Savage (parte I)
Página 638 de 745 PrimerPrimer ... 138538598618633634635636637638639640641642643658678738 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,371 al 6,380 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

La primera foto son los trapeciso RPM que son mil veces mejor que los de serie, estan hechos de un material casi irrompible y en teoria si se te rompen esos trapeciso de RPM se lo envias al fabricante y ellos te envian uno nuevo, ya que dicen que tienen garantia de por vida.
    La campana si yo he estado buscando y no encuentro ventiladas reforzadas en la pagina de lso gastos de envio 1 dolar.
    Y la tercera foto de la corona ya te digo que yo llevo puesto la arandela dorada que te viene con la corona de plastico.

Un saludo
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver las campanas endurecidas no suelen ser ventiladas y viceversa, las endurecidas son las herdened o algo asi y las otras son vented las ventiladas pero yo no he encontrado ninguna campana que se venda como ventilada y endurecida, o son ventiladas o endurecidas, ni de hpi, ni de robinson ni de hobao etc...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos
    ya que me resolvieron mi duda de que si puedo seguir usando los mismos servos aunque cambie mi emisora y receptor; ahora me gustaria que me ayudaran a seleccionar una buena marca, me recomendarian la marca futaba? miré uno que viene la emisora y el receptor, el modelo es futk2020 de 3 canales 2.4ghz fm, ah, otra cosa, alguien sabe si este modelo de emisora y receptor lleva crystales? en caso de que sí los lleve... alguien sabe si ya los trae incluidos? o necesito comprarlos aparte?............
    gracias y pues espero sus respuestas amigos

saludos[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah otra cosilla que se me olvido.... con esa emisora funcionaría el modulo de la reversa en mi savage xl?
    eso es todo amigos, de nuevo gracias y saludos

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Churro las campanas ventiladas de HPI si que son endurecidas, al menos eso dicen ellos en su web. Copio y pego: are made from high strength machined steel and [b]hardened[b] for maximum durability to provide lasting performance in any driving conditions.

elames el modelo que tu dices es la Futaba 3PM FASST 2.4ghz, yo tengo la misma pero sin ser la FASST, es decir, la mia es en 40FM. Es una emisora cojonuda, y muy muy buena. Quizas que tenga demasiadas opciones para un Savage, como es el ABS, etc, que está mas pensado para coches touring, pero no obstante tambien es muy apta para el Savage.
    El modelo que tu has mirado no se si le tienes que poner cristales o no, pero si no recuerdo mal, alguien de por aqui tiene esa misma emisora, a ver si te ayuda.
    Por cierto, muy importante, si al final la compras ten mucho cuidado de configurarla en HRS o PPM, dependiendo si tienes servos digitales o analogicos, ya que si te equivocas te los puedes cargar.
    Otra cosa, SI que puedes usar el modulo de marcha atras, ya que la emisora y el receptor son de 3 canales.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lercas
    Cita Iniciado por elames
    hola amigos aki estoy otra vez necesitando de su ayuda; el problema es
    que quiero comprar un transmisor y receptor de 3 canales de 2.4ghz en fm, mi pregunta es si me serviran los mismos servos que trae originalmente mi savage xl? o tambien debo cambiarlos?

espero su respuesta

gracias de antemano y saludos
    A ver que te has liado si es 2,4 ghz es 2,4 ghz y si es FM es FM, los servos son analogicos o digitales y con las emisoras 2,4 te valen los 2.
    ......

Un saludo
    Me cito otra vez.
    A ver como dice wirlow la Futaba 3PM tienes la 2.4 Ghz que lo lleva cristales y la 3PM en 40 mhz que va en FM y si lleva cristales.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que alegria chavales, he ido a arrancar el savage otra vez y a la primera!!!!! y que he he hecho luego correr a contaroslo . No se que le pasaria antes, ahora a movido el motor sin problema!! Por ahora el tirador esperara y de haber sido problema de la bateria quizas antes que el tirador me compraria otra, no se, el roto me gusta...
    Un saludo
    BERGORNZONI R-1

-- CLUB CARPA --

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por irmscher8v
    Que alegria chavales, he ido a arrancar el savage otra vez y a la primera!!!!! y que he he hecho luego correr a contaroslo . No se que le pasaria antes, ahora a movido el motor sin problema!! Por ahora el tirador esperara y de haber sido problema de la bateria quizas antes que el tirador me compraria otra, no se, el roto me gusta...
    Un saludo
    Me alegro que ya puedas arrancarlo.

Pero al final sabes de que es o todavia no?
    Cargaste la bateria de nuevo y ahora tiene mas fuerza?

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wirlow pero si te das cuenta las venden como ventiladas, pero me refiero a que no pone ventilada y reforzada, te lo pone en este caso ya en la ficha que son de un acero endurecido pero es que aparte he visto unas como las de robinson (campanas) que esas si te las venden como campana endurecida y es mas gorda pero no es ventilada, en el caso de hpi lo pone en la ficha por lo menos aunque luego son como cualquier otra ventilada no la veo que sea mas gorda o dura, pero el resto suelen ser o solo ventiladas o solo reforzadas o por lo menos las venden como tal...
    saludos

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es cierto, estoy de acuerdo contigo churro.
    No obstante, yo en mi Hyper que lleva corona metalica (bueno realmente es un diferencial central) le puse una corona ventilada, que ahora no recuerdo la marca, pero era normal, y me duró 2 depositos... Luego le puse una del Savage ventilada que tenia por ahi, y no se si será suerte o que no estaba la otra bien atacada, pero no tuve ningun problema mas...
    De hecho, ahora llevo en el Hyper una corona ventilada HPI de 19 dientes, y ni un solo problema con desgastes ni nada.
    Resumiendo, que las de HPI, creo que estan algo endurecidas, aunque como bien dices, hay de otras marcas que lo estan mas al ser mas gordotas, etc...

Un saludo.

PD: no nos has dicho que tal va el trugy en comparacion con el savage, y que cosas se pueden hacer con uno y que con el otro no... no se dinos tus impresiones. No descarto en un futuro pillarme uno, aunque por ahora ya tengo demasiados coches en el garage je je.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Página 638 de 745 PrimerPrimer ... 138538598618633634635636637638639640641642643658678738 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3