Savage (parte I)
Página 637 de 745 PrimerPrimer ... 137537597617632633634635636637638639640641642657677737 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,361 al 6,370 de 7444
    Miembro Senior Avatar de pspalvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me peodriais decir de estas coronas cual es la mejor?:

Si podeis tambien decirme si me vale el trozo ese de metal que trae de serie el savage en la corona dentro que hay que quitarsela y ponersela a la otra en el medio para la nueva mejor
    EN VENTA->MP: 1) HPI Trophy RG 1/8 (conversión total. Todo tipo de recambios), motor Force .21 "España Tec." (con bastantes litros). 2) Mesa LRP SPEC.2
    HPI Savage X OPCIONADO. Futaba 3PM-X.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver la primera y la tercera foto es la Corona Robinson y es de una pieza con lo cual no vas a tener lso problemas de que se te suelten los tornillos que lleva la corona de HPI que son los que salen en la foto.

Lo que yo llevo en en la corona Robinsson es la arandela dorada que sale en la foto de la Corona de HPI, que es la que va puesta en la corona de plastico y va perfecto, Churro creo que tambien lleva esa misma arandela puesta.

Un saludo
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces la mejor es la tercera? Porque bienen la campana y la corona. Tambien querria saber en ebay donde leches pudo encontrar lo de las amortiguaciones de alante y de atras en metalico, como lo que tiene churro en una foto de su savage, que son fucsias, esque no me se el nombre y todo el mundo dice que lo mejor es ponerle esos, que los del savage originales que son de plastico se rompen con unos cuantos golpes y las imagenes estan tres paginas atras abajo del todo!!
    Saludos!!
    EN VENTA->MP: 1) HPI Trophy RG 1/8 (conversión total. Todo tipo de recambios), motor Force .21 "España Tec." (con bastantes litros). 2) Mesa LRP SPEC.2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo esa la tercera y la campana es esa la que os he dicho del calenton y gripar los rodamientos.
    La riemr auqe es de una pieza me imagino que sera muy parecida a la tercera.

Cita Iniciado por churro26

Y viendo las fotos de Churro no se que quieres decir por que esos amortiguadores son los de serie, lo que lleva son trapeciso de RPM y manguetas y portamanguetas en alimunio.

O a lo mejor no son esas fotos.
    Un saludo
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pspalvi la primera y tercera son la misma corona, lo que pasa es que la tercera viene con campana pero no es ventilaa asi que pillate mejor la primera y le metes una campana ventilada de hpi
    los amortiguadores que tengo yo en uno de los savages morados que dices son unos de integy que son malos de narices, entre esos y los de serie me quedo con los de serie mil veces, los que son buenos son los de hpi de aluminio, pero no los bigbore, los normales pero en aluminio que son los que van roscados, en usa salen por 60 euros mas o menos, pero eso de que los de serie se rompen por ser de plastico es todo lo contrario, los de aluminio son mas fragiles que los de serie a los golpes ya que los de plastico flexan mucho y el aluminio no
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo ke es muy difiil partir el cuerpod de un amortiguador no se me ocurre como pero lo ke si se es ke desde ke empieza a flexar el de pastico asta ke dobla el de aluminio ai mucho por ke si el plastico flexa pero a poco ya empieza a flezar y el aluminio no no se si me espli aunke el aluminio doble en vez de flezar el aluminio es mucho mas duro
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo los amortiguadores de hpi de aluminio y son cojonudos, se nota diferencia a los de serie. los aconsejo 100 por 100.

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, la primera foto es de una corona robinson para el Savage X, y la 3ª foto es una corona robinson pero para el Savage 25. De hecho, si miras en la web de robinson veras que para el savage X no venden el conjunto de corona+campana...
    Lo se pq la mia es como la 1ª y necesitas el sliper que lleva la cruz de goma, mientras que la otra necesitas el sliper de los 2 puntitos.
    Churro por eso tu y yo tenemos coronas robinson distintas, pq la tuya es como la de la 3ª foto y la mia es como la de la 1ª.
    Por cierto, recuerda que tendras que comprar las zapatas aparte (para que me entiendas, las pegatinas esas color marron).
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una observación:
    No recuerdo quien ha dicho que la arandela de cobre en la corona, va mejor que un rodamiento.
    Su explicación era que no necesita el rodamiento porque va fija al cigueñal del cambio.

Esto no es así.
    La corona queda fija cuando actua el sliper (embrague), pero si no actúa gira libre.

Por otro lado cierto es que la mayoria lo llevamos apretado de forma que no nos patine, pero quieras o no patina a veces, por lo que el rodamiento evita la transmision de calor extra a la parte interior del cambio.
    De todoas formas es una cosa particular el uso de arandela de cobre o rodamiento, en mi caso, prefiero siempre colocar un rodamiento en todas las partes que lo admitan, a pesar que se use poco

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me refiero a la amortiguacion, sino a lo que va desde la rueda hasta el coche. Yo los quiero de HPI, que segun lo que dicen son los mejores.Foto(la preimera que he pillado, no son de HPI):

Y la campana esa que decis supongo que sera como esta, ventilada, no?:

Y otra pregunta, en la corona de robbinson cabe perfectamente el trozo ese de metal que he comentado antes? porque en las fotos el centro parece obalado.
    Saludos!!

Página 637 de 745 PrimerPrimer ... 137537597617632633634635636637638639640641642657677737 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3