Savage (parte I)
Página 656 de 745 PrimerPrimer ... 156556616636651652653654655656657658659660661676696 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,551 al 6,560 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las escuadras estan por debajo uniendo los laterales, y si las ves te asustas de los grandes que son, la jeringa es para dar presion al circuito para arrancar y luego para sacar todo el combustible que quede en el deposito y tubos cuando le guarde.
    Me alegro de que te guste.
    Un saludo
    BERGORNZONI R-1

-- CLUB CARPA --

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de azar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JODER tio que currado! pues na cuando lo termines te doy mi direccion buen brico si señor que lo disfrutes con tu bicho :D desmontare y revisare el diferencial.gracias a todos :D
    COCHES:TAMIYA TRF416 W-417x-HPI BLIZ FLUX
    EMISORA:SPECKTRUN DX3.
    CIRCUITO:ASOGER,GETAFE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues perdona por cuestionar tu gran obra maestra, ahora que se que esta reforzada no tiene ningun defecto.
    muy interesante lo de la jeringa, asi no tienes que ir tapando el tubo de escape y dandole al tirador para que llegue el petroleo a su sitio, lo conestas al tubito del escape y ale!
    azar cuentanos cuando abras lo que te encuentras, que me tienes comiendome las uñas por saber que es, no es que me alegre de tu pequeño fallo, ni mucho menos, pero todo esto nos sirve un monton por si algun dia nos pasa, como ya sabemos los sintomas vamos directos al asunto, por eso es tan importante colaborar.
    no se como seran los demas post de otros coches, pero este del savage es la polla, cada vez hay mas peña nueva, asi da gusto, de lo que estoy seguro es de que es uno de los mas movidos.
    un saludo peña!!!

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien suelo llevar una jeringa, pero yo la uso con una aguja para hecharle after run al motor y asi no mancharlo todo.
    Por cierto, muy wapa la obra de arte para llevar a nuestro pequeñin a dar saltos je je.Eres un fiera.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy chulo es buea idea intentare acerme uno porke kuando voi de un lado a otro llevo la caja del coche con las ruedas asolina y taladro y todo lo grande 2 cajas de erramientas y el coche de la mano y estoi un poco cansao por ke el maletero de mi padre es grande y casi se lo lleno porke si me pasa algo por ai me jode muchisimo pensar joder si en casa tengo esa pieza si la tubiera aki asi llevo todo por ke kuando me voi a l pueblo me paso dos dias alli y caro jode pensar eso pero una pregunta eso no pesa mucho para echarlo al coche
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior Avatar de azar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya se cual es el problema. desmonte todo el coche ya puestos desmonte el diferencial y los engranajes y dientes todo okey,estaban sin silicona por cierto el trasero que es el que tiene mas juego es por que la caja del diferencial que es de plastico negro donde se introduce el vaso de girar se a desgastado y por eso tiene juego bueno pues ya se el fallo algien le paso igual?
    COCHES:TAMIYA TRF416 W-417x-HPI BLIZ FLUX
    EMISORA:SPECKTRUN DX3.
    CIRCUITO:ASOGER,GETAFE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la caja del del diferencial donde van los satelites y planetarios o los bullebank o algo asi ke es la caja donde va el diferencial y el piñon si la caja pillate los diferenciales reforzados ke esa caja la tra en aluminio o solo las cajas de rd logick o algo asi ke las ai en morado
    olle de los servos de serie el sf2 es el de 6 kilos o el de 3 eske como lo desmonte para ponerle los grlovitos lo puse junto al otro y a ora no se kual es kual una cosa tengo clara el blue bird es el de 14kg pero de los otros no se cual es el de 6 para ponerlo al gas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si truli, pero un cojon , pero le he puesto dos asas a los laterales y asi entre dos se mete bien o uno con un poco de esfuerzo. Si alguien lo quiere hacer que piente en como lo va a meter en el maletero y como es de grande, porque yo la tube que recortar 3 veces hasta que me entro. Yo chapuzas en torno al savage las que sean, pero ya cuando me toca meterle mano...
    Y una cuestion, creo que me pasa algo en el diferencial delantero, ya que estais hablando de ello (a mi me pasa de todo), si muevo una rueda en el aire la otra gira al reves, correcto, pero las de atras no o muy despacio, no es normal verdad? en el video de HPI de como regular las marchas se ve claramente que todas van a la misma velocidad.
    Truli, si leyeramos en alto tus comentrios nos quedariamos sin aliento jaja.
    Un saludo
    BERGORNZONI R-1

-- CLUB CARPA --

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ej oye tu ke lo tienes de seire el servo de direcion es le ke pone sh o algo asi 2 y el de gas sh1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo esque les tengo cambiados o algo pasa, no se como estan, el servo sf 2 le tengo en la direccion pero en el canal 1 del receptor un dia lo intente poner bien pero no me respondian bien, no sabia que eran de distintos kg.
    Que me decis del diferencial?
    un saludo
    BERGORNZONI R-1

-- CLUB CARPA --

Página 656 de 745 PrimerPrimer ... 156556616636651652653654655656657658659660661676696 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3