Savage (parte I)
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  1. #651
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    No he tenido ningún otro monster con slipper, tan solo sí tuve un HPI Rush, un stadium tracción trasera con slipper simple y sí recuerdo haber tenido problemas de desgaste, aunque no sé si es el problema que puede tener el slipper del savage "normal", desde luego con el del X en mi caso en particular, y como ya he dicho antes, como si no existiera. Ni siquiera ajustarlo de nuevo, ni desgaste en casi un año.

    Saludos.
    Pepinauer project.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #652
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    El que no presente desgaste puede deberse a que lo tengas apretado al máximo. La función del slipper es proteger la transmisión, y para ello ha de patinar de vez en cuando, sobre todo en las recepciones de los saltos.

    Pero bueno, si no te ha dado problemas es que transmite bien la potencia. Ya veremos cómo se comporta cuando tenga que deslizar en las arrancadas.

    Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
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  4. #653
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    El Feigao ese es mucha tela stomi, je, yo el slipper del X lo llevo bastante apretadito(aprieto a tope y lo suelto 1/8 de vuelta mas o menos) y alza las dos ruedas de delante que da gusto(no he partido nada de la transmisión, ni en aceleraciones ni en la recepción de los saltos, nada), pero claro, es el 4.1cc de serie. Tú "maravilla a chispas" puede agradecer que le pongas este slipper, para mi, en mi coche lo veo bastante efectivo, pero lo tuyo es otra película. Suerte y cuídale mucho, que ese nene se lo merece :D .

    Un saludo.
    HPI Savage X Axial .28(Evolucionando......)
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  5. #654
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    Cita Iniciado por angel150481
    Te mando un mp que ya sabes que en este subforo no se puede hablar de tiendas.

    Un saludo.
    vale muchas gracias angel ahora solo me queda decidirme entre los distintos savages

    saludos :D

  6. #655
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    me voy a pillar el savage X, me aconsegais que compre algo aparte para añadirle ??? es decir algo que de serie no sea bueno, o que le falte, etc....
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  7. #656
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    Tienes que comprar un servo para la direccion de unos 9 o 10 kilos.
    El que viene de serie en la dirección, pasarlo al gas/freno

    Por lo demás, como no quieras recambios, nada más.

    Suerte.
    Pepinauer project.

  8. #657
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    he visto uno de 14,2 kg de la marca bm... o algo asi no me acuerdo por 39 € mas o menos y otro de la misma marca de 14kg por 35€, pero que servo me recomendais.
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  9. #658
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    Yo no sé, pero he oido cosas no muy buenas de esos servos
    Pepinauer project.

  10. #659
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    si quieres un servo varato mirate los towerpro que en la pagina de subastas lo buscas como mg995 ,y si ya quieres algo de calidad pero caro eso si ,yo me miraria los acds1015 o 1013 una maquina de servo te lo aseguro
    salu2
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  11. #660
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    es que tampoco se lo que puede valer un servo bueno. pero mas o menos alguno que este entre 30-40 o mas caro que sea bueno tampoco quiero comprar algo que tenga que cambiar mas tarde.
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