Savage (parte I)
Página 639 de 745 PrimerPrimer ... 139539599619634635636637638639640641642643644659679739 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,381 al 6,390 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lercas
    Cita Iniciado por irmscher8v
    Que alegria chavales, he ido a arrancar el savage otra vez y a la primera!!!!! y que he he hecho luego correr a contaroslo . No se que le pasaria antes, ahora a movido el motor sin problema!! Por ahora el tirador esperara y de haber sido problema de la bateria quizas antes que el tirador me compraria otra, no se, el roto me gusta...
    Un saludo
    Me alegro que ya puedas arrancarlo.

Pero al final sabes de que es o todavia no?
    Cargaste la bateria de nuevo y ahora tiene mas fuerza?

Un saludo
    Pues si, la cargue de nuevo, aunque ya estaba cargada, y fuerza diria qu ela misma que antes, no quiero pensar mas que ha pasado, solo quiero quiero pensar en que tengo otro finde por delante por disfrutar con el. Por cierto, no se si os lo he dicho, pero el anterior ya estube dando un par de saltillos, pequeñitos que asusta, ya iremos progresando.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues... esta mal que lo diga aqui wirlow pero la verdad es que prefiero el truggy mil veces al savage, corre mas gira mas salta mas y es 10 veces mas duro, en 10 salidas que tendra dando saltos grandes y de todo no he roto mas que un trocito de un trapecio el otro dia, con el savage habria roto el triple de cosas porque rara era la salida que no rompia algo y este es limpiarle y listo, ademas se desmonta entero en 5 minutos y al ser el pro que ya viene con opciones en carbono, no necesitas meterle nada mas, mira asi lo tengo ahora mismo y un video para que veas como va...
    P.D que nadie se me enfade por poner esto aqui

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aer chabalotes, que no se os haga la picha un lio, para que una campana sea endurecida no hace falta que sea de mas grosor, puede ser otro matrial diferencte o incluso por el tipo de tratamiento que se le de la endurece mas o menos, como dice aqui mi socio wirlow, cuando le cambie la corona al savage la campana de serie me duro un asalto, y la endurecida aun la tengo ahi, y cero desgaste, no se si la otra estaria mal atacada o algo, pero se que esta aguanta lo que le eches, por eso creo que algo mas endurecida que la de serie seguro que viene, ademas hpi aparte de remarcar que es ventilada tambien remarcan lo de hardened( endurecida).
    yo tambien habia pensado en pillarme una emisora a 2,4 ghz, por el tema de interferncias, una sencilla, una dx3 o dx3.0, que ya llevan el modulo de 2,4 ghz ya integrado y no tienes que ponerle nada mas como otras, que comprar el modulo y receptor aparte vale una pasta!!! pero encontre un post por ahi que me tiro un poco de espaldas, un colega decia que antes tenia una emisora con frecuencia fm y que mas o menos le alcanzaba 130 m, pues dice que se pillo una dx3.0 y que en l mismo sitio donde probo la otro apenas le alcanzaba los 100 m, raro parece no?[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues imagino que sera como los palieres y vasos endurecidos que son como los normales de gruesos pero de otro acero mas duro supuestamente, akenatom yo tengo la dx3 y la verdad no se si alguna vez habre llegado a alejarme mas de 100 metros pero si tengo que decir que se me ha ido el coche 2 veces ya, asi que a las de 2.4 ghz tambien se les va la olla a veces je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta facil, sencilla y para toda la familia: acabo de poner el fail safe, probando con el coche sin arrancar, acelero, apagao la emisora y me vuelve el sero del gas a su posicion de reposo, correcto o deberia programarlo para que frene?
    BERGORNZONI R-1

-- CLUB CARPA --

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Churro seguro que llevas 10 salidas con el coche ya, que sales a escondida nuestra o que jaja.
    Ese truggy es una maquina......

Cita Iniciado por irmscher8v
    Una pregunta facil, sencilla y para toda la familia: acabo de poner el fail safe, probando con el coche sin arrancar, acelero, apagao la emisora y me vuelve el sero del gas a su posicion de reposo, correcto o deberia programarlo para que frene?
    Programalo para que frene, por que si te pilla a tope solo con la inercia que lleva el coche te la puedes pegar gorda tambien.

Un saludo
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder churro pues si tiene buena pinta, quizas el proximo sea un trugy. Aunque eso de que sea mas duro que el savage...la verdad que si lo dijese otra persona no me lo creia, pero como eres tu me lo tengo que creer.
    Enhorabuena por tu cacharro, se nota que tiene que ser muy divertido.

Akenatom, yo desde que tengo mi Futaba 3PM no he tenido ni un solo problema de interferencias ni de que se vaya de señal, ni nada de nada, ademas de que se pueden configurar un monton de cosas, como he dicho antes, incluso cosas que no se necesitan para nada en un monster, como es el frenado con abs, etc...
    Las Spektrum no se como iran pq no he tenido el gusto de probarlas, aunque si que las he visto y las he tenido en la mano, pero yo desde luego sabiendo como va la 3PM y sobre todo por la diferencia de precio, no me lo pensaba...es mas, si nosotros corriesemos carreras si que me pensaria seriamente lo del Spektrum mas que nada por el tema de los cristales, pero como al menos no es mi caso, me quedo con la Futaba de cabeza. Yo la recomiendo al 100%.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    akenaton nooooooooooooooooo vamos ke no te pilles la spektrum dx3.0 ke era la ke me iba a pillar yo y un compi me comento eso ke le acababa de llegar y ke no llegaba nada menos de 50m y eske avia salido una partida mala y si kerias te la arreglaban pero con lo ke cuesta mandarla a america ke es donde te la as pillado es por lo ke no me la pille yo y me pille el mini t ke yo kiero cambiar la emiora no se si animarme a por la futaba 3pk ke es cara pero muy buena o a por una espektrum de 2º mano por ke eske me kiero pillar un tt para competir y para competir necesito algo al menos tan bueno como la spectrum dxx3.0 o mejor como la dx3r o futaba 3pk
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que ese tipo de emisoras, como la 3PK, M11, etc, yo las veo para un uso de competicion mas que para hechar un rato el domingo.
    De todas formas quien tenga dinero y se pueda permitir el lujo de gastarselo en una de esas emisoras que sepa que va a tener lo mejor de lo mejor, y lo que mas me gusta de ellas es que llevan modulos intercambiables, y de esa manera la puedes usar para todo tipo de coches que tengas (AM, FM...), desde los mas pequeños como los miniz hasta...
    Claro que tambien cada modulo vale una pasta je je.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo bueno que tienen las spektrum es que son super sencillas y no tienen un monton de cosas que luego nunca se usan como las futaba por ejemplo que creo que son mucho mas complicadas, y te vienen con mil tipos de ajustes que la mitad son innecesarios y mas para un coche de estos, ademas te sale mas economica una spektrum y te viene con uno o 2 receptores segun el modelo, y la dx3r encima solo usa 4 pilas y es muy pequeña quizas las mas de todas pero claro son 300 pavos aqui en españa aunque fuera las he visto por 200, si lo que quieres es no gastar mucha pasta una dx3 o dx3.0 creo que es una buena opcion en cuanto a calidad precio las tienes nuevas por 170 y de segunda hasta por 100 euros
    los modulos son caros si porque yo he comprado uno de segunda mano por 40 pero nuevo vale 100 o 120, pero ahora puedo llevar los 2 coches y manejarlos con la spektrum

Página 639 de 745 PrimerPrimer ... 139539599619634635636637638639640641642643644659679739 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3