Savage (parte I)
Página 628 de 745 PrimerPrimer ... 128528588608623624625626627628629630631632633648668728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,271 al 6,280 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te lo voy a dar mascaito jjaa

http://www.maxkemonster.es le das a Bricolage y luego Soporte PVC para Monster.

Pero con eso tienes las medidas mas o menos, te aconsejo que antes de pegar todas las piezas mires como se queda en tu savage.

Un saludo
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de pspalvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, si el tutorial de esa pagina ya lo he visto, pero por las medidas el savage deberia bailar, yo querria algo en lo que encajarlo, por que cuando lo arrancas por la vibracion sino se cae, haber si me entiendes.
    Saludos
    EN VENTA->MP: 1) HPI Trophy RG 1/8 (conversión total. Todo tipo de recambios), motor Force .21 "España Tec." (con bastantes litros). 2) Mesa LRP SPEC.2
    HPI Savage X OPCIONADO. Futaba 3PM-X.

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pspalvi, si solo lo quieres para arrancarlo puedes hacer como muchos de nosotros, apoyar el coche contra una acera o contra la rueda del coche 1/1 o con los pies....etc
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y por que se os va el coche?? Hago la pregunta y ahora pienso un poco... corregidme si no es asi...
    Si se va, es porque las zapatas de embrague estan rozando, porque?no lo se, embragues nuevos?relenti muy alto? Esto me hace pensar, que el mio esta desgastado, ya que le arranco y no se mueve del sitio y pensando mas (buff ya me sale humo de las orejas) no creo que sea bueno, ya que de ser asi, habria que acelerar mas para que se saliese con el consiguiente calentamiento innecesario.
    Que me decis?
    BERGORNZONI R-1

-- CLUB CARPA --

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el coche tiene bien el ralenti no tiene que moverse, si se mueve puede ser eso o ralenti alto o carburacion o como dices podria ser que algun muelle rodamiento zapata o algo del embrague este mal y enganche siempre, pero la manera mas rapida y sencilla de quitarte de dudas es sacando el motor desmonta la campana y mira que todo este bien, pero un embrague no tiene porque gastarse o estropearse rapidamente, yo en el mio lleve el de serie un monton de tiempo y lo acabe cambiando por uno de aluminio pero el de serie segui funcionando bien, tambien depende de la dureza que le pongas a los muelles puedes hacer que tenga mas patada o que sea mas progresiva la salida

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno, como veo que nadie tiene opinión personal sobre el K5.9, os dejo una foteta calentita, calentita.

Asi que una vez que le de el rodaje mañana, ya contaré las impresiones (si es que aguantan las partes de transmision)

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya vaya, al final te lo has terminado comprando je je.
    Bueno ya nos contaras si aguanta bien la transimision y lo mas importante, como te va el motor cuando lleves unos litros gastados. Enhorabuena por el pepino, y a disfrutarlo.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wirlow
    Vaya vaya, al final te lo has terminado comprando je je.
    Bueno ya nos contaras si aguanta bien la transimision y lo mas importante, como te va el motor cuando lleves unos litros gastados. Enhorabuena por el pepino, y a disfrutarlo.

Bueno.
    Arrancada facil, pero duro del copón, eso sí.

Me ha venido casi cerrado de relentí, pero gordito, gordito, asi que le he abierto sin tocar nada más de relentí, al ver como tiraba aceite y no se movia de 60ª

Una vez pasado un par de depositos (engrase), un par de depositos más a tope de gas y altas abiertas, colocandolo en 100ª (se aguantaba clavadito en esa temperatura).

Un par de depositos más haciendo lazos, casi a relentí y poco más y a la espera ya de carburarlo a lo bestia....

No veo que gaste tanto como dicen (de oidas)
    Relentí estable
    Bajas muy muy sensibles
    Altas con bastante margen de trabajo.
    A partir del segundo deposito andando, arranca al primer tirón, (si se ha quedado seco, por lo que he comprobado)

Y bueno, como dicen más arriba, a la espera de unos litrillos como mínimo para ver como se comporta (crreo que es motor de ir algo gordo)

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Maaaaadre e tardado una semana y media en leerme 314 pagina del post , estoy repleto de informacion , estoy saturado, nunca crei que llegaria el final... weno lo primero me presento tengo un savage x 4.6 decir que justo hoy e ido a recojer el chasis xl de gmp el cubre depositos, el cubre bajos el palier central de titanio, unos clips de carroceria y la nueva emisora (3pk) ya os contare mis impresiones este sabado.

Por cierto yo probe a poner lo del macarron de gasolina en los amortiguadores y van genial el coche yo no puse 1.5 cm sino solo 0.75 cm (la mitad) y se nota un huevo en estabilidad, haber que tal va con el nuevo chasis

Un saludo y por cierto cuando te lees todo el post te ries un huevo , aunque se pierde tambien uno que no veas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Monster-io
    Maaaaadre e tardado una semana y media en leerme 314 pagina del post , estoy repleto de informacion , estoy saturado, nunca crei que llegaria el final... weno lo primero me presento tengo un savage x 4.6 decir que justo hoy e ido a recojer el chasis xl de gmp el cubre depositos, el cubre bajos el palier central de titanio, unos clips de carroceria y la nueva emisora (3pk) ya os contare mis impresiones este sabado.

Por cierto yo probe a poner lo del macarron de gasolina en los amortiguadores y van genial el coche yo no puse 1.5 cm sino solo 0.75 cm (la mitad) y se nota un huevo en estabilidad, haber que tal va con el nuevo chasis

Un saludo y por cierto cuando te lees todo el post te ries un huevo , aunque se pierde tambien uno que no veas
    Ahora que lo tienes fresquito hazno sun resumen ja es broma.
    Pues la verdad si te lo has leido entero seras de los pocos sinceramente, por que tiene su merito leerte tantas paginas.
    Pues nada ahora te toca poner fotos del antes y el despues de montar todo lo que te acaba de llegar.

Un saludo
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

Página 628 de 745 PrimerPrimer ... 128528588608623624625626627628629630631632633648668728 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3