Savage (parte I)
Página 643 de 745 PrimerPrimer ... 143543603623638639640641642643644645646647648663683743 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,421 al 6,430 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si voi a meter la pata pero un escape 3 camaras kita fuerza y ai ke recarburar y complica mucho tengo entendido ke es eso por ke en tt y en todas las modalidades de ahora con la ley efra ke es para reducir el sonido en los circuitos toda la gente de alta competicion dicen ke kita muchisima fuerza al motor lo sullo es dos por ke si no me ekivoco la cuestion de las camaras es ke en una parte del escpe alla mas presion y esa parte es por donde esta enchufao el macarron ke va al deposito, con 2 es lo sullo pero 3 ai una ke sobra por ke el macarron del combustible solo coje en un sitio y para ke kieres una camara de sobra para obstruir la salida de los gases, eso tengo entendido aunke alomejor me ekivoco ke sera lo mas probable
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    truli, creo que te has colado un poco, a mas camaras, mas retiene gases con lo que gana mas fuerza, quien haya vivido un poco el mundillo de trucar una moto ( yo muy poco ) lo tipico era cuando querias que corriera meterle un escape mas gordo, pues en estos motores se comporta igual, por ejemplo hpi especifica que el escape arrugado de una sola camara es para mas top end, es decir, velocidad punta, y el liso como el que lleva de serie el xl para mas fuerza.
    elames yo esos escapes tampoco te los aconsejo, no se que comportamiento le daran al coche, pero segun estan situados te va a durar un asalto, al primer salto que caigas de culo y comprimas el bumper trasero adios escape.
    yo la verdad no lo cambiaria, no creo que notases mucha diferencia con respecto alq ue llevas de serie.
    churro tu crees que hace mas ruido el de vantage? la verdad es que no se como sera comparado con otro escape de doble camara metalico porque no he tenido ninguno, pero te aseguro que hace menos ruido que el escape arrugado de hpi de una sola camara, ademas al ser de carbono hace un sonido un poco mas grabe.
    dolphin si quieres bajar el savage puedes probar con el metodo de meterle un macarron al bastago del amortiguador para que no salga del todo, o te puedes pillar unos bigbore de hpi que ya de por si son mas bajitos.
    pd: no se como seran los del t-maxx, pero probablemente tengas que hacer una chapuñapa para poder adaptarlos.
    un saludo peña.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    akentaom el vantage es el escape hasta el momento que he probado que mas ruido hace, y llega un momento que acabas hasta los..... , pero comparado con el de hpi de 2 camaras este suena el doble

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno amigos creo que me quedare con el que trae de serie mi xl.
    yo pensaba cambiarlo por estetica, porque para mi gusto se ven mejores en la parte de atras... pero tomare en cuenta sus consejos, a mi me gusta saltar y creo que si lo romperia facilmente.
    gracias

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He leido alguna vez que es conveniente limitar el giro de los servos para no forzarles, pero eso lo haceis los que teneis buena emisora o todos? el otro dia lo hice yo desde la emisora de serie de mi savage lo arranco y que no corre, claro, evidentemente tambien habia limitado el servo de gas y no habria el barrilete por completo, entonces no puedo? porque si es verdad que cuando la rueda esta girada del todo, al servo todabia le queda recorrido, y se esta forzando.
    Y otra cosa, podeis subir el relenti del coche desde la emisora?yo no, si que puedo hacer que frene mas, pero no acelerar desde el trim.
    Gracias y un saludo
    BERGORNZONI R-1

-- CLUB CARPA --

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por irmscher8v
    He leido alguna vez que es conveniente limitar el giro de los servos para no forzarles, pero eso lo haceis los que teneis buena emisora o todos? el otro dia lo hice yo desde la emisora de serie de mi savage lo arranco y que no corre, claro, evidentemente tambien habia limitado el servo de gas y no habria el barrilete por completo, entonces no puedo? porque si es verdad que cuando la rueda esta girada del todo, al servo todabia le queda recorrido, y se esta forzando.
    Y otra cosa, podeis subir el relenti del coche desde la emisora?yo no, si que puedo hacer que frene mas, pero no acelerar desde el trim.
    Gracias y un saludo
    Coloca el trim en el centro(emisora)sacas la palomita del servo y la colocas en la posicion que te quede el carburador cerrado... y ya está

Otra cuestion: creo que el escape trasero no puede ir en el xl, por motivos de que es más largo en esa zona(trasero)

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como a dicho jmpujo no sirve por ke en xl la parte alargada es detras del motor y necesitariaun codo especial mas largo pero no es buen escape por la situacion donde esta ke doblara enseguida akenaton yo decia eso por lo ke leo e las rebistas ke lleva de cabeza a pilotos y mecanicos con la carburacion ke ai mucho cambio pero no se alo mejores otra modificacion interna la ke llevan los legalizados por efra

irmscer8v en la emisora de seie ai 3 ruletas dos de ajuste y otra ke es mas pekeña para limitacion del servo de direcion a tope acia la derecha da todo el giro del servo y le vas dando poco a poco para la izkierda y va limitando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero truli, yo creo que esa ruleta no solo limita el de la direccion, creo que tambien el de gas, es decir, limita los dos a la vez.
    BERGORNZONI R-1

-- CLUB CARPA --

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi no creo eske komo la llevo a tope pos no se pero weno mañana te lo compruebo

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por irmscher8v
    Pero truli, yo creo que esa ruleta no solo limita el de la direccion, creo que tambien el de gas, es decir, limita los dos a la vez.
    La "ruleta pequeña" , como la nombrais, solo incide en la limitacion del recorrido del servo de direccion.Tanto en un sentido como en el otro (derecha izquierda)
    O sea que tiene más o menos radio de giro en ambos sentidos.

Otra cosa son los trim para alinear o centrar los servos, cada uno por separado, asi que hay que poner el trim en el centro y despues a ojo colocar la palomita del servo, una vez realizado esto, es cuando se debe de afinar en el suelo y en marcha

• Servo direccion, (trim) centrar para que no se desvie a derecha o izquierda cuando no tocamos el volante.

• Servo de gas, (trim) controlar que sin tocar el gatillo, quede el carburador cerrado, pero sin que actue el freno.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Página 643 de 745 PrimerPrimer ... 143543603623638639640641642643644645646647648663683743 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3