Savage (parte I)
Página 632 de 745 PrimerPrimer ... 132532592612627628629630631632633634635636637652672732 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,311 al 6,320 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aer churro... no es incredulidad, esta claro que una bateria de ese tipo tiene una vida limitada... no se... ponle dos años,(por ejemplo)eso cargandolas al pelo, pues si se les hacen cargas de ese tipo seguro que su vida util bajara, ademas que crearan el efecto memoria y su capacidad bajara, pero esta claro que por hacerle ese tipo de cargas no van a explotar, buen rollete vale?
    lakuntza, te aconsejo que te pilles una piramide, aparte de que los servos te iran mejor notaras la duracion, el otro dia vi en la pagina de subastas una de 1700 que por 24 leros la tenias en casa, como tu dices por ese precio creo ( opinion personal ) que no merece la pena enrrearse a hacer unas.
    truli con las lipos NO SE TE OCURRA DEJARLAS TODA LA NOCHE, NI DE COÑAAAA! yo he tocado el tema electrico un poco por encima, con helis, y te aviso que las lipos si que son delicadas de cojones, esan si que tienen su tiempo expedifico, y en cuanto el cargador te indique que esta cargada quitala.
    un saludo peña.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de pspalvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo unas de 1900mAh recargables, estaba pensando en una bateria, pero ya esta olbidado, lo que si me gustaria es un indicador de nivel de carga de la bateria si me entra en la cajita porque entre el failsafe y todos los armatrostes que le he metido, yo creo que no entra, jaja!!
    Saludos
    EN VENTA->MP: 1) HPI Trophy RG 1/8 (conversión total. Todo tipo de recambios), motor Force .21 "España Tec." (con bastantes litros). 2) Mesa LRP SPEC.2
    HPI Savage X OPCIONADO. Futaba 3PM-X.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pspalvi
    Yo llevo unas de 1900mAh recargables, estaba pensando en una bateria, pero ya esta olbidado, lo que si me gustaria es un indicador de nivel de carga de la bateria si me entra en la cajita porque entre el failsafe y todos los armatrostes que le he metido, yo creo que no entra, jaja!!
    Saludos
    Yo no le he encontrado por internet, asique me voy a hacer yo uno, como este: http://www.pablin.com.ar/electron/ci...dbat/index.htm
    Saludos

Ah, y akenatom, no soy hulk ni mucho menos, pero tras 2 horas de carga de la bateria del roto a 500ma y otras dos a 850 (es de 2000), poniendo en el cargador que esta lista en 1 o 2 horas, sigo casi parandolo con la mano, por eso me extraña.

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pspalvi
    Si, claro praece muy facil, pero como las cargas? Hoy e cambiado la corona de serie, por otra de plastico, y despues me he dado cuenta de que igual tenia adesibo por debajo de una de esas pegatinas blancas que tenia esa esfera que se le pone a la corona de fibra por detras, pero no lo se, me podriais decir si estoy en lo cierto?
    Saludos!!
    Se debe de sacar, pues si que tiene pega por una cara, que se debe de quedar fija a la corona.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno ya la cague y cuanto tarda? msi me paso y esplota esplota fuerte o solo e jode pos me llega mañana por la mañana y tenia pensado cargaro desde ke abra la caja asta e vuelva del colejio sin estar encim de ella
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tardar? pues segun la capacidad, yo tengo unas de 2200 mah y me tarda sobre unas 2.5 horas.
    explotar no creo que explote, pero se pueden inchar y perder liquido del interior, explotar son casos extremos, pero bueno si quieres mejor asesoramiento pasate por la zona de electricos que seguro ellos sabran explicarte mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si eske ni se cuantos mha tienen le dije ke si tenia baterias normales ke no tenia cargador y me dijo el chico trankilo ke te doi el cargador de lipo y ya esta ke las lipo para esto son mejor le pregunto cuanto tardan y me dice ke tiene un piloto ke kuando se ponga en verda ya esta y ke va a investigar a aver cuant tarda
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe que mal royo, el roto sigue sin poder con el motor, que leches puede pasar? mañana lo cargare otra vez, no esta ahogado, aflojo un poco la bujia igual que hacia antes y ni aun asi. Os recuerdo que fue tras pararse despues de un vuelco y quedarse sin bateria, puede haber afectado algo a la mecanica?
    Un saludo
    BERGORNZONI R-1

-- CLUB CARPA --

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que si dices que el roto no tiene fuerza para moverlo puede ser la bateria que no este bien, o no se cargue o algo pero no creo que el golpe del coche tenga nada que ver, la prueba seria pedirle a alguien otra bateria para probar o otro rotostar y asi ves si es de eso
    yo hoy he estado rodando con el savage que ya hacia tiempo que no lo cogia, y ha ido muy bien, he estado probando un motor sportwerks que es un 26 y la verdad es que andaba mucho, tenia muchos bajos, y tambien me he llevado el truggy y he estado un ratillo con cada uno, ahi os dejo una fotillo
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok churro pero esta complicado pedir nada a nadie porque no conozaco a nadie que ande por aqui con rc.
    Alguien me podria hacer la prueba de intentar parar la varilla del rotostart? agarradla con la mano y comprobad si baja considerablemente de velocidad o no.
    BERGORNZONI R-1

-- CLUB CARPA --

Página 632 de 745 PrimerPrimer ... 132532592612627628629630631632633634635636637652672732 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3