Savage (parte I)
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  1. #6401
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    JMPujol, los bastagos tambien se doblan saltando y con golpes te lo puedo asegurar, tanto los de serie como cualquier otros y respecto a tu coche yo tampoco entiendo como le metes esas torretas que son iguales que las de serie pero pesaran mas encima, al igual que los trapecios, para meterlos de aluminio siendo iguales preferiria dejar los de serie la verdad, pero ya se sabe que para gustos los colores
    saludos

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #6402
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    Me podriais decir donde puedo conseguir esta parte para mi savage por internet para alante y para atras?NO TIENEN PORQUE SER DE HPI, PREFERIBLEMENTE QUE SEAN BUENOS!




    Saludos!!
    EN VENTA->MP: 1) HPI Trophy RG 1/8 (conversión total. Todo tipo de recambios), motor Force .21 "España Tec." (con bastantes litros). 2) Mesa LRP SPEC.2
    HPI Savage X OPCIONADO. Futaba 3PM-X.

  4. #6403
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    pspalvi los trapecios de aluminio los tienes en cualquier tienda de usa, aunque yo personalmente no te los recomiendo, pesan mucho y se arañana a la minima, si quieres unos trapecios para toda la vida y que no pesan nada metele los de rpm que le dan mil vueltas, hay un post de tiendas para savage usa la busqueda un poquito que seguro que lo encuentras

  5. #6404
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    Confirmadme esto: con la bujia quitada, muevo el motor y en la parte alta se atranca, supongo que sea por la conicidad de la camisa verdad?esque estoy emparanollado con lo de que el roto no me pudiera con el motor.
    Saludos.
    BERGORNZONI R-1

    -- CLUB CARPA --

  6. #6405
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    si tiene es nuevo si eso es ke tiene mucha comprasion aunke no entiendo mucho como con la bujia kitada todabia siga teniendo tanta compresion pero si con la mano una vez pasado la parte de arriva del todo va flojito es ke esta bien a mi parecer
    pspalvi como dice churro eso es lo peor ke le puedes meter al savage se arañan a la minima y al ser morados cada arañazo kedan palateado y luego ai si ke merece la pena ke flexe ke es lo ke mas leches se lleva si lo ke kieres es ke sean morado pillate los de rpm ke es el mejor plastico ke puedes encontran y son morados no brillan tanto pero el brillo ke tienen lo tienen para toda la vida no como el aluminio ke te dura dos salidas bonitos
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

  7. #6406
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    Con la bujia quitada ya no hay compresion, por eso digo que si sera de la conicidad de la camisa, el motor es bastante nuevo.
    Un favor: alguien que tenga cubrebajos me podria poner una foto de los mismos? es para ver como va y que tornillos lleva y donde los lleva y hacerme uno artesanal, ya que la ultima vez que le saque tenia una piedra dentro del chasis, no me quiero imaginar que habria pasado si la hubiera pillado la corona...
    Un saludo

    Por cierto, creo que esta web no esta en el listado de tiendas de savage http://www.hobbyetc.com/cgi-bin/cata...&man=hpi&lim=0 añadidla si quereis que alguna cosilla hay.

  8. #6407
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    Cita Iniciado por truli
    jmpujol ese savage precioso por cierto se nota algo de diferencia a llevar el reenvio ese o la cruceta esa del gas en aluminio y otra cosa como tienes las torretas de aluminio de gpm ke son igualas a las de serie
    La diferencia en el reenvio, para mí, es abismal en aluminio.


    Cita Iniciado por churro26
    JMPujol, los bastagos tambien se doblan saltando y con golpes te lo puedo asegurar, tanto los de serie como cualquier otros y respecto a tu coche yo tampoco entiendo como le metes esas torretas que son iguales que las de serie pero pesaran mas encima, al igual que los trapecios, para meterlos de aluminio siendo iguales preferiria dejar los de serie la verdad, pero ya se sabe que para gustos los colores
    saludos
    Cualquiera le lleva la contraria al sr. churro26, con lo que ha probado y reprobado...
    Pero aún así, opino que no son iguales(son aluminio).
    Me decidí en principio por el tema de que la torreta trasera, al flexar, no paraba de reventarme depositos.
    Como una cosa lleva a la otra, al colocar peso en la parte de abajo (diferenciales y cajas metalicas), veo que gana mucha consistencia si se colocan las torretas metalicas.
    La prueba es que a pesar de tener doblados los brazos intferiores delanteros, de vez en cuando, siguen teniendo el juego suave y no se descentran, como me sucedia cuando las torretas y la parte exterior la llevaba de origen, pues al flexar, me jodian los pasadores y los brazos se deformaban.
    Otra razon es la estetica, y al ser color natural, pues no se ven tanto, ni mucho menos.

    Saludetes
    Josep María Pujol
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  9. #6408
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    pues si la verdad es que hablo de lo que se y de lo que he probado, no te piques hombre si cada uno es libre de hacer lo que quiera, simplemente doy mi punto de vista aunque parece que no te gusta, pero tu mismo lo dices que llevas los delanteros doblados, eso es una de las cosas que no me gustan del aluminio por ejemplo, yo he llevado los bulkheads torretas manguetas y portamanguetas en aluminio como tu y se muy bien de lo que hablo, mi experiencia fue mala, el coche era demasiado rigido, pesado y torpe, los trapecios no los puse de aluminio y puse los de rpm y esto a sido lo unico que no he acabado quitando por su buen resultado
    saludos y sin malos rollos

  10. #6409
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    ¿picarme?
    Dios me libre, neng.

    Saludetes
    Josep María Pujol
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  11. #6410
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    churro lo as entendido mal yo creo ke aki nadie se pica y como el a dicho pos no taba picao je yo las manguetas no se si se las pondre de aluminio si ubiera de rpm ke de por si para el revo las ai abra ke darle un toke ke las ai para la competencia y para nosotros no
    weno jmpujol te are caso y en siguiente pedido vendra un reenvio en aluminio pero en morado ej
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

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