tengo, asique no he podido comparar mucho, pero me parece que gira fenomenal, frenar igual no tanto, y la caja de elctronica de la que tanto os quejais no es para tanto, llevo una piramide y cierra perfectamente.
    Un saludo
    BERGORNZONI R-1

-- CLUB CARPA --

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre eso de que gira fenomenal je y la caja de electronica no se quien se queja, te refieres a las anteriores al X que eran mas pequeñas, pero en la del X cabe perfectamente como dices la piramide y un failsave incluso sin problemas, bueno disfrutalo a tope y como dices pilla un termometro que nunca viene mal echar un vistazo a la temperatura
    saludos

Miembro Senior Avatar de pspalvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, querria que me dierais una opinion. Llevo tres semanas con mi savage y demomento he comprado cositas, pero dentro de algun tiempo me gustaria comprar los 8 amortiguadores metalicos para el savage y una corona de 48 dientes de hpi original por internet(ebay desde america(30€)), me recomendais que me compre esas dos cosas?
    Saludos!!
    EN VENTA->MP: 1) HPI Trophy RG 1/8 (conversión total. Todo tipo de recambios), motor Force .21 "España Tec." (con bastantes litros). 2) Mesa LRP SPEC.2
    HPI Savage X OPCIONADO. Futaba 3PM-X.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La corona pillatela que sea de una pieza o si es la opcional de HPI la lila y luego van los dientes en otra pieza tendras que tener mucho cuidado con apretar muchas veces lso tornillso que la sujetan o se te perderan rapidamente.
    El tema de amortigadores yo con los de serie voy muy bien y no he pensado en cambairlos nunca.

Un saludo
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como dice lercas las mejores coronas son las de 1 pieza ya que las desmontables es mas facil que se partan o que se te pierdan esos tornillos cada 2 por 3, y los amortiguadores los de serie van muy bien para lo que son pero yo si que prefiero los de hpi opcionales sobretodo porque se pueden roscar y puedes jugar mas roscandolos ya que los de serie o pones precargas o las quitas, y estos los puedes roscar tu y te dan mas juego, y otra buena opcion serian los big bore que han sacado para el savage que ademas de ser solo 4 tengo entendido que son muy resistentes y buenos, como los bigbore que llevo en el truggy que no los doblas ni a la de tres, y al ser solo 4 te ahorras siliconas y tiempo de mantenimiento ademas de que pesan menos que 8 de los de serie
    saludos

Miembro Senior Avatar de pspalvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad esque prefiero una buena corona, pero me han dicho que si a la de hpi le pones un poco de fijatornillos queda bien y que encima no necesitas cambiar la campana por que ya biene preparada, me la voy a comprar por ebay en america que me sale 30€, pero si sabeis de alguna corona que ya venga preparada para ser montada en el savage directamente mejor, me ariais un gran favor!
    Saludos
    EN VENTA->MP: 1) HPI Trophy RG 1/8 (conversión total. Todo tipo de recambios), motor Force .21 "España Tec." (con bastantes litros). 2) Mesa LRP SPEC.2
    HPI Savage X OPCIONADO. Futaba 3PM-X.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pspalvi todas las coronas que son para el Savage logicamente vienen preparadas para el.

Lo que tu dices de la campana lo que tienes que mirar es que sea ventilada y reforzada, por que metal con metal tienes mas friccion y se calientan corona y campana que da gusto.
    La campana que te viene creo que es ventilada y reforzarda.

Un saludo
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno gente,el otro día os pregunté una cosa sobre el rotostar y lo limpie con quitagrasas,lo monte en motor(iva a la perfección) y monte todo el coche y lo fui arrancar.A la hora de arrancar le doi con el rotostar dos veces y a la tercera dejo de mover el piston y es como si patinara.Yo pienso que es problema de la tuerca(no-way creo que se llama) y me gustaría saber si se puede pegar esa tuerca al palo de hierro para que así no me tenga que gastar dinero en esa puta tuerquecitas xDD.

Un saludo a todos.

Página 620 de 745 PrimerPrimer ... 120520580600615616617618619620621622623624625640660720 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3