Savage (parte I)
Página 640 de 745 PrimerPrimer ... 140540600620635636637638639640641642643644645660680740 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,391 al 6,400 de 7444
    Miembro Senior Avatar de pspalvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces, lo mejor es que me compre la corona de robbinson y la campana ventilada de HPI? La corona viene con la fibra para pegarla en la corona? me podeis decir que pongo en el buscador de ebay para que aparezcan los trapecios de HPI metalicos?
    EN VENTA->MP: 1) HPI Trophy RG 1/8 (conversión total. Todo tipo de recambios), motor Force .21 "España Tec." (con bastantes litros). 2) Mesa LRP SPEC.2
    HPI Savage X OPCIONADO. Futaba 3PM-X.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    creo que comprare la futaba 3pm, no se por que pero me gusta, y siguiendo un poco sus consejos creo que sera una buena compra...... de no ser asi por favor haganmelo saber.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora otra cosa
    como se daran cuenta estoy haciendole algunas mejoras a mi savage xl y lo que me paso hace unos dias es que doble el vastago de uno de mis amortiguadores, quisiera cambiarlos..... solo que no se cuales me irian mejor, me gustan los big bore de hpi pero tmb los de aluminio que son muy parecidos a los normales solo que con piezas de aluminio, cuales me recomendarian ustedes? presiento que los big bore serian mas duros que los otros.... que dicen?

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los de HPI dicen estos de aqui que van muy bien, y ademas gustan por ser regulables, paginas atras creo que han hablado un poco del tema.
    Un saludo
    BERGORNZONI R-1

-- CLUB CARPA --

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno gente, como ya comenté en su día, al final no vendí el chiquitín.
    Asi que lo dejamos en estas condiciones.
    Como os podeis fijar, no soy partidario de meter aluminio en las partes que flexan (que son pocas)
    Solo estoy a la espera del chasis extendido ,de un recambio de brazos inferiores (principalmente porque se ven demasiados golpes) y de un juego de palieres reforzados para recambio. (llevo un palier que al girar recrea una elipse...)

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy guapo, esos amortiguadores son los de hpi no?los que dicen que van muy bien.
    BERGORNZONI R-1

-- CLUB CARPA --

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pspalvi
    Entonces, lo mejor es que me compre la corona de robbinson y la campana ventilada de HPI? La corona viene con la fibra para pegarla en la corona? me podeis decir que pongo en el buscador de ebay para que aparezcan los trapecios de HPI metalicos?
    pspalvi, perdona si te sienta mal, pero tio, cuando te escribí lo de la explicacion de las coronas Robinson puse que hacia falta comprar las zapatas, y por si no sabias lo que eran las zapatas, te lo explique diciendo que son las pegatinas marrones...
    Repito que no te digo esto para que te lo tomes a mal, solo para que estes un poco atento y no preguntes 2 veces lo mismo.
    Un saludo
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JMPujol tienes muy wapo tu coche, si señor. Lo unico que a mi me daria miedo ir con los trapecios de aluminio je je. Por cierto, te recomiendo la rueda de hacer caballitos, 1º pq le da mucha robustez a la parte trasera del coche, y 2º pq con el pedazo de motor que llevas iras todo el rato a 2 ruedas no? je je.
    Un saludo
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por irmscher8v
    Muy guapo, esos amortiguadores son los de hpi no?los que dicen que van muy bien.
    Sip, son los HPI
    De todas formas, debo decir que los de serie, van de miedo.
    El tema de doblar bástagos es a causa de rellenarlos mal o bien de colocar demasiada dureza en la silicona.
    Mi consejo personal es colocar siliconas entre 30 y 40, salvo excepciones, pero estas excepciones(calle o circuito) no veo su razon al opinar que no creo que sea para este uso esta máquina, sino para que la suspension trabaje en todo su recorrido y haciendo el bestia, no para correr.

Cita Iniciado por wirlow
    JMPujol tienes muy wapo tu coche, si señor. Lo unico que a mi me daria miedo ir con los trapecios de aluminio je je. Por cierto, te recomiendo la rueda de hacer caballitos, 1º pq le da mucha robustez a la parte trasera del coche, y 2º pq con el pedazo de motor que llevas iras todo el rato a 2 ruedas no? je je.
    Un saludo
    Los trapecios aguantan muy bien, pero se mellan bastante, y con el tiempo ves los desperfectos a causa de los golpes.(por eso los prefiero color aluminio)
    En cuanto a la rueda, pues no me atrae el colocarla, a veces la pongo, pero quita la gracia del "pulso" a llevarlo a "dos ruedas" por lo que la quito.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver yo si fuera solo para el sacage no me pillaria la 3pk ni de coña por ke para dos ratos ke andas con el tanto ajuste es inecesaria pero como tengo ideado pillarme un tt yo si me lo compro es para competir no para pasar el rato y ai si ya me plantearia pillarme algo bueno ke aprobecho para los dos coche yo me iva a pillar la espektrum dx3.0 ke me vasta por 120 euros con 2 servos y un receptor pero me comentaron eso ke avia salido una partida mala con poco alcance y para arreglarla avia ke mandarla a donde la compraras asike es por lo ke no me la pille

jmpujol ese savage precioso por cierto se nota algo de diferencia a llevar el reenvio ese o la cruceta esa del gas en aluminio y otra cosa como tienes las torretas de aluminio de gpm ke son igualas a las de serie
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Página 640 de 745 PrimerPrimer ... 140540600620635636637638639640641642643644645660680740 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3