Savage (parte I)
Página 633 de 745 PrimerPrimer ... 133533593613628629630631632633634635636637638653673733 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,321 al 6,330 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo la verdad es que ya deje atras el rotostar hace tiempo asi que no te puedo ayudar, si tuviese uno a mano te hacia la prueba

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, es la primera vez que posteo aqui. os quiero pedir o preguntar si alguien sabe cuantas vuelta de llave hay que dar para ajustar bien el cambio de marxas de un savage.
    porque voy loco con el reglage y la segunda no acaba de entrar

gracias
    Tamiya CR-01 Land Cruiser FJ40 i CC-01 Pajero Sports Rally
    Hpi Wheely King, crawler / 2 HPI savage

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kiko276
    hola, es la primera vez que posteo aqui. os quiero pedir o preguntar si alguien sabe cuantas vuelta de llave hay que dar para ajustar bien el cambio de marxas de un savage.

gracias
    La solucion la tienes en la web de HPI, te explican muy claramente como se debe hacer. Yo lo hice siguiendo esa guia je je.

Un saludo
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por irmscher8v
    Cita Iniciado por pspalvi
    Yo llevo unas de 1900mAh recargables, estaba pensando en una bateria, pero ya esta olbidado, lo que si me gustaria es un indicador de nivel de carga de la bateria si me entra en la cajita porque entre el failsafe y todos los armatrostes que le he metido, yo creo que no entra, jaja!!
    Saludos
    Yo no le he encontrado por internet, asique me voy a hacer yo uno, como este: http://www.pablin.com.ar/electron/ci...dbat/index.htm
    Saludos
    A ver, el indicador de bateria existe desde hace mucho tiempo, original de HPI para nuestro coche, que dicho sea de paso es cojonudo.
    Si os fijais en las fotos que puse de mi coche hace poco sale. Y si mirais en la web de HPI vereis que lo venden como opcion.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, para que os dejeis ya de pelear con el tiempo de carga de las baterias, aqui os dejo la formula para saber el tiempo exacto que hay que cargarlas:

Tiempo de carga en horas= [capacidad (mah de la bateria) * 1.4] / [Intensidad de carga (mA del cargador)]

O lo que es lo mismo de forma resumida:
    T en horas= (C*1.4)/I

Saludos

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por irmscher8v
    Joe que mal royo, el roto sigue sin poder con el motor, que leches puede pasar? mañana lo cargare otra vez, no esta ahogado, aflojo un poco la bujia igual que hacia antes y ni aun asi. Os recuerdo que fue tras pararse despues de un vuelco y quedarse sin bateria, puede haber afectado algo a la mecanica?
    Un saludo
    Prueba con un taladro, a ver si te funciona.
    De acuerdo a lo que veas, saca las conclusiones pertinentes.
    (Recuerda que si no me equivoco, ha de ser de velocidad reversible, pues debes de intentarlo con giro de izquierdas)

Cita Iniciado por kiko276

gracias
    Teniendo en cuenta que solo te va la 1ª
    1-.Ponlo en marcha, levantalo con la mano y acelera a fondo, a ver cuando entra.
    2-.Si no entra, afloja un cuarto de vuelta. Vuelve al punto 1
    3-. Cuando te entre, coloca el momento en que te salta mediante el punto 1 a ojo dependiendo de tu gusto.
    4-.Haz lo mismo que en el punto 1 y el punto 3, pero ya en el suelo, en recta de asfalto y en recta de tierra.

5-.Comentanos si te ha servido el consejo.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior Avatar de pspalvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad, es que estoy pensando en cambiar algunas cosas del savage, las amortiguaciones, el protector del tanque de fuel, una corona de HPI metalica, si veis algo mejor por MP porfa, un kit de transformacion para la amortiguacion, ...
    Saludos!!!
    EN VENTA->MP: 1) HPI Trophy RG 1/8 (conversión total. Todo tipo de recambios), motor Force .21 "España Tec." (con bastantes litros). 2) Mesa LRP SPEC.2
    HPI Savage X OPCIONADO. Futaba 3PM-X.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso socio! impon tu ley!!! jaja! yo habia pensado en meterle unas bates de coche, cuanto creeis que me duraran? iran bien los servos trabajando a 24 v? jaja! bueno fuera broma, para quitarse la piojera de cuanto duran las bates o si una se me gasta mu pronto... hayq ue ser un poco precavido y antes de cada salida hacerles una carga, digo hacerles porque yo por ejemplo tengo varias, porque no veas como jode tener solo una y que se te quede frita a la media hora de estar rodando, y tener que volverte para casa.
    jmpujol, tu eres contrario al rotostart estas aconsejando un taladro? creo que con eso si que hay que tener cuidado porque como no tenga un buen embrague te comes el one-way con patatas fritas, mira irmscherv8, de verdad de buena de todo corazon te lo digo, si tienes la posibilidad de pillarte un tirador hazlo lo antes posible, veras cuantos marrones te quitas de encima, ademas queda mas chulo arrancar el coche a tirones que con la maquinita, que eso es de mariquitas! jaja!
    pspalvi todo lo que has dicho son buenas opciones, pero tienen sus peros... yo la amortiguacion de aluminio no se la pondria, creo que si tienen el mismo bastago van a funcionar igual y ademas al ser de alu añades peso( toy loco con el peso) aunque tambien dicen que si se le cambia la amortiguacion al savage que sean esos que son los mejores, si te pillas una corona metalica que no sea la de hpi, porque son dos piezas y cada dos por tres tendras que estar revisandola porque los tornillitos se sueltan, yo ademas de eso pondria un cubrebajo que creo que no esta demas y con lo de el kit de transformacion para la amortiguacion me has dejao en bragas...
    un saludo peña!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy deacuerdo contigo en casi todo akenatom menos en lo de los amortiguadores, tu no sabes la diferencia de llevar unos buenos amortiguadores a los de serie, los de serie son durisimos pero no se pueden ajustar a penas con ese sistema de precargas, yo sabes que soy antialuminio tambien pero creo que unos amortiguadores de aluminio de los que se roscan te dan mucho mas juego que los de serie aunque incremente un poco el peso, y si me apuras le metes los bigbore que son de aluminio pero 4 y ya compensas la diferencia de peso, pero creo que los bigbore del savage tampoco se roscan y llevan el mismo sistema de precargas, lo unico que son de aluminio y algo mas cortitos, y lo del grosor de los bastagos no tiene nada que ver para que un amortiguador se doble antes ya que yo llevaba los integy con bastagos de 4,5 y doble todos y cada uno de ellos muy facilmente mientras que los de hpi que son de 3,5 los he llevado un año y habre doblado 1 o 2 como mucho
    lo del kit de transformacion para los amortiguadores que comenta pspalvi, quiero pensar que se refiere al kit de innovative que hay para ponerle los amortiguadores del Losi, nemesis los llevaba y tambien doblo un bastago el primer dia y eso que estos serian de 5mm por lo menos, asi que sinceramente tampoco lo pondria ya que ademas te vale caro tanto el kit como los amortiguadores
    saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    akenatom, JMPujol se refiere a que con un taladro de los que venden en ferreterias, etc, se puede usar como rotostart en caso de que el rotostart o la bateria se haya jorobado, de hecho el rotostart realmente es un "taladro" pero con una varilla especial y sistema de paro de emergencia.

churro, yo creo que con lo del kit de transformacion para la amortiguacion se refiere a los amortiguadores big bore de HPI, que como bien dices llevan un sistema de precargas como los amortiguadores de casa: http://www.hpieurope.com/piw.php?lang=en&partNo=a720

Por cierto, yo aun no he doblado ni un solo bastago de los amortiguadores de casa, al menos yo, no los cambio por nada del mundo ya que el resultado que me estan dando es impresionante. Por cierto, yo creo que la silicona que lleves en los amortiguadores tambien influye bastante en doblar los bastagos, de hecho he leido en mas de un sitio que si le metes mas de 400 de silicona se rompen mas facilmente. Yo siempre he llevado 300 delante y 350 detras, y ya os digo que jamas he tenido problemas...

Un saludo.

Página 633 de 745 PrimerPrimer ... 133533593613628629630631632633634635636637638653673733 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3