Savage (parte I)
Página 657 de 745 PrimerPrimer ... 157557617637652653654655656657658659660661662677697 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,561 al 6,570 de 7444
    Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por irmscher8v
    Pues si truli, pero un cojon , pero le he puesto dos asas a los laterales y asi entre dos se mete bien o uno con un poco de esfuerzo. Si alguien lo quiere hacer que piente en como lo va a meter en el maletero y como es de grande, porque yo la tube que recortar 3 veces hasta que me entro. Yo chapuzas en torno al savage las que sean, pero ya cuando me toca meterle mano...
    Y una cuestion, creo que me pasa algo en el diferencial delantero, ya que estais hablando de ello (a mi me pasa de todo), si muevo una rueda en el aire la otra gira al reves, correcto, pero las de atras no o muy despacio, no es normal verdad? en el video de HPI de como regular las marchas se ve claramente que todas van a la misma velocidad.
    Truli, si leyeramos en alto tus comentrios nos quedariamos sin aliento jaja.
    Un saludo
    Quizas que tengas algun diente roto del piñon del diferencial (al mover las ruedas deveria crujir o dar una especie de salto la rueda) o tambien puede ser que dentro del diferencial tengas algun planetario o satelite jorobado. Te va a tocar desmontar para comprobarlo...
    Un saludo
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    azar ya que te pones yo de ti le ponia un diferencial de aluminio y la corona y piñon reforzados, con eso ya te aseguras una larga vida para ese diferencial, ya que estas yo de ti revisaria tambien el de adelante, por si la moscas, a mi por lo menos no me ha pasado eso porque el x 4.6 viene ya con diferenciales de aluminio, a lo de los bulkhead de aluminio, que son la parte que cubre el diferencial y donde agarra la torreta de los amortiguadores, yo no se los pondria de aluminio, creo que lo unico que vas a ganar es peso, ademas churro ya comento en una ocasion que tambien son mas dificiles de desarmar para llegar al diferencial.
    irsmcher8v, ya sabes lo que te toca, desarmar y comprobar por ti mismo, a todas estas cosas no hay que tenerles miedo, hayq ue tenerles respeto y saber lo que se va haciendo, a la hora de desarmar simplemente fijate bien en lo que quitas y como lo quitas, y luego simplemente rebobinas y lo haces al reves, facil, rapido, sencillo... y para toda la familia amigos! juas!
    truli...
    sf1 = a servo cacatero
    sf2 = a servo cacatero de 6 kilos
    que te tenga que decir esto a ti, a un experto, a un veterano, a un sabio entre sabios del savage, truli, busca en nuestro santo grial de la sabiduria, www.hpieurope.com, ayi encontraras el camino hacia la verdad, la verdad esta ahi fuera. ! es lo malo de escribir a las 2:43 de la madrugada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal amigos he conseguido carburar bien mi savage churro, era cuestion de ajustar el ralenti solamente.
    buscando piezas en internet me topé con una pagina (rbinnovations)donde venden supercargadores y nitro para este tipo de coches, desde luego que me gusto el supercargador, he estado pensando en comprarmelo, es por eso que solicito su ayuda para tomar una buena decision. me recomiendan comprar ese supercargador???? o no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    elames no te pilles eso si no el motor te durara do asaltos
    akenaton ya pense en mirar en hpi pero no se ke lepsva ke no me cargaba la pagina de coches y eske junte los dos y luego ya no savia cual era el de 6 y cual el de 3 y akenaton aunke sean servos kaka prefiero a meterle un blue bird para el gas ke es algo letillo para el gas o un towerpo ke entierro el coche cuando cambie cambio o a un futaba de 12 kilos de 0.8 segundo o un hitec o un ace
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    elames, enhorabuena por conseguir ajustar el bicho, a que no era tan dificil, siempre es cuestion de ir probando y sabiendo lo que hacemos.
    elames como buen novato todas esas cosas te sorprenden, igual que me paso a mi cuando vi el super charger, basicamente viene a ser un turbo como el de un coche escala 1/1, y al igual que a ti a mi tambien me lo desaconsejaron, me comentaron que un chabal de aqui del foro se lo puso y no sabia hacerlo funcionar, la verdad es que no creo que sea algo milagroso para el paston que vale.
    truli yo por ejmplo llevo em gas freno el que traia de serie de 6 kg, el sf2, y de momento me va de maravilla, cada uno es libre de gastarse las perras en lo que quiera , pr yo no me gastaria ni de coña la pasta que vale un futaba para un bicho de estos, porque no vas a notar la diferencia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que un futaba de esos que comentas truli aqui en españa son 100 pavos cada uno, yo me pille unos hitec 965 creo que eran de 12k 0.10 y piñoneria metalica y de grafito creo y me costaron en china 35 leuros cada uno y van de maravilla y muy rapidos, los towerpro no los recomiendo porque aparte de que pitan y hacen ruidos y movimientos extraños a veces, no duran mucho y son lentorros, los blue bird creo que son algo mejores, ahora llevo uno pero como los hitec nada que ver

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo la verdad es que de los blue bird he escuchado barbaridades, de que si a los 3 minutos de uso se quemaban y cosas asi, a mi de momento el mio me va de maravilla y eso que una tarde los utilice con unas ruedas que pesaban 37 kilos cada una, !
    sinceramente no me gasto 100 loros en un servo porque me parece una tonteria gastarse ese dinero en una cosa asi, ahora tambien digo que para otro estilo de coche si que merece la pena.
    churro dime donde conseguiste ese hitec de 12 kilos a 35 euros que me pido 100 y hago negocio aqui en españa, jaja! no en serio, pasame el link, que no he conseguido encontrar nada a ese precio.
    un saludo.

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo si que llevo servos de los buenos buenos y os puedo asegurar que se nota y muuuuucho, sobre todo en la direccion.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y en el gas un servo rapido se nota un monton tambien, la respuesta a la hora de acelerar y frenar mucho mas rapidamente, lo ideal es un potente en direccion y uno rapido en gas-freno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues ya que se esta hablando de servos..... yo no he cambiado mis servos, uso los que vienen de serie... cuales me recomiendan para mi savage xl?

saludos

Página 657 de 745 PrimerPrimer ... 157557617637652653654655656657658659660661662677697 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3