Savage (parte I)
Página 636 de 745 PrimerPrimer ... 136536596616631632633634635636637638639640641656676736 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,351 al 6,360 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigos aki estoy otra vez necesitando de su ayuda; el problema es
    que quiero comprar un transmisor y receptor de 3 canales de 2.4ghz en fm, mi pregunta es si me serviran los mismos servos que trae originalmente mi savage xl? o tambien debo cambiarlos?

espero su respuesta

gracias de antemano y saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te valen perfectamente
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno pos ya me llego el mini t aller por la mañana pero e tenido y tengo cada lio ke no ke si eske no se para ke me salgo de nitro ke me lio con tanto cable
    weno digo un par de cosas de las ke abeis ablado
    siliconas yo aora llevo 350 adelante y 400 detras y me gusta como va
    corona como dice churro yo aora mismo tengo la enteriza de hpi y te viene con campana ventilada y esliper de dos puntos ke es finita y no se calienta y lo de los rodamentos se cascan por ke as puesto alguna vez el atake muy fuerte y por un lado esta vien por ke en vez de cascar la corona casca el rodamiento es por una de las cosas ke se joden los rodamientos de la campana por un atake fuerte
    lo de los amortiguadores a mi los de serie me van bien pero me gustan mas los de hpi de uluminio solo por el ajuste de precarga
    a por cierto el dia 9 de noviembre vereis un savage en benabente ke vamos a ir cokolate y yo ke aunke no se pase por aki sigue ai y aora tambien con un mugen de tt ke ai una carrera de exibicion yo correre con lo ke tengo cokolate alomejor con el tt
    por cierto el otro dia estube en la tienda de zamora y estube biendo el picco 28 ke les acababa de llegar y lo estaba investigando y como no investigue yo tambien y por lo ke me dijo el tio y e oido sera el motor ke me pille pero no ai ke sepais ke tiene buena pinta
    saludos y espero poder pasarme mas por aki
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por elames
    hola amigos aki estoy otra vez necesitando de su ayuda; el problema es
    que quiero comprar un transmisor y receptor de 3 canales de 2.4ghz en fm, mi pregunta es si me serviran los mismos servos que trae originalmente mi savage xl? o tambien debo cambiarlos?

espero su respuesta

gracias de antemano y saludos
    A ver que te has liado si es 2,4 ghz es 2,4 ghz y si es FM es FM, los servos son analogicos o digitales y con las emisoras 2,4 te valen los 2.

Truli pon comas de vez en cuando.

Y el tema de la campana que quieres que te diga apretada no estaba pero parece que se lelvo el calenton de su vida, no se pero ventilada y reforzada es lo que yo voy a poner con coronas de acero.

Un saludo
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jejjeee ya me conoceis yo como pero no pongo comas jej a mi un compi me comento ke si continuamente jodia los rodamientos de campana pero no fundir era por eso ke la corona ace mucha fuerza contra la campana y la campana esta apollado en los rodamiento ke yo solo jodi uno y en la vida del savage se los e cambiado 2 veces una ke lo jodi del todo vamos ke lo kede sin bolas y otra por ke empezaba a ir duro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el rodamiento se puede romper de muchas formas o por friccion, o por que coja olgura la campana, o por usar arandelas malas o por muchas cosas, yo los ultimos que puse son ceramicos y van muy bien, y de momento no he vuelto a romper ninguno la verdad
    las campanas, yo he probado miles pero creo que las de hpi ventiladas son las que mejor me han ido y mas me han durado tambien

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo al poco tiempo de comprar el savage le puse campana de hpi ventilada y endurecida, y la verdad es que nunca me ha dado problemas. Me ha ido bien tanto con corona de plastico como con metalica.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien que tenga roto me puede decir que tension tiene su bateria cargada a tope?
    Gracias.
    BERGORNZONI R-1

-- CLUB CARPA --

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los rodamientos mios son normales y de media bien bien me duran poco mas de 3 lit si los dejo masya empiezan a ir mas duros
    irmscher8v a mi me pasa algo parecido a ti pero es cosa de la bateria ke la cargabas y luego era como si estubiera completamente descargada ke no mueve elk motor aunke no este aogado si no ke es la vateria y coji i le puse el tirador ke de dos tirones aranka

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias tio, por fin una experiencia contrastada, me pondre a buscar por internet, no obstante si alguien me quiere aconsejar algo...

Y si alguien tiene uno y me lo quiere vender mejor, aunque aqui veo que los teneis muy valorados.

Página 636 de 745 PrimerPrimer ... 136536596616631632633634635636637638639640641656676736 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3