Savage (parte I)
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  1. #6201
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    yo la campana llevo una reforzada la cambie nada mas comprarme el bichilllo y desd entonces sigo con la misma. los amortiguadores tengo hpi opcionales de aluminio. y los aconsejo 100 por 100, tienen mas respuesta y como dicen tienen mas juego al roscarlos.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #6202
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    pspalvi no se puede hacer publicidad de tiendas, y si te quieres pillar una corona metalica lo primero que tendras que hacer como te han dicho por ahi sera pillarte la campana ventilada reforzada, porque como no ataques al pelo se te comera la campana, si tienes la opcion de pillarte una corona de una sola pieza mejor, porque yo he tenido la de hpi y ahora tengo la de titanio de una sola pieza y esta ultima no la cambio por nada del mundo, te aseguro que por mucho fijatornillos que le eches se terminara aflojando, yo de ultimas le echaba hasta super glue o pegamento de elefante y aun asi se aflojaban.
    sobre los amortiguadores.... yo estoy en contra del aluminio asi que... jaja!
    acenha... aer esa boquica, que te la vamos a tener que lavar con jabon! juas! esa tuerca a la que te refieres, one-way, no se puede dejar fija, porque como su propio nombre indica su funcion es que gire en un solo sentido, y que agarre en el otro, la mejor manera de no cargarte el one-way es meterle por el ano el roto-start al mamon que lo invento, y ponerle un tirador, y por supuesto llevar cuidado de no aogarlo porque si no se atranca y es cuando se fuerza el one-way.
    para limpiar el one-way creo que hay un aceite especial, pero si no tienes este aceite lo mejor es limpiarlo con una servilleta de papel o algo que absorva bien.
    un saludo peña.

  4. #6203
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    Me he fijado que mi coche no echa mucho humo por el escape, que deberia hacer, abrir las altas para que entre mas gasolina, y por tanto mas aceite?

    Gracias un saludo
    BERGORNZONI R-1

    -- CLUB CARPA --

  5. #6204
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    cuando un motor esta bien carburado no echa tanto humo y apenas se ve a veces, si no se te calienta mucho no tienes porque abrir altas, pero si te echa poco humo y se te calienta pues en ese caso si
    saludos

  6. #6205
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    Pues mi savage echa bastante humo, sobretodo cuando el motor esta frio, cuando se calienta sigue echando bastante humo pero esta bien carburado, y no se calienta demasiado(120º).tengo puesto el rallenti al limite, la entrada de la gasolina para que no meta la segunda marcha a los 10 metros despues de acelerar, es decir, que hasta que no recorre unos 50-60metros no mete la segunda, y el otro tornillo, el de la salida que hace el coche lo tengo tambien al limite, justo para que el coche no se cale!!
    Saludos
    EN VENTA->MP: 1) HPI Trophy RG 1/8 (conversión total. Todo tipo de recambios), motor Force .21 "España Tec." (con bastantes litros). 2) Mesa LRP SPEC.2
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  7. #6206
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    hombre estando frio si es normal pero en caliente solo echa humo al acelerar a tope parado en ralenti no deveria o muy muy poco, y lo de carburar el coche en funcion de cuando quieres que te entre la segunda no es lo mas apropiado creo yo, lo suyo es carburarlo bien y despues ajustar las marchas que para eso esta el tornillo para que salte antes o mas tarde, pero no es cuestion de que muera la primera a tope antes de cambiar a segunda, deve ser algo progresivo, pero si vas en primera 50 o 60 metros hasta que entre la segunda yo creo que es demasiado forzado
    un saludo

  8. #6207
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    Un coche bien carburado debe hechar humo por el escape siempre que le estes dando gas, eso signfica que al motor le está entrando aceite y lo quema con lo cual esta siendo lubrificado, al menos bajo mi humilde punto de vista.
    Saludos
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  9. #6208
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    yo estoy con la misma opinion que wirlow, y tambien que las marchas se configuran con el tornillo respectivo de la transmision: a mi me gusta mas que entre mas bien prontito la 2º marcha.

  10. #6209
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    Me podriais explicar como se hace lo de configurar las marchas, esque he visto un video, pero no entiendo como!
    Saludos!!
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  11. #6210
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    tienes que quitar el tapon de goma de la caja de cambios y de los 3 agujeros es el de mas atras, si miras por el y vas girando la corona veras 2 tornillos en su interior, pues el que regula el cambio es el de mas abajo, y si lo apretas entras mas tarde la segunda y si lo aflojas antes

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