Savage (parte I)
Página 646 de 745 PrimerPrimer ... 146546606626641642643644645646647648649650651666686 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,451 al 6,460 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa 3 velocidades? intentando llegar a los 100 mensajes como sea para vender tu caca-mta-4?? sigue asi que vas bien , con 2 advertencias, aer si consigues que te baneen y te tienes que quedar con el mierdamovil.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pequeña decepcion con uno de mis componentes favoritos, el escape vantage , os cuento.
    al final de la pipa, lleva una pieza metalica donde se le mete la gomita esa para encajar con el codo, pues bien, el escape (la parte de fibra) se ha soltado de la parte metalica que tiene al final, tal vez esto haya sido a causa del super ostion y no me haya dado cuenta, no creo que ni pierda gases por ahi, pero me da mal rollo que este suelto, alguna recomendacion de como pegarlo? el pegamento fuerte de toda la vida aguantara el calor? tal vez lo que no aguante sean las vibraciones, no se, que me recomendais vosotros?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo esa pieza se me solto del de serie y la pegue con superglue del bueno y ai sigue o si no con un pegamento de estos buenos ke ace una especie de soldadura
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior Avatar de pspalvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi todo lo que se me rompe , y veo que se puede arreblar con pegarlo, cuando es metal, Patex NURAL 21, soldadura en frio.
    Saludos
    EN VENTA->MP: 1) HPI Trophy RG 1/8 (conversión total. Todo tipo de recambios), motor Force .21 "España Tec." (con bastantes litros). 2) Mesa LRP SPEC.2
    HPI Savage X OPCIONADO. Futaba 3PM-X.

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las soldaduras en frio normalmente funcionan bien pero cuando son metales, no obstante quizas que exista alguna soldadura en frio que sea para mas materiales ademas del metal, cuestion de ir a la ferreteria a preguntar o ir mirando indicaciones de los pegamentos.
    De todas formas yo antes de comprar otro escape haria cualquier tipo de ñapa para no gastarme el dineral que vale el tubito de las narices je ej.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero tened en cuenta que por un lado tengo metal y por otro carbono, que no se si ante el pegamento actuara como el plastico.
    bueno ire a mi ferreteria de confianza y les preguntare.
    no no, comprarme otro nuevo no, ni de coña, ademas no esta roto, como he dicho antes no creo que por ahi pierda gases, porque apenas hay ranura.
    un saludo y gracais peña!
    seis los mas majores leñe!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    truli esa pieza dudo que se te rompiera ya que el de serie no la trae, lo traen los escapes que se unen al codo con 3 muelles pequeños en vez de con un manguito de esos de goma
    lo malo es que esa pieza es donde se enganchan los 3 muelles pequeñitos si no me equivoco, asi que tienes que pegarlo con algo que pegue lo suficiente como para que luego con los baches etc y los muelles esos tensos no se acabe despegandolo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exactamente churro!!! la pieza a la que me refiero es esa que tu dices, que es donde agarran los muelles pequeños.
    pero el asunto es que la pipa no se sale de esa pieza, solo gira sobre esa pieza, es decir, que de momento no esta muy suelto o roto, por eso quiero pegarlo antes de sacarlo otra vez.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo creo que con un buen pegamento que aguante temperaturas y algo flexible sera suficiente, yo uso uno de pattex muy bueno que tiene el tapon negro, ademas lo bueno de los vantage es que no se calientan ni la mitad que los de metal asi que no creo que tengas problema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas chabalotes!
    ya esta hecha la chapu ñapa! aunque todo hay que decirlo que ha quedado genial.
    al final me han recomendado nural 92, es un pegamento tipo a base de dos compuestos, este digamos que es ... mm.. como mas universal, pega mogollon de cosas, es resistente a aceites y cosas asi, con lo que para la zona donde lo he utilizado viene de perlas, una vez que solidifica parece que tiene un pequeño punto de flexion, como dijo churro, cosa que tambien creo que sea cojonudo, lo unico que me tiene mosca es que solo aguanta 150 grados, con lo que para esa zona creo que sea un poco justo, vosotros que creeis?
    aer cuando pueda si lo pruebo y ya os digo, porque ayer para mas colmo me quede sin slipper, joder! que casualidad, 3 semanas el coche parado y ahroa me quedo sin repuestos, [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    un saludo zagales y a ser felices!

Página 646 de 745 PrimerPrimer ... 146546606626641642643644645646647648649650651666686 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3