Savage (parte I)
Página 658 de 745 PrimerPrimer ... 158558618638653654655656657658659660661662663678698 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,571 al 6,580 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un poco mas arriba te ha respondido churro por adelantado.
    Esta semana revisare los diferenciales, he visto las instrucciones y no parece dificil llegar a ellos, cokolate espero no tener que pillarte el que tienes en venta.
    Un saludo
    BERGORNZONI R-1

-- CLUB CARPA --

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si te lo puedes permitir yo te aconsejo unos Sanwa de los de gama alta, son servos para casi toda la vida, al final salen rentables.
    Despues de esos, pues unos Ace o unos Futaba, aunque a mi personalmente no me ha ido muy un Ace que me compre de gama media-alta.

Yo antes era de los q pensaba que era mejor montar servos baratos y cambiarlos cada cierto tiempo cuando se rompian, pero es que si al final te pones a hacer numeros sale mas caro ir comprando servos baratos que directamente poner unos buenos. Y que conste que por mis manos han pasado mas de 12 servos de los normales, baratos....
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    akenaton yo de sevos llevo la misma congfiguracion ke tu direcion un blue bir de 14 ke me costo 25 euros pero es de 0.14 o 0.16 no me acuerdo y en el gas el hpi de 6 kilos y voi bien y yo lo ke digo es ke aunke el hpi de 6 kilos sea caca me fio de el y ke kuando lo cambie es por algo bueno
    por cierto o e estado cn el bicho estrenando ua rampa ke lo siento pero no tengo fotos pero seguro ke os interesa para l con sitio reducido y no se pero me a costado un triunfo arrancarlo vamos ke tengo una bola en el brazo derecho acojonante y no se si seria por la gasolina ke tiene como 3 meses o por ke la bujia se la cambi y todo y me costo muchisi y luego 2 depositos de cine con tan solo una cosa ke resaltar ke en el aire en el salto se me kito una rueda y ci con la mangueta y no le a pasado nada solo el tornillo un poco tocado de la cabeza pero weno
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aer, por ejemplo en direccion, tanta diferencia se nota entre un servo bluebird y un futaba de las mismas caracteristicas, ojo! estoy hablando siempre en analogino, que yo todavia no he probado la digitalizacion y no puedo opinar.
    y en lo de gas/freno poner un servo mas rapido... no se, tened en cuanta que estamos hablando de centesimas de segundo de diferencia, algo inapreciable, todo esto es un poco en teoria, para mi, porque no he probado una gran gama de servos que digamos, solo he tocado los de serie y los bluebird.
    ahora una cosa os digo, el dia que cambie a uno bueno y de verdad note la direfencia os pedire perdon, me arrodillare y clamare por vuestra indulgencia, !
    gracias por el enlace churro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ombre los hpi son mas rapidos ke los blue bird y se nota diferenacia y en el gas de tener el de 3 al de 6 tambien cambia mucho y la rapided son centesimas pero se nota

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    akenatom un servo rapido en gas se nota un monton la respuesta, te pones a acelerar y frenar lo mas rapido que puedas y el servo responde de inmediato y te abre y cierra el barrilete que ni lo ves con los ojos, y eso lo haces con los towerpro o los bluebird y parece como que se rallan si le das al gas freno muy rapido y muchas veces vas tu mas rapido con el dedo que los servos, ademas si llevas una emisora digital y bateria de 6v le sacas todo el partido a los servos digitales ya que iran mas rapido y mejor, los hitec que llevo ademas de rapidos y potentes van sellados al agua y llevan motor coreless y piñoneria de carbonite y metal, y ademas de rapidos no consumen apenas bateria, los towerpro siempre pitaban y se movian solos y te fundian las baterias muy rapido, yo he tenido muchas marcas de servos pero como los hitec estos todavia no he probado otros, y no son tan caros como unos futaba o ace
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    churro, me podrias recomendar unos servos para mi savage xl, porque yo si noto que tarda bastante cuando le doy al gas y luego al freno rapidamente varias veces y en cuanto al de la direccion... cuando lo tengo parado, por ejemplo antes de encender mi coche, siempre muevo las llantas con mi emisora, y me he dado cuenta que no las gira completamente(y mis baterias estan completamente cargadas), pero cuando esta en marcha, si lo hace a la perfeccion. y cual es la diferencia entre un servo analogico y uno digital?

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien tengo problemas con mi transmision, de primera a segunda nunca he tenido ninguno hasta ahora, pero de segunda a tercera, suponiendo que llevo mi coche del punto X al punto Y, no entró la tercera, lo regreso del punto Y al X y entra la tercera,otra ves del punto X al Y, y no vuelve a entrar, de regreso si entra.
    estoy confundido, no tengo ni idea que pueda ser, a alguien le ha pasado, necesito de su ayuda.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se ke te puede pasar elames pero matematicas suspensas para mi je lo de ke de parado no mueva del todo las ruedas es ke es de 8 kilos ponle uno de 12 en adelante y de marca lo ke te kieras gastar ke komo as oido ai desde 20 asta mas de 100 pero como tu prefieras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el caso es que muchas veces he pensado en pillarme una emisora digital, es mas, hace poco comente que encontre en el post de ventas una emisora que creo qeu estaba a buen precio, dx3.0 por 126, pero no se si ese reembolso realmente merece la pena, porque yo correr corro casi siempre solo y no tengo problemas de interferencias, entonces no se si merece la pena comprarse una emisora de ese estilo y unos servos digitales para la modalidad en la que estamos que son mosnter, que es algo mas bien basto y no se si la fineza de una servo digital se llegara a apreciar realmente en este estilo de coches.
    churro el servo que me pasaste es digital? es que no lo veo especificado por ningun lado, ademas ese mismo trabajando a 6v no creo que de mas de 11kg, porque a 4,8 pone que da 8kg, donde llevas tu ese instalado, un poco corto lo veo para la direccion del savage no?
    elames, lo de las marchas es muy relativo, ten en cuanto que el coche cambia cuando el motor llega a unas ciertas revoluciones, si cuando tu vas de X a Y y luego vuelves de Y a X y no oyes la tercera marcha, puede ser que sea porque simplemente no has bajado de revoluciones lo suficiente, con lo que tampoco habra bajado de marcha.
    elames si quieres probar con algo no muy caro y de relativamente buen resultado ``yo personalemente´´ te recomiendo un bluebird que creo que con la emisora de serie es una buena eleccion.
    un saludo peña!

Página 658 de 745 PrimerPrimer ... 158558618638653654655656657658659660661662663678698 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3