Savage (parte I)
Página 650 de 745 PrimerPrimer ... 150550610630645646647648649650651652653654655670690 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,491 al 6,500 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cokolate ya e ablado con tigo pero solo digo una correcion si eres buena persona y un tio te manda las piezas sin ke le pagues estaria en contacto con el o le daria un movil ya ke i confia en mi omo para acerle al putada
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo independientemente de que nunca nos ponemos de acuerdo ni opinamos las mismas cosas, conozco a JMPujol desde hace muchos muchos años del foro, es de los mas antiguos de los que escribimos en este post y en muchos mas, y hay mas gente del foro que le conocen incluso personalmente, asi que creo que hay que darle un voto de confianza ya que no creo que fuese capaz de pringarse por nada asi y menos con un compañero del foro como cokolate, si no ha escrito y no da señales de vida es porque algo le habra pasado seguro, a si que no te preocupes cokolate que seguro que tarde o temprano aparecera y dara su explicacion de lo que le haya pasado
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias wirlow y lercas
    me he puesto a leer el instructivo y ya he terminado de hacerlo.... ahora entiendo muchas cosas, no es nada dificil, solo que si hay que leer antes de echarlo a andar con otra emisora... igualmente muchas gracias por todo amigos.

saludos

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por elames
    gracias wirlow y lercas
    me he puesto a leer el instructivo y ya he terminado de hacerlo.... ahora entiendo muchas cosas, no es nada dificil, solo que si hay que leer antes de echarlo a andar con otra emisora... igualmente muchas gracias por todo amigos.

saludos
    De nada compañero :D
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra vez por aqui...
    hace unos momentos anduve corriendo mi coche, el xl, y se me ocurrio tomar la temperatura, pero oh sorpresa!!! marcaba 147.5 grados celsius. inmediatamente lo apagué porque el manual de mi coche dice que no sobrepase los 120 grados celsius... pero a lo que recuerdo... nunca lo he podido usar por debajo de los 120. antes de que tomara la temperatura el carro corria perfecto!!! sin ninguna falla!! y dejaba su buena estela de humo por lo que no me preocupaba y por eso no tomaba la temperatura.
    es demasiada esta temperatura? (de 147.5 grados celsius).
    por favor diganme que hago? la verdad es que no quiero romper el motor, no quiero que se vaya a descomponer por nada!
    AYUDA!!!

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    abras el de altas un pelin y comprueba, lo suyo es que vaya a 120 como mucho, a si que abre 1/4 de vuelta el de altas y mira, que bajara esos 20 grados de mas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    elames 147 es bastante temperatura,el coche no te va a explotar ni nada por el estilo, y tirara muchisimo, pero eso si, el motor te va a durar medio asalto, lo suyo es como dice churro, 120 grados.
    por lo poco que he leido de este motor dicen que es un motor para ir muy gordo, que si quieres llevarlo fino se te va a subir mucho de temperatura, un consejo, no cuesta nada echarse el termometro al bolsillo y echarle un vistazo de vez en cuando.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oie churro, si abro 1/4 de vuelta las altas, no hay probabilidad de que se ahogue? o que le haga falta gasolina?
    si me lleghara a pasar eso que debo hacer?? abrir un poco la de las bajas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la de bajas no la toques si ves que el coche sale bien cuando aceleras a tope, tienes que abrir la de altas que es la de la entrada de gasolina y lo unico que pasa es que correra algo menos pero tambien te bajara la temperatura y echara algo mas de humo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy de acuerdo contigo akenatom, es indispensable traer el termometro en la mano, yo siempre lo traigo, pero nunca se me habia subido tanto la temperatura, es por eso que me asuste y decidi apagarlo, pero siempre ando checando la temperatura de mi motor, solo que esta vez se me paso hacerlo; y no habia querido moverle a las agujas porque en un principio tuve muchos problemas para arrancarlo( se me apagaba, se ahogaba si le abria solo un poco a alguna aguja) por eso mi comentario anterior hacia churro.( es como que tienes que tener muy buena mano para carburarlo)
    estamos en contacto.

saludos

Página 650 de 745 PrimerPrimer ... 150550610630645646647648649650651652653654655670690 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3