Savage (parte I)
Página 659 de 745 PrimerPrimer ... 159559619639654655656657658659660661662663664679699 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,581 al 6,590 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno,
    aqui teneis una foto del coche ya bajado como os dije,el coche esta en el aire pero creo que ya se puede apreciar bien.
    a ver si cuando tenga un ratito le hago unas fotos en l mesa para que lo podais ver mejor.
    saludos

bierzoglow.tk

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    akenatom eso mismo pensaba yo antes de probar unos buenos y digitales te lo aseguro y ahora pienso todo lo contrario, y te estoy hablando que he probado futaba, hitec, towerpro, spktrum, bluebird y muchas mas marcas y te puedo asegurar que la diferencia que se paga se nota mas de lo que crees, partiendo de la base que un servo digital gasta menos bateria, y saca mas fuerza reaccion y velocidad que si pones analogicos, y eso de que en un monster no se nota de eso nada, yo con los towerpro aceleraba y frenaba con la emisora a toda leche con el dedo y no llegaban a ir los servos ni mucho menos de rapidos como yo dandole con el dedo en la emisora, y con los hitec no me da tiempo ni a verlos con los ojos haciendo lo mismo, el que puse en el gas se nota un monton la velocidad a la hora de frenar y acelerar entrar y salir de curvas etc te responden 100 veces mejor, y el peso yo he ido años con los servos de serie que eran de 3 y 6kilos y no creas que me iba mal, salvo al salir de determinados sitios que se quedaba atrapado y ahi si se notaba que no tenia fuerza, pero en unos servos casi doy mas prioridad a que sean rapidos de respuesta que a la fuerza que hagan, estos que te digo si son digitales y coreless, tambien los tienes brushless que esos ya si que apenas consumen bateria pero esos si son carisimos, y creo que son de 11k y te puedo decir que me sobra fuerza y de hecho tienen mas que los tower o los bluebird, y tambien ponia que los tower eran de 0.10 segundos y eso es una mentira pero de las gordas ya que son lentisimos y encima los servos digitales malos como los tower hacen pitidos y se mueven solos, nunca pondria un servo malo como esos en el gas para que un dia se me estrelle el coche por ahorrarme 30 euros, y menos si llevas una buena emisora como es mi caso, de que me servira tener una emisora digital para poner servos analogicos o servos digitales pero de los malos, ya que por mucho failsave que lleve incorporado la emisora y mucho spektrum, si el servo es malo y hace interferencias o lo que sea adios...
    dolphin muy chula la foto, y menudo circuito guapo que teneis
    perdon por el tocho que como me enrollo je
    saludos

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy contigo churro, yo he probado towerpro, futaba, hytec, ace, sanwa, hpi, y 4 marcas mas de esas raras, y como un buen servo no hay nada, ademas es lo que dije antes, aunque te gastes 100€ en el servo bueno, te sale mas barato que ir comprando varios de los malos que tarde o temprano se van a romper (por regla general se rompen mas bien pronto), y eso sin contar que por culpa de que el servo sea una KK el coche se vaya a por setas y te carges unas cuantas cosas, que precisamente es lo que me paso a mi y por eso me decidí a cambiar a servos de los buenos, y desde ese dia estoy mas contento que unas pascuas y ni un solo problema de electronica. Lo malo es que hay que pagarlo...
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la velocidad se nota y mucho luego ke seadigital o no no se pero yo si ke noto la velocidad pero ai ke comprender ke gastarse ai d principio una passta en un buen servo pos no pero weno como dice wirlow sale mas rentable por ke estos pueden durar 1 asalto como 3
    EDITADO: ostia dolphin si eres del bierzo fijate tu ke e estado a puntito de ir a esa carrera pero no consegui conbencer a mi padre para ir oye si vas alguna vez a valladolid avisa ke voi y kedamos con kokolate
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno amigos yo ya engo mi emisora futaba 3pm, pero traigo los servos de serie de mi savage, son analogicos. churro me podrias especificar cuales servos usar en mi xl? algunos numeros de parte de servos?

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    elames yo los que uso ahora mismo como puse antes son unos hitec 965 creo y son de 11k 0.10 y me van de lujo, piñoneria metalica y de carbonite y motor coreless, ademas son sellados al agua y ya he hecho la prueba ya que el otro dia meti el coche en un charco y como si nada je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    churro anduve buscando unos hitec con ese numero y lo mas parecido que encontre fueron los modelo HS-6965Hb, pero encontre lo siguiente,
    Operating speed: .10 sec/60 degrees at 4.8V; y Output torque: 91.65oz (6.6Kg.cm) at 4.8V.
    serias tan amable de checar bien el numero que llevan los tuyos?
    estos cuestan 85 dolares cada uno, pero ese de 11k lo traes en el gas/freno?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HITEC HS-965MG 10k y 0.10sec pero en 6v no en 4,8v que daria algo menos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    correccion.
    el Hs-7965MG es el que creo que usas tu churro porque tiene torque de 10.4kg y velocidad de 0.10 a 6 voltios(metal gear).
    hay otro que es el HS-7966HB, tiene torque de 8kg y velocidad de 0.08 a 6 voltios(karbonite gear).
    cual seria mejor para el gas/freno?
    a lo que creo tu usas el HS-7965MG para el gas/freno.
    cual usas para la direccion churro?
    que tal para la direccion el HS-7985MG, que tiene un torque de 12.4 kg y una velocidad de 0.13 a 6 voltios.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos, soy nuevo por aqui y queria saber donde me puedo comprar un savage que sea baratito, yo tengo un truggy pero me gusta el savage y como he visto que teneis todos uno pues os hago esa preguntilla que teneis que entender mas que yo, muchas gracias
    Hpi baja 5b + dominator DDM + Futaba 3pk

Hyper 8.5
    Xmods gen 1 nisssan skyline
    Lama v3

Página 659 de 745 PrimerPrimer ... 159559619639654655656657658659660661662663664679699 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3