Savage (parte I)
Página 624 de 745 PrimerPrimer ... 124524584604619620621622623624625626627628629644664724 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,231 al 6,240 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso mismo es lo que he dicho, hay 2 versiones del X, el X4.1 y el X4.6, y el xss es el motor aparte del xss el que monta el hellfire tambien y la verdad es que he leido usuarios que montan el k4.6 y decian que era mejor pero por logica ya que es mas caro, imagino que la diferencia sera que tendra mas puertos o dara mas rpms mas o menos como el axial 28 y el 28rr, pero tambien es verdad que un f4.6 vale menos de 100 euros y el k4.6 ya vale entre 150 y 170 y ya por ese precio tienes motores mejores como algun Os etc
    creo que uno de los que dijo que el k4.6 va mucho mejor que el f4.6 fue pit si no me equivoco
    saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de pspalvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola vereis, tengo un problema de experiencia con mi savage, me gustaria saber como hacer para dar vueltas de campana , o simplemente caer bien, para que no se destroce la caracasa mas cuando salto.
    Saludos
    EN VENTA->MP: 1) HPI Trophy RG 1/8 (conversión total. Todo tipo de recambios), motor Force .21 "España Tec." (con bastantes litros). 2) Mesa LRP SPEC.2
    HPI Savage X OPCIONADO. Futaba 3PM-X.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranquilos zagales que yo me pillo un k4.6 y lo pruebo en plan conejillo de indias... jaja! NI DE COÑA!! que al mio le queda aun mucha guerra, juas!
    pspalvi el tema de los saltos es bastante peliagudo, sobre todo con un monster, ya que al tener el centro de gravedad tan alto es mas dificil controlarlo en el aire.
    aer, la teoria es la siguiente, cuando estas en el aire, si aceleras levanta el morro, y si frenas lo baja, es mucho mas facil bajarlo que levantarlo, tampoco tienes que entrar en la rampa a tope de gatillo, para luego tener un poco de margen, de todas formas mi consejo personal es que lleves cuidado, y que tambien te lo puedes pasar genial sin pegar saltos.
    que te cuente churro que por aqui es de lo mejorcito pegando saltos con el savage( que pelotero eh?) o mirate en maxkemonster.es ( se escribe asi?) que tienen unos consejos que es de donde he sacado yo lo que te he dicho, ayi esta un poco mas explicado.
    un saludo peña!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    akenatom que me vas a sacar los colores, se hace lo que se puede, yo mi consejo es llegar con suficiente velocidad y altura para como bien dice akenatom frenar en el aire si llevas el morro hacia arriba o acelerar si vas de morro, y cuanto mas vertical el salto mejor para corregir en el aire, lo suyo es intentar caer con las cuatro ruedas a la vez por igual para repartir todo el peso del coche en los 8 amortiguadores y 4 ruedas a la vez ya que si caes con las delanteras o traseras sufre mas, mira pspalvi te dejo un par de videos de saltos mios del año pasado si te fijas se puede apreciar como en los saltos freno en el aire para bajar el morro en casi todos
    http://video.google.es/videoplay?doc...08406350&hl=es
    http://video.google.es/videoplay?doc...06660497&hl=es
    saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias aketanom por la pagina web, ya me he informado, y no parece tan complicado, intentare probarlo cuando pueda. La pregunta era por que la ultima vez que ande con el coche no aterrizava denasiado bien algunas veces: y asi depaso lo carburo, porque por lo que he leido, si saca mucho umillo es porque no esta bien carburado!!
    Saludos
    EN VENTA->MP: 1) HPI Trophy RG 1/8 (conversión total. Todo tipo de recambios), motor Force .21 "España Tec." (con bastantes litros). 2) Mesa LRP SPEC.2

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pspalvi, con lo del humillo te estas equivocando, lo malo es que no salga humo, eso significa que no estas quemando aceite con lo cual no lubrificas el motor...mal asunto.
    Un coche bien carburado debe hechar humo siempre que se le da gas, al menos si quieres que el motor te dure.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

baterias

hola amigos tengo una duda que espero me puedan ayudar.
    tengo un savage xl pero la bateria del receptor y de los servos no dura mucho, ésta es de 1200mAh; mi pregunta es: si uso una de 3000mAh me durará mas?
    Saben si el modelo hpi2018(que es la de 3000mAh) le queda a mi savage?

gracias por adelantado, espero su respuesta.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos tengo una`pregunta, soy poseedor de un savage 25 bastante opcionado y con poco uso el cual esta en venta pues me retire de la competi pero quiero conservar un coche para pasar el rato, el caso es q quiero un xss pero como no doy vendido el 25, la pregunta es que necesito para pasarlo a x (el 25), teniendo en cuenta q el chasis ya lo tengo.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de las baterias a mi me pasa con mi savage 4.6 y bateria no, pero le he puesto unas pilas recargables que me compre en el carrefour de 2200mAh y me duran bastante mas que las normales que usaba, ami las baterias no me gustan demasiado, es una tonteria lo que digo, pero esque no les pillo la cosa(de usar el coche 5 veces y gastarse, ha usarlo hasta 11 veces).
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de las baterias que te duren poco es raro ya que yo uso una piramide de 6v y 1200mah y tengo para 2 dias enteros, y eso que llevo servos potentes que consumen mas, eso sera porque la bateria este mal o mal cargada, pspalvi si llevas 4 pillas recargables son 4v en vez de 6 y no le sacas todo el partido a los servos en velocidad y en kilos, metele una de 6v y veras que diferencia
    con lo del humo normalmete un coche bien carburado solo se ve el humo que echa al acelerar, pero si el coche te echa demasiado humo y aceite es porque lo llevaras muy gordo ya que estando bien carburado apenas se ve el humo, solo al darle chicha
    rasca para pasar un 25 a un X creo que te haria falta el chasis, las cajas de diferenciales con acceso rapido, la caja de cambios con 3 tapones que se abre por arriba, los diferenciales de 4 saltelites, la barra antiv uelco de plastico, el doble freno de fibra, y no se si me dejo alguna cosilla mas
    saludos

Página 624 de 745 PrimerPrimer ... 124524584604619620621622623624625626627628629644664724 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3