Savage (parte I)
Página 630 de 745 PrimerPrimer ... 130530590610625626627628629630631632633634635650670730 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,291 al 6,300 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, esta es verde, de Fullwat, pues nada me voy a ponerla ahora mismo. Y si, mañana estara bien cargada, pero igual demasiado si no la quitas a tiempo, voy a ponerla "solo" 10 horas, y otra cosa, la piramide me marca 5,5 voltios o asi, y ya no me mueve las ruedas en el aire, me parece que por solo 0,5 v menos es un desaprobechamiento total, y ademas no esta descargada del todo y ya la tengo que poner a cargar, me va a durar dos telediarios...
    Un saludo
    BERGORNZONI R-1

-- CLUB CARPA --

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre yo con esa que te digo era de 800mha y cargandola toda una noche me duraba un dia entero sin parar y sin problemas y eso que llevo servos de 15k que gastan mas que los de serie, pero ya te digo que cargandola bien una noche te dura todo el dia siguiente tranquilamente, yo nunca la llegaba a gastar del todo y la volvia a cargar y me ha durado mucho la verdad
    saludos

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Monster-io
    Maaaaadre e tardado una semana y media en leerme 314 pagina del post , estoy repleto de informacion , estoy saturado, nunca crei que llegaria el final... weno lo primero me presento tengo un savage x 4.6 decir que justo hoy e ido a recojer el chasis xl de gmp el cubre depositos, el cubre bajos el palier central de titanio, unos clips de carroceria y la nueva emisora (3pk) ya os contare mis impresiones este sabado.

Por cierto yo probe a poner lo del macarron de gasolina en los amortiguadores y van genial el coche yo no puse 1.5 cm sino solo 0.75 cm (la mitad) y se nota un huevo en estabilidad, haber que tal va con el nuevo chasis

Un saludo y por cierto cuando te lees todo el post te ries un huevo , aunque se pierde tambien uno que no veas
    Cambia esos macarrones, pues te duran poco y na.
    Los que se ponen son iguales que los que van en el exterior de color negro, claro que la mayoria probamos con unos parecidos de color amarillo....

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JMPujol
    Cita Iniciado por Monster-io
    Maaaaadre e tardado una semana y media en leerme 314 pagina del post , estoy repleto de informacion , estoy saturado, nunca crei que llegaria el final... weno lo primero me presento tengo un savage x 4.6 decir que justo hoy e ido a recojer el chasis xl de gmp el cubre depositos, el cubre bajos el palier central de titanio, unos clips de carroceria y la nueva emisora (3pk) ya os contare mis impresiones este sabado.

Por cierto yo probe a poner lo del macarron de gasolina en los amortiguadores y van genial el coche yo no puse 1.5 cm sino solo 0.75 cm (la mitad) y se nota un huevo en estabilidad, haber que tal va con el nuevo chasis

Un saludo y por cierto cuando te lees todo el post te ries un huevo , aunque se pierde tambien uno que no veas
    Cambia esos macarrones, pues te duran poco y na.
    Los que se ponen son iguales que los que van en el exterior de color negro, claro que la mayoria probamos con unos parecidos de color amarillo....

Saludetes
    que va ya cuando este bien cocidos los macarrones me hago una ensalada de pasta, pues ya monte todo y la verdad impesiona ahora el coche

Miembro Senior Avatar de pspalvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La unica bateria que hay para el savage es la de 1200mAh?
    Saludos!!
    EN VENTA->MP: 1) HPI Trophy RG 1/8 (conversión total. Todo tipo de recambios), motor Force .21 "España Tec." (con bastantes litros). 2) Mesa LRP SPEC.2
    HPI Savage X OPCIONADO. Futaba 3PM-X.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    baterias sirven cualquiera yo estoy usando una de 1000 y me estoi fabricando yo una con pilas de sanyo de 2400 mha aver si me keda bien y el cargador yo tengo uno ke ace de funcion de descarga y regula intensidad y voltage y cargo todo con eso
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por poder se le pueden poner hasta lipos al receptor, un amigo y yo estamos pensando en pillar unas que venden pequeñitas y caben en la caja, lo unico es que hay que poner un regulador de tension para que nunca de mas de 6v, pero ya las he visto en una web especificas para el savage, y pone que te dura varios dias enteros sin cargarlas, pero sigo pensando que con una piramide de 1000 o 1200 mha tienes de sobra para un dia entero, siempre que esten bien cargadas claro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no soi partidario de lipo son peligrosas y segun me a explicado el del mini t ke viene con una nada mas ke se note ke da un bajon el coche ai ke parar ke sino se jode y no son baratas
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues estas que te digo son especificas para el savage y valen 20 euros en china, y en foros americanos he visto que las utilizan mucho

Miembro Senior Avatar de pspalvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y si se pueden fabricar como se hace para frabicarlas?
    Saludos!!
    EN VENTA->MP: 1) HPI Trophy RG 1/8 (conversión total. Todo tipo de recambios), motor Force .21 "España Tec." (con bastantes litros). 2) Mesa LRP SPEC.2
    HPI Savage X OPCIONADO. Futaba 3PM-X.

Página 630 de 745 PrimerPrimer ... 130530590610625626627628629630631632633634635650670730 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3