Savage (parte I)
Página 653 de 745 PrimerPrimer ... 153553613633648649650651652653654655656657658673693 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,521 al 6,530 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de pararse en plena carrera... mmm... me suena a filtro sucio, si dices que unas veces te pasa y otras no... prueba a cambiarle la buji, n se otra cosa no se me ocurre.
    para lo del porcentaje, si por ejemplo tu utilizas habitualmente al 20 y luego cambias al 25, tendras que volver a retocar la carburacion, pero no por tener mas porcentaje tiene que ser mas dificl, es mas, a mas porcentaje, mas tirara el motor y mas enfriaara.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chicos, hace unos dias que os pregunte a ver si sabriais si me valdrian unos amortiguadores del t max para el savage y por mucho que espere no me dijisteis nada,asi que como no se lo que median ni na de na,al final pude verlos y no,no valen son muy pequeños.
    la opcion que cogi fue ponerle unos bastagos mas cortos alos propios amortiguadores del savage y la verdad que hay que probarlos a ver pero el resultado de momento parece que da un poco de miedo,ahora parece un super truggy .
    Siento no poder participar un poco mas en este foro pero si os digo la verdad al savage todavia no me he atrevido a meterle mano y la mitad de las veces no se ni de lo que hablais .
    a ver si me pongo con el y me voy enterando un poco de como tiene las tripas que le tengo que cambiar las siliconas y me da miedo abrirlo, .
    saludos a todos.
    bierzoglow.tk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dolphin unas fotos de como te ha quedado de bajo.
    Yo lo tengo bajado pero con el tubo de silicona dentro del bastago.
    Un saludo
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ehi truli yo soy de Alicante un placer, por cierto akenatom haber si enseñas tu pluma negra por aqui tengo ganas de verla.
    no tienes fotos del piñazo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    elames prueba a cambiar la bujia y nos comentas dolphin lo mismo digo unas fotos y pete igual aki se recive a la gente con unas fotos y si au pisoteando al mta4 mejor jajja

un saludo
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dolphin en su dia te di un pequeño consejo, mas o menos lo que tu has hecho, pero sin recortar los bastagos, ese mismo resultado se puede obtener metiendole un trozo de macarron al bastago por dentro, yo lo tengo asi y lercas tambien, a mi por lo menos me ha dado un resultado cojonudo, se nota bastante.
    dolphin la unica manera de aprender es preguntando, si alguna de las cosas que comentamos no las entiendes o no sabes a lo que nos referimos simplemente pregunta.
    por lo de cambiarle las siliconas no te preocupes que este coche tiene un acceso muy facil a los diferenciales, metete en la pagina de hpi y tienen como una especie de video en flash que aparece que tornillos tienes que quitar para acceder al diferencial, es realmente facil, si por lo que sea no tienes las instrucciones en esa misma pagina tambien aparece, por si te pierdes en algun paso.
    pete tanto morbo te da la desgracia ajena? si leiste en comentarios mios anteriores tambien deberias haber leido los motivos de porque no hice fotos, o solo te quedas con lo malo?
    fotos ya puse en su dia, en paginas anteriores, ahora mismo no tengo ni idea de donde andaran, y bueno, vas a poner al final que opciones llevas en tu savage?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola akenatom que tal?
    pues mira estas son algunas cosas de las que llevo montadas en mi buga:
    Escape Hpi Rosa El Oruga De Aluminio Rosa.
    Ruedas Losi
    Doble Disco De Freno
    Filtro De Aire Lrp
    Protector De Deposito Gpm Azul
    Soporte Amortiguador Trasero Gpm Azul
    Servo De Direccion Hitec De 10 Kilos Digital Con Piñoneria Metalica.
    Trapecios Superiores Regulables
    Vasos De Transmision Reforzados
    Palieres Transmision Reforzados
    Palieres Ruedas Reforzados.

Ahora estoy pensando en ponerle las 3 velocidades, es dificil meterselas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya cambie la bujia y sigue igual, ningun cambio, de repente se apaga, no se que podra ser.....
    oigan quisiera publicar unas fotos de mi savage, pero no se como hacerlo, me podrian ayudar con eso?

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por elames
    churro!! me puse a limpiar el oneway y si estaba con un poco de grasa y aceite... despues de limpiarlo... funciono a la perfeccion.
    oye otra cosa, a veces que mi carro funcionando, en plena carrera, simplemente se apaga. alguna respuesta a esto??

gracias y saludos
    si el oneway tenia mucho aceite o grasilla mira la junta de goma que va entre el motor y el codo que a veces se quema o se rompe y te tira el aceite por ahi y se mete directamente en el mecanismo del roto del motor
    lo de que se te apague en marcha de repente, prueba a subirle un poco el ralenti apretando el tornillo, tambien si es al acelerar cuando se para puede ser que tengas las bajas muy abiertas o cerradas, pero si se te para sin acelerar o frenando es que tienes el ralenti bajo, quita el filtro de aire y con la emisora y coche encendidos frena, y sin soltar el freno ajusta el tornillo del ralenti hasta que veas que frenando no se llega a cerrar del todo y se queda 1 o 2 mm abierto, asi es como lo ajusto yo
    un saludo

Página 653 de 745 PrimerPrimer ... 153553613633648649650651652653654655656657658673693 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3