Savage (parte I)
Página 626 de 745 PrimerPrimer ... 126526586606621622623624625626627628629630631646666726 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,251 al 6,260 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Otra cosa

Hola aqui estoy de nuevo solicitando su ayuda.

Ahora lo que me pasó es que mi receptor hace corto y mi carro se acelera solo, a veces no da vuelta, a veces si, a veces no acelera, otras si y luego se corta.
    Estuve leyendo en el foro que es mejor usar el emisor y el receptor en FM pero la verdad no entendí mucho.
    Que me sugieren que haga, quiero que mi carro no falle, cual receptor es el mejor para mi savage xl? ; en cuanto a los servos, cuales me recomiendan que le ponga, se que hay mejores.

Espero sus respuestas como siempre me seran utiles.
    gracias y saludos

Soy de Mexico(por eso de las frecuencias de el receptor y el transmisor)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOMBREEEEEE!!! YA ERA HORA!!!! estaba incluso dudando de que fueras poseedor de esta fantastico coche, era una leyenda urbana entre nosotros, realmente tendra wirlow un savage??? juas juas!!! mu chulo si señor, y la carroceria con ese rojo tope deportivo se queda bestial! como me entere yo que se rie alguien de ella ME LO COMO! jaja!
    la verdad es que si se tiene el material necesario y se es un poco mañoso merece la pena hacerte tu propia piramide, aunque tampoco te vayas a creer que unas buenas pilas recargables de buena marca te cuestan 4 centimos.
    pspalvi, que es lo que merece la pena? por consejo propio si no le vas a dar mucha caña en plan saltos super espectaculares te diria que fueras reponiendo cosas conforme vas rompiendo, pero si quieres reforzarlo podrias empezar por basos endurecidos, palieres endurecidos ( o si le echas un par de huevos de titanio, como yo! jaja!) brazos rpm que dicen que aguantan mas, corona y piñon de diferencial endurecidos, en fin que todo esto te puede costar una buena pasta asi que lo mejor yo creo que es conforme rompas ir reponiendo por algun material mas resistente.
    un saludo peña

Miembro Senior Avatar de pspalvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wirlow, como has conseguido ese protector tan guapo para el tanque de gasolina, el coche lo tienes mu guapo.
    SALUDOS
    EN VENTA->MP: 1) HPI Trophy RG 1/8 (conversión total. Todo tipo de recambios), motor Force .21 "España Tec." (con bastantes litros). 2) Mesa LRP SPEC.2
    HPI Savage X OPCIONADO. Futaba 3PM-X.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    elames asegurate antes de ponerte manos a la obra con tu coche que las pilas de la emisora estan en perfecto estado de carga, si dices que se descontrola no creo que sea por el receptor, ten en cuenta que en cualquier bicho radio control si pierde la señal del emisor al receptor se le va la pinza y haces cosas raras, lo que puedes hacer es comprarle un failsafe para cuando pierda la señal del emisor que el coche frene y no salga disparado, o si quieres hacer una buena comprar una emisora con sistema a 2,4 ghz, que con eso no tendras problemas de perdidas de señal, aunque cuestan una pasta.
    con respecto a servos si que hay mucho mejores, pero por ponerle uno que mueva mas quilos no significa que sea mejor que el de serie del xl, si le quieres meter algo mejor metele un servo de 15 kilos, estan los blue bird que con respecto a calidad precio prestaciones dicen que son bastante buenos.

pspalvi como una vez te dije si tuvieras la oportunidad de comprar por la pagina de subastas encontrarias mogollon de cosas para el savage, lo fliparias chabal!! jaja!

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por los alagos je je, me vais a poner colorao...
    La verdad es que llevabais razon, todos habeis puesto fotos de los coches menos yo... a ver si para la proxima las hago con la camara de fotos.

pspalvi, el protector del tanque lo compré hace muy poco, sino recuerdo mal es el ultimo que han sacado los de Integy (creo que tienen un modelo mas pero lleva menos aluminio), pero ya te digo que no me hagas caso pq no estoy seguro ahora mismo que sea de Integy.
    Como te ha comentado akenatom, mirate en la pagina de subastas que vas a flipar la de cosas que hay para el savage.
    Por lo pronto para mi esencial para poner desde el principio es la rueda de caballitos, que refuerza el coche por la parte trasera un monton y ademas te ayuda a no cargarte la carroceria. Otra cosa importante es los nuevos piñones y coronas de diferenciales super-endurecidos que sacaron hace poco los de HPI, de esta manera te ahorras muchos qebraderos de cabeza con los diferenciales.
    Y un servo de calidad para la direccion. Con eso ya tienes lo basico, luego es cuestion de ir poco a poco poniendo cosillas interesantes, como vasos y palieres reforzados, llanta y neumatico(dirt bonz), hexagonos opcionales, visor leds de nivel de baterias (si te fijas en mis fotos yo lo llevo y para mi es muy util pq sabes como va la bateria de carga en todo momento, ya tube un "casi susto" una vez y desde q puse este invento ni un susto mas), y bueno creo que poco mas.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Akenatom muchas gracias por tus sugerencias.
    Pero yo insisto que si es el receptor; no se si recuerdes la pregunta que hize ayer creo, era acerca de las baterias del receptor y servos.
    Yo pense que la bateria estaba descargada, por eso pregunte por una de mas capacidad, pero la cosa resulto que despues cheque la bateria y estaba totalmente cargada(6.89V), el switch no puede ser porque si corta la corriente cuando lo apagas y la deja pasar cuando esta encendido obvio.
    Despues le di unos golpes( muy despacio) a la caja del receptor y funcionó, pero despues empezo a mover las llantas solas y a acelerarse solo y no obedecia las ordenes de mi control, asi que quite la tapa y le di otros golpecitos con un desarmador a la caja del receptor y volvio a funcionar... donde crees que este la falla?

espero su respuesta.

Saludos a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah otra cosa que casi se me olvidaba.....quiero ponerle reversaa mi savage xl.... para eso necesito un receptor de 3 canales?? el que trae es de dos... necesitaré cambiar la emisora tambien a una de 3 canales?? podria alguien explicarme todo lo que necesito hacer para instalarle el modulo de reversa???

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdonarme compañeros si no participo en el foro, tengo temas pendientes por resolver y ando desde la semana pasada muy liado, que sepais que estoy al tanto de lo que ablais. os seguire leyendo

Miembro Senior Avatar de pspalvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes que comprar lo de la marcha atras, ponerlo en donde la caja de cambios, tambien necesitas otro servo, y un mando de tres canales, las direcciones te las paso por mensaje privado.
    Saludos
    EN VENTA->MP: 1) HPI Trophy RG 1/8 (conversión total. Todo tipo de recambios), motor Force .21 "España Tec." (con bastantes litros). 2) Mesa LRP SPEC.2
    HPI Savage X OPCIONADO. Futaba 3PM-X.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por elames
    Akenatom muchas gracias por tus sugerencias.
    Pero yo insisto que si es el receptor; no se si recuerdes la pregunta que hize ayer creo, era acerca de las baterias del receptor y servos.
    Yo pense que la bateria estaba descargada, por eso pregunte por una de mas capacidad, pero la cosa resulto que despues cheque la bateria y estaba totalmente cargada(6.89V), el switch no puede ser porque si corta la corriente cuando lo apagas y la deja pasar cuando esta encendido obvio.
    Despues le di unos golpes( muy despacio) a la caja del receptor y funcionó, pero despues empezo a mover las llantas solas y a acelerarse solo y no obedecia las ordenes de mi control, asi que quite la tapa y le di otros golpecitos con un desarmador a la caja del receptor y volvio a funcionar... donde crees que este la falla?

espero su respuesta.

Saludos a todos
    Aprieta el cristal del receptor.
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

Página 626 de 745 PrimerPrimer ... 126526586606621622623624625626627628629630631646666726 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3