Savage (parte I)
Página 634 de 745 PrimerPrimer ... 134534594614629630631632633634635636637638639654674734 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,331 al 6,340 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo los que he doblado has sido dando saltos grandes, pero si no tampoco tienen porque doblarse, eso que dices wirlow es cierto cuanto mayor sea la densidad antes doblas los bastagos, pero los bastagos de hpi siendo mas finos que los de integy duran mas y doblan mucho menos, yo la verdad es que con los de serie que los llevo puestos ahora estoy muy contento y si los cambiase que lo dudo los cambiaria por los de hpi de aluminio pero los que se roscan
    saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi si que te tengo que dar la razon churro, con un sistema como el que llevan los de aluminio se tiene mucho mas juego, aunque yo habia pensado una cosa, cosa que aun no he visto que nadie la haya realizado, y es, que como todos sabesmos, las precargas que vienen con el savage son muy grandes, es decir, o no tienes precarga, o le metes mucha, pues habia pensado que con una dremel y un poco de maña coger una precarga y cortarla por la mitad, o si me apuras en maña incluso en tres partes, asi se tendria mucho mas juego.
    wirlow tu sabes lo que me paso a mi al principio, y si no te lo recuerdo, ,me confie demasadi en el supuesto sistema de paro de emergencia que trae el maldito roto-start, y que me paso? que hice bicarbonato el oneway, ya se que a cualquier taladro tambien se le podria adaptar la varilla, me referia a que con una taladro tambien hay que llevar cuidado.
    churro con lo del grosor del bastago me referia a que supuestamente uno de mas grosor debe de costarle algo mas de trabajo doblar, la verdad es que lo que han hecho con los big bore de hpi para el savage ha sido una cagada, ya que sacan unos que los hagan a base de rosca que tienes mucho mas juego, no?
    un saludo

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que lo recuerdo socio, menudo estreno que tuviste de la machine je je.
    Por cierto, se me acaba de ocurrir y a lo mejor es una gran tonteria, pero con tubo del butano (ese naranja) quizas se puedan hacer precargas para los amortiguadores, cortando el tubo a la medida deseada de precarga y haciendo un corte para poder meterlo en el amortiguador. Es que eso de romper las precargas que trae el coche al menos a mi no me hace gracia...
    A mi de todas formas con las precargas que lleva me va muy bien, no se si me pondria a toquetearlas, porque si vas a dar saltos tampoco es bueno quitarle mas dureza al muelle, distinto es que solo sea que vas por caminos bacheados, con lo cual si es logico ablandarla.
    Un saludo a todos
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he visto por ejemplo gente que le pone en vez de una pieza incluso 2 a cada amortiguador y por las mismas tampoco es mala idea cotarlas bien y poder poner media etc
    lo de a mas grosor del bastago mas dificil de doblar es la teoria pero en los integy que yo tenia eran mas gordos y se doblaban a la minima no se si porque la parte de abajo del amortiguador al ser de aluminio no flexaba tanto y los doblaba o por que pero era exagerado, por eso los acabe por quitar y volver a los de serie, lo de los bigbore la verdad que si podian ser roscados, yo los llevo en el jammin y por mas que hago el burro nunca me han dado ningun problema de bastagos ni nada aunque tambien es verdad que al ser mas cortitos que los del savage es mas dificil doblarlos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto churro, una consulta que seguro que tu me la resuelves: ¿que medidas tiene el famoso rodamiento que llevan las coronas metalicas robinson? Es que ayer haciendole mantimiento al pequeñin me di cuenta de que tengo ese rodamiento un poco tocado, y me gustaria comprar uno nuevo antes de que se rompa del todo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si te soy sincero yo no llevo rodamiento si no que llevo una arandela dorada de esas gordas como las de las campanas y encaja a la perfeccion en el agujero, lo suyo seria poner un rodamiento pero no fui capaz de encontrarlo en tiendas de aqui y le acabe poniendo la arandela esa y de momento me ha ido bien aunque si encuentro los rodamientos se los pondre pero ahora no recuerdo que medida eran, pero es cuestion de mirarlo porque me suena de alguna pagina que te venden ya la corona con el rodamiento, esta mia venia sin el

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok muchas gracias churro, pues habrá que investigar a ver si encontramos un rodamiento que le valga je je.

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wirlow
    Ok muchas gracias churro, pues habrá que investigar a ver si encontramos un rodamiento que le valga je je.
    Creo que son los mismos que los de la campana de embrague....

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, estos son mas grandes que los de la campana ya lo probe

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que esta claro que de momento me quedo con los de plasticorro.
    yo en mi corona la de titanio ( no me acuerdo de la marca ) tambien llevo una arandela dorada, como dice churro, tened en cuenta que la corona sobre el eje solo gira al principio, cuando le das un golpe de gas, con lo que no creo que haya mucha diferencia de llevar un rodamiento a llevar una arandela, es mas, la corona metalica de hpi no lleva ni para poner arandela.

Página 634 de 745 PrimerPrimer ... 134534594614629630631632633634635636637638639654674734 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3