Savage (parte I)
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  1. #6531
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    pete la torreta gpm ke tienes siento desilusionarte ke no es buena ke digamos se la tendrias ke poner la de integy ke tienemas agujeros para la posicion de los amortiguadores y esa solo mete peso pero eso si no se si la integy esta en azul y ke trapecios llevas los de hpi y anda pon una fotiki
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #6532
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    revisaré bien esa goma que me dices churro, y voy a probar lo del ralenti con el freno a tope.
    lo del ajuste de las bajas, como puedo saber si estan muy cerradas o muy abiertas??

  4. #6533
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    hola trulli la semana que viene prometo enseñarte las fotos es que tengo el coche sucio de estos dias de lluvia y tengo que lavarlo.

  5. #6534
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    Haber si tu y akenatom enseñais los coches para yo poder aprender de vosotros.
    un saludo

  6. #6535
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    los ai mejores kel mio pero ke el de akentaon en ligero no yo este noche las suvo aunke e pedido el escape liso morado pero weno cuando se lo ponga otra foto
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

  7. #6536
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    elames lo del ajuste de bajas al igual que casi todos los ajustes no hay forma definida ni formula magica, simplemente es probar, pero bueno, si en la la salida hace amago de aogarse y le cuesta salir es que estan muy abiertas con lo que le entra mucho combustible, si en la salida ratea o tironea es que estan muy cerradas y le falta alimento, pero vamos, basicamente es ir probando, con todo esto de los ajustes de velocidades y carburacion si que hay una formula, paciencia, mucha paciencia, porque puedes terminar muy quemado si no consigues lo que querias, pero al final es muy satisfactorio hacer las cosas por tu mismo, y no hagais como mi colega del mta4 que al segundo dia de tenerlo ya lo llevo a la tienda para que le solucionaran una duda
    pete, si has escrito un mensaje y se te ha olvidado poner algo no hace falta que vuelvas a escribir otro mensaje al minuto siguiente, hay un boton donde pone editar, y desde ahi puedes cambiar el texto de tu mensaje.
    eso eso truli, fotaca de la bestia.
    fotacas de la susodicha pluma negra, ya sabes, hasta los 100 mensajes deberas de adorarla y benerarla, jaja!

  8. #6537
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    hola! pues ace unos meses me compre un savage 25 con muchos litros el motor.al final me pille un motor nuevo 28hpi(me sobra motor por to los laos).la verda que es la caña este buga se carbura de cine por lo menos en los 2litros que llevo en los vasos de los diferenciales sobre todo trasero tiene bastante juego que solucion tiene?gracias las fotos:

    COCHES:TAMIYA TRF416 W-417x-HPI BLIZ FLUX
    EMISORA:SPECKTRUN DX3.
    CIRCUITO:ASOGER,GETAFE

  9. #6538
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    bueno azar ante todo bien venido.
    la verdad es que todo el mundo que ha tenido un motor de hpi coincide en lo mismo, en su estabilidad y facilidad de carburacion, incluso gente muy experta como jm_pujol ( que por cierto hace tiempo que no se pasa por aqui ) los recomienda al 100%.
    yo no he tenido mas coches aparte del savage, pero creo que ese pequeño juego entre vasoy palier hasta cierto punto es normal, si en la ranura del vaso ves que en medio hace una curva seria recomendable cambiarlo, mientras que esa ranura sea completamente recta ese vaso esta en perfecta condiciones, y si tienes mucho juego... solucion? no creo qeu haya otra solucion que cambiarlos, y ya que te pones ponselos reforzados, que total te va a costar muy poco mas.
    un saludo y a disfrutar esa bestia!

  10. #6539
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    Que coincidencia akenatom! ese coche me ha parecido verlo en un poligono de murcia, de donde eres?
    yo tengo un amiguete que tiene una empresa que se llama deican pero no me se el pueblo.

  11. #6540
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    verlo asi tal que asi... lo habras visto poco, porque en ese estado, es decir, reformado completamente lo he sacado poco, soy de Totana Murcia, y deican esta en Totana, que casualidad no?
    pon unas fotos de tu bestia, aunque este guarreada.

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