Savage (parte I)
Página 649 de 745 PrimerPrimer ... 149549609629644645646647648649650651652653654669689 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,481 al 6,490 de 7444
    Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por davidRG
    pues las zapatas son estas,
    http://img444.imageshack.us/my.php?image=saxscp1nq8.jpg

la referencia de las que usais ¿es la misma que las de las coronas de plastico?

Un saludo
    Efectivamente las zapatas que se usan en la corona Robinson son las mismas que en las coronas de plastico.
    Yo es la primera vez que veo esas zapatas verdes...y si dices que no llevan pegatina no creo que te valgan para nada.
    Pillate las zapatas marrones de HPI de toda la vida, que esas no fallan je je.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por elames
    hola de nuevo
    alguien tiene esta emisora? porque anduve leyendo que tengo ke tener cuidado con ciertas configuraciones en mi emisora segun el tipo de servos que utilizo, pero la verdad no entendi mucho... que me pueden decir al respecto?..... cuales configuraciones son necesarias??
    A ver elames, lo primero que tienes que hacer es leerte el manual de arriba a abajo, enterito porque sino lo vas a tener bastante jodido.
    A veces me quedo un poco flipado con la gente, que se pone a usar las cosas sin ni si quiera haber abierto las instrucciones je je. El tema de la emisora es algo delicado como para enchufarla directamente sin haber mirado nada de nada...
    Por lo de que los servos te van al reves, en las instrucciones te lo dice muy clarito como se resuelve je je, pero para no ser demasiado malo te dire que hay una opcion en la emisora que se llama REV, ahi es donde se cambia ese tema.

Por lo de los servos, pues tambien te lo explica en las instrucciones :D , dependiendo del sistema que estes usando vas a necesitar usar servos digitales o analogicos. Si lo pones en HRS a la fuerza tienes que montar servos digitales, y si lo pones en PPM puedes poner los servos que quieras.

Por cierto, si no tienes las instrucciones de la emisora en español, buscalas en el foro que estan puestas, sino recuerdo mal en la seccion de descargas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Elames pues tendras que mirar lo que te dice wirlow y mirar los EPA que son los recorridos maximos de lso servos para que por ejemplo cuando gires no lelgue a hacer tope la direccion y forzar el servo.

Pero yo fui uno de los de pongo la emisora miro tal y cual y a correr. Pero va a ser que no jajajja.

Tu monta todo en el coche y con las instrucciones en la mano vas leyendotelas y vas tocando el coche y asi es como aprendes a utilizar tu emisora, ademas despues de un año con ella todavia llevo el libro de instrucciones por que de vez en cuando toca mirar algo.

Un saludo
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lercas yo tambien tengo que llevar el libro de instrucciones por si le tengo que tocar a algo je je. sobre todo si cojo el Hyper, pq con el savage son las cosas basicas las que se suelen toquetear.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas apañeros..tengo un prblemilla, sabeis que puse a la venta mi savage, y que le vendi unas piezas a JMPuyol (48 €), y se lo mande confiando en él como lo haria en cualquiera de vosotros con los que llevo posteando mas de uno y dos años y todavía no me ha pagado y han pasado 8 días, tampoco me contesta a los privados, ni da señales de vida. alguien sabe algo de él? alguien tiene su msn o móvil? si esta semana no consigo ponerme en contacto con él tendre que ponerlo en el foro de compradores problemáticos. ya se que esto quizas no tenga que ir aqui pero es en el post donde sé que escribía habitualmente. a ver si da señales de vida pronto, y se pone en contacto conmigo.

1 saludo y no cometais el mismo erros que yo al vender algo(que te lo paguen por adelantado)
    Mugen Mbx7R ECO__Savage XL___Summit 1/16
    Yokomo BD7 2014
    Sanwa MT4s

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cokolate JMPujol es de fiar, seguramente haya tenido algun problema o algo asi, pero al menos bajo mi experiencia es un tio legal al maximo. Espero que tengas suerte y que se solucione el problema cuanto antes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno cokolate, tranquilidad y a ver si da señales de vida antes de preocuparse mas.
    Pues ya que etabais hablando de coronas, los discos esos y tal, he ido a mirar los mios, porque no sabia ni lo que era, y me he dado cuenta que en el de atras, me falta un trozo:

Por aqui ya esta bien:

y de paso os pregunto si sabeis que corona es, le compre de sendamano y me dijo el chaval que era de titanio.

La pregunta es que consecuencia tiene esto, creo que he leido ayer o antesdeayer que alguien lo habia perdido o quemado y le patinaba y no andaba el coche, a mi me va perfectamente, cuanto puede costar eso?

Por cierto ayer lave el coche a presion, quite la electronica y tape el filtro de aire, como lo haceis vosotros?luego engrase las partes de los palieres dende se unen al diferencial y a la rueda.

Un saludo
    BERGORNZONI R-1

-- CLUB CARPA --

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    david rg no si eso en villavuena ke voi los findes y ai un circuito way de cros y esta i primo ke tambien tine otro te dejo mi msm rubenbc55@hotmail.com
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    davidrg yo hace un tiempo tambien compre zapatas que no eran originales de hpi, y tambien eran verdes, para las mias si que tenian pegamento por una lado, tio, aunque suene tonto, pero has probado a quitarle el plastico blanco que protege el pegamento? que un despiste lo tiene cualquiera :D
    cokolate ahora te paso la direccion del messenger de jmpujol, yo tambien hace tiempo que no lo veo conectado, y tampoco he hecho negocios con el con lo que no te puedo decir si es mal comprador o vendedor, yo antes de poner nada en el post de malos compradores/vendedores me esperaria, porque parece buen tio y como te dicen por ahi si no contesta por algo sera.
    irmscher8v, te aconsejo que te pilles unas zapatas de slipper pero a la orden de ya! y lo que leiste de que a alguien se le quemo fue a mi, al final resulto que era porque deje la corona muy suelta y de la friccion se desintegro totalmente.
    en el caso de que se te llegasen a joder totalmente no creo que te pasara nada malo, simplemente llega un momento en el que oyes al coche super acelerado pero no abanza, logico, la corona no engancha con el slipper.
    la corona no sabria decirte cual es, yo sinceramente no he visto ninguna corona de doble slipper de titanio, la unica que he visto ha sido la de gpm y es de simple slipper, aun asi no parece titanio, yo todo el titanio que he visto es de un gris bastante mas claro.
    y lo de labarlo con agua a presion, sinceramente lo veo una mala idea, y una mala manera de querer ahorrarse tiempo, yo de ti revisaria diferenciales, por ejemplo, y dejarlo secar bien bastante tiempo, y engrasar todo de nuevo.
    un saludo y menudo tochazo os acabais de meter entre pecho y espalda!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ups! perdon! repetido ( pillamiento de ordenador )

Página 649 de 745 PrimerPrimer ... 149549609629644645646647648649650651652653654669689 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3