Savage (parte I)
Página 629 de 745 PrimerPrimer ... 129529589609624625626627628629630631632633634649669729 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,281 al 6,290 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El antes no se yo por que me da hasta verguenza , esta guarro con la carroceria destrozada, y de serie... pero weno si vosotros lo pediiis .... depues no me vengais que dolor , que guarro que cruel soy por tenerlo lleno de mierda ...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JMPujol me alegro de que te vaya de lujo, ya nos contaras cuando lleves mas litros y bueno, pues si tiene mas velocidad punta o menos que el 4.6, etc, etc.

Monster-io, macho tienes unos cojo*es que no te caben en los pantalones, mira que leerte las 315 paginas del post....yo no seria capaz, y menos aun en una semana y media je je. Lo bueno es que muchas de las dudas que vayas a tener ya vas a saber la respuesta je je.
    Un saludo
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno vuelvo a esto ke e estado alejado por una aberia del puto telefonica pero nunca me gusto mas ke se jodiera por ke no pude pedir la emisora dx3.0 ke si la llego a pedir la cago por ke a salido una partida mala ke no llegan ni 50 metros de distancia y me la arreglan pero por no mandarla pos na e cojido y me e comprado un mini t de 2º mano opcionado ke el lunes me llega y ya pondre fotos

saludos y ya sabeis ke anda otro por aki
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    truli me gustaria ver ese mini-t en accion cuando te llege, que siempre he tenido ganas de ver como andan pero nunca he tenido la oportunidad.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso esta echo wirlow yo iva a por el micro t pero me kite la idea pensand ke eso era muy juguete y andaria por pocos sitios y me decidi por el mini t y mira e pillado una oportunidad de miedo el mini t opcionado con motor y variador mucho mejor ke el de serie pero no brusles lipo amortiguadores de aluminio y weno ruedas de picos atras pero sin receptor luego repuestos coo otros 4 amortiguadores de aluminio manguetas tirantes muchos tornillos unos plasticos ke de momento no se donde van ruedas de asfalto de 1/10 deespumas la emisora de serie y cargador de la lipo por 140 euros
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior Avatar de pspalvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, he estado navegando por internet, y me he encontrado una web muy maja que tiene practicamente de todo para mi savage, se llama tower hobbies, y me gustaria saber si funciona por paypal o por contareenbolso, esque yo no puedo comprar nada por paypal, pero por contrareenbolso perfectamente.
    Saludos
    EN VENTA->MP: 1) HPI Trophy RG 1/8 (conversión total. Todo tipo de recambios), motor Force .21 "España Tec." (con bastantes litros). 2) Mesa LRP SPEC.2
    HPI Savage X OPCIONADO. Futaba 3PM-X.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mañana voy a sacar el savage y menos mal que me mirado hoy las baterias, va a ser la primera vez que las cargue yo, alguien sabe sabe que significa en un cargador tx y rx??
    BERGORNZONI R-1

-- CLUB CARPA --

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pspalvi esta prohibido poner nombres de tiendas y enlaces, te lo digo porque te pueden llamar la atencion, y lo de comprar fuera contrareembolso que yo sepa no se puede, todas son o con paypal o con visa
    irmscher8v yo tenia un cargador de esos, el rx creo q es el del led verde es el que indica la emisora y el tx creo que es el rojo el de la bateria del receptor, lo malo que tienen esos cargadores es que nunca te avisan, las luces nunca cambian o se apagan, yo las dejaba toda la noche y listo
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale churro tiene sentido, ya que en el cagador cada salida tiene una tension, lo que pasa es que no se que capacidad tienen las baterias, mirando en internet hay un kit que parece el mio, que son de 1100mA, y el cargador pone que da 110mA supongo que a la hora, asique hechando cuentas, serian 10 horas de carga? buff si que son lentos...
    Gracias churro, tio estas todo el dia conectado o que? no me canso de decir que da gusto la rapidez con la que contestais.
    Un saludo
    BERGORNZONI R-1

-- CLUB CARPA --

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je la verdad es que tengo el portatil encendido todo el dia no lo apago nunca y de vez en cuando echo un vistazo, lo del cargador si es como el mio me venia con una piramide de 800mha de color amarlla, y si es lento ya te digo que lo mejor es dejarlo toda la noche y asi la tendras bien cargada por la mañana

Página 629 de 745 PrimerPrimer ... 129529589609624625626627628629630631632633634649669729 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3