Savage (parte I)
Página 655 de 745 PrimerPrimer ... 155555615635650651652653654655656657658659660675695 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,541 al 6,550 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Akenatom pero cuando la gente se fija en un coche se fija en la carroceria y va a ser que te ha visto ya jaja.

Y a lo de lso vasos de la transmision, pues o los pones reforzados pero al final tambien se hace la muesca y pillan holgura o eso los cambias cuando tengan mucha.
    Puedes intentar hacer un experimento con Metal lube o pattex y rellenar ese hueco para que no tenga tanta holgura pero no se lo que puede durar eso.

Un saludo
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de azar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!akenatom, no me espresado bien. por cierto me encanta tu savge muy guapo la horgura es en el diferencial de dentro los vasos me vailan espero espresarme bien :D
    COCHES:TAMIYA TRF416 W-417x-HPI BLIZ FLUX
    EMISORA:SPECKTRUN DX3.
    CIRCUITO:ASOGER,GETAFE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues al final si que te he entendido mal.
    aer en el diferencial hay varios puntos en los que puedes tener juego, en los vasos, que son 3, dos hacia las ruedas y otro hacia la caja de transmision, o tambien se puede tener juego entre el piñon de ataque y la corona del diferencial, te refieres a esto ultimo?
    entre ese piñon y esa corono tambien hay un poco de juego, minimo, pero lo hay, por lo menos en mi caso, si tu problema reside ahi si que no hay chapu ñapa posible, reparar los dientes... uff, muy chungo, y si no es este pues bueno un poco de informacion por si alguien lo lee no viene mal.
    demasiada coincidencia me parece lercas, siendo el de lejos y que me haya visto en el poligono de totana, que saco el coche de uvas a peras, el caso es que me trae un aire a llamas82, no se no se, jaja!
    la verdad es que la carroceria esta wapa eh? jaja, tengo que vacilar que la hice yo y me sineto orgulloso las cosas como son

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por azar
    hola!akenatom, no me espresado bien. por cierto me encanta tu savge muy guapo la horgura es en el diferencial de dentro los vasos me vailan espero espresarme bien :D
    Te refieres al vaso de la transmision el central que va con el piñon de ataque al diferencial???

Mira a ver que no te falten dientes en le piñon de ataque, si todo esta bien y tienes holgura hacia adelante y atras, lo que se hace es poner una arandela dentro de la caja del diferencial para que ataque mas cerca el piñon/diferencial.

A ver si me he explicado bien yo tambien.

Un saludo
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    azer ese motor es el f4.6 no? si es asi te aconsejo ke kamvies e filtro por o el de hpi o uno mejor como es el de hot racing de triple capa
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior Avatar de azar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es el 4.6 de HPI el filtro es el de serie del motor 25 lo canbiare.tengo horgura en los vasos que sujetan las tramsmisiones laterales no centrales.los vasos que no la mueca donde sujeta la transnision tienen juego me espreso como un libro cerrado
    COCHES:TAMIYA TRF416 W-417x-HPI BLIZ FLUX
    EMISORA:SPECKTRUN DX3.
    CIRCUITO:ASOGER,GETAFE

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo directamente le cambiaba los diferenciales enteros. En la pagina de subastas de vez en cuando los venden a muy buen precio.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno gracias por el cumplido, me pones coñorado juas!
    valeeeee!!! te entendi, lo que tiene juego es el vaso con respecto al diferencial, solucion, desarma diferencial, comprueba que salites y planetarios esten bien, y si alguno le falta algun diente a cambiar, cuando lo habras veras que el vaso del diferencial se sujeta con una pasador, comprueba tambien que entre el agujero del vaso y el pasador no haya juego.
    un saludo, aer si es esto y te ayudamos entre todos.

pd:como dice mi socio wirlow si te da muchos problemas diferencial nuevo y tomar por culo bicicleta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chavales, mirad, queria enseñaros un cajon para transportar el savage en el que estoy trabajando, a ver que os parece, queda pintarlo y ponerle unas ruedas o un carrito de esos de transportar mochilas o algo asi. Hiba a hacer un brico, pero me parece una tonteria que a cualquiera se le puede ocurrir, lo mejor es que no me he gastado un duro, he aprobechado maderas que tenia, bisagras viejas...

Sin mas las fotos...

Ya me direis.

Un saludo
    BERGORNZONI R-1

-- CLUB CARPA --

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    madre mia chabal! que currada! si señor, chapó por ti.
    un consejo, yo intentaria reforzarla a tope, no se, ponerle escuadras de tamaño considerable, que tuvieran superficie de contacto, para mayor eficacia, pero en definitica, mu chulo, a todo esto... la jeringa para que es?

Página 655 de 745 PrimerPrimer ... 155555615635650651652653654655656657658659660675695 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3