Savage (parte I)
Página 652 de 745 PrimerPrimer ... 152552612632647648649650651652653654655656657672692 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,511 al 6,520 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pete komo va a llevar akenaton su koche si se hizo un bono en natu house para aligerarlo je yo me lo imagino como un palillo de fino si se preocupa tanto por la lihereza de su oche como se preocupara por la suya jajjjaja weno os comentarte ke akenaton lleca su coche aligerado todo lo ke se puede chasis de carbono toda todita toda weno menos coronas de cambio el resto toda la transmision en titanio y unas redas de trugui ke son mas ligeras je ai donde lo ves es un acha el cabroncete eeeee
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja que pasa con mi nick, os cuento de donde viene, es el nombre de un preparador aleman que se encarga de hacer entre otras cosas carrocerias deportivas para opel (parachoques llantas escapes...), y yo llevo de todo de esa marca, bueno pues me podeis llamar Fer .
    Siento desoir vuestros consejos de comprar en el extrangero, se que es por mi bien, pero por ahora hasta que le pille el tranquillo a las compras lo hare en España.
    Gracias por vuestra ayuda.
    Recordad: FER, jaja.
    Por cierto, este finde mi savage estaba desbocado, hacía caballitos desde parado que daba gusto (se que no es bueno, lo hice 2 veces).
    Y hace tiempo os conte una duda, porque el fail no me frenaba el coche, solucionado, le habia puesto en el cableado del servo de la direccion.
    Un saludo
    BERGORNZONI R-1

-- CLUB CARPA --

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si claro, por lo que me dices el coche tiene que estar muy bien, de una forma u otra entre la preparacion que lleva en el coche mas todo lo que se gasto despues del enorme golpe ha tenido que gastarse una gran pasta je.
    de donde eres truli?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale fer yo te aconsejo ke pidas consejo a algun compi no ace falta ke sea de rc si no ke sea un buen enendido de ordenadores y ke te eche un cable lo de los caballitos es por el tipo de terreno por el ke era fijo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eee pete ke taba ecribiendo cuand as contestado yo como onedebajo de la foto soi de toro un pueblo de zamora olle ke asi la boada ahora ke me fijo llevo 1106 mensajes j como pasa el tiempo ya te daras cuenta pete fer y todos estos ke sois nuevos en el foro o en este post con lo ke se casca aki

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amigos tengo problemas con mi rotostar, bueno mas bien con la pieza que meve el rotostar; es como si cuando le doy al roto no moviera al motor, y no lo puedo encender.... necesito su ayuda porque no tengo ni idea que podria ser

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por elames
    amigos tengo problemas con mi rotostar, bueno mas bien con la pieza que meve el rotostar; es como si cuando le doy al roto no moviera al motor, y no lo puedo encender.... necesito su ayuda porque no tengo ni idea que podria ser

saludos
    pues o te has cargado el rodamiento oneway que va dentro del mecanismo del rotostar del motor, o bien se te ha llenado de grasa, aceite o nitro y por eso al darle patina y no engancha el motor, la solucion es sacar el rodamiento y si esta roto, sustituirlo y si es solo que esta sucio limpiarlo muy bien a conciencia y venden un aceite especial de la marca serpent para estos casos que le echas un poco y como nuevo, yo cambie el rotostar por el tirador por evitar este tipo de cosas ya que los rotostar dañan mucho estos rodamientos
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya pete que gracioso! juas! juas!pues si, una buena piña, y una gran pasta, pero es lo que pasa cuando llevas el coche preparado para pasarse por la pierdra a cualquier mta4, que corre del copon,aer lo que dices de la gran pluma negra, que hasta que no lleves 100 mensajes no puedes hablar de ella asi como asi, jaja!
    por cierto que llevas tu en tu savage ( el mio ya lo sabes que te lo ha descrito truli al piston )
    gracias truli, me sonrojas, no sera para que te haga una rebaja en esa pedazo de llantas, jaja! ya sabes qeu ahi estan, y llevan tu nombre
    elames te voy a recomendar lo mismo que le recomiendo a todo el mundo que comenta algo acerca del rotostart, sabes donde esta la mierda? pues mandalo mas pa ya! jaja! es un destroza oneway, yo se lo quite al poco y con la cuerda no he tenido ningun problema, y eso que ha habido veces en las que el motor se ahoga y no habia cojones a tirar de la cuerda de lo dura que estaba, haznos caso que churro es un experto y a mi ya me jodio el primer dia de tener el coche.
    Fer yo seguire aconsejandote lo mismo, sabes que si tienes alguna duda de alguna pieza de como se escribe en ingles o algo nosotros te ayudaremos, ademas ahora con el metodo de pago por paypal es muy seguro.
    un saludo peña.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    churro!! me puse a limpiar el oneway y si estaba con un poco de grasa y aceite... despues de limpiarlo... funciono a la perfeccion.
    oye otra cosa, a veces que mi carro funcionando, en plena carrera, simplemente se apaga. alguna respuesta a esto??

gracias y saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah otra cosa, mientras mas sea el porcentaje de nitro en la gasolina, es mas dificil de carburarlo??

Página 652 de 745 PrimerPrimer ... 152552612632647648649650651652653654655656657672692 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3