Savage (parte I)
Página 660 de 745 PrimerPrimer ... 160560620640655656657658659660661662663664665680700 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,591 al 6,600 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    elames uso ese servo tanto en gas como direccion y me sobre fuerza y velocidad, no necesito mas...
    ATX hay un post que abrio nemesisvk que es un historial de tiendas para el savage tanto de fuera como en españa usa la busqueda y pon historial tiendas savage o algo asi y lo encontraras rapido, aunque ya te digo que si lo quieres barato pillatelo en usa, el xl te sale por unos 400 o 450 pavos creo, y si quieres el X 4.6 pues por unos 300 o menos
    saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ojo ke con la cosa de la crisis a bajado muchiiiisisimo el dolar tanto ke se a kedado a 1.25 dolares por euros yo de momento asta ke no suba no pido nada ke aora sale casi mejor comprar en españa
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    atx, la mayoria de gente de por aqui te va a aconsejar lo mismo que churro, que compres fuera de españa.
    truli por mucho que haya bajado el dolar te seguira saliendo a cuenta comprar en estados unidos, eso si, si no te lo paran en aduanas, aunque te tengo que dar la razon pero para cosas grandes, como un coche completo, pero para cosas pequeñas aun asi sale a cuenta.
    oye truli, si no recuerdo mal el otro dia comentaste algo de que ibas a poner unas fotos de tu bicho... pues a que esperas!!!???? ALE TO EL MUNDO A PONER FOTOS DE SUS BICHOS!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que yo los ultimos pedidos que he hecho a usa me los han parado todos, pero aun asi me ha seguido saliendo mas barato que en españa, mas cuando pides muchas cosas, para pedir poco y cosas no muy caras lo mismo ni te merece pedirlo fuera pero haciendo pedidos de 150 y 200 euros como los ultimos que hice pague entre 35 y 50 pavos de aduana y ya digo que aun asi me sigue saliendo mas barato
    akenatom yo ya no pongo fotos de mis savages que ya los teneis muy vistos, y ademas no tienen la presencia de tu pluma negra je pero es verdad a ver que pasa que aqui muchas opciones y mucho bla bla bla pero nadie pone fotos ni videos de sus savages en accion, es que no los usais o que????
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues churro yo la verdad ke si acia tiempo ke no lo sacaba cerca de un mes porke entre fiestas y tal pero weno es verdad ke yo nunca pongo fotos
    esta del mini t

esta del savage actualizada de el domingo ke tube rodando ke akenaton kedan bien las llantas eeeee

y esta del pedido para ke sepais las opciones ke tiene por ke ademas de eso solo tiene el servo blue bird y corona de acero

saludos y al para ke no os kejeis si cuando me pille las ruedas tarde mas de 3 meses en poner las fotos jaja
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias señores, mirare paginas de fuera para hacerme con uno:D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    verdad es que churro que tu eres el savagero mas antiguo que sigue posteando y que tu savage fue de los primero que vi por el post, la verdad es que no me gustaria que pensarais que soy un vacilon al pedir fotos ni que quiero comparar con el mio ni nada por el estilo, cada savage tiene su estilo y su encanto, cierto que me siento orgulloso de mi coche, si os dijera lo contrario os engañaria, pero no me gusta vacilar.
    por cierto truli muy muy wapo! con esas gomas da hasta miedo, has probado a meterlo en algun tipo de tierra blanda algo parecido a arena de playa? eso tiene que agarrar que da miedo, ah! y el detallazo de las llantas... genial! de donde lo habras sacado??? [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    un saludo peña.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    truli que callado te lo tenias amigo menuda maquina tienes, muy chulo
    akenatom sabes que lo digo de cachondeo, a todos nos gusta presumir de nuestros coches y estar orgullosos que para eso les echamos tantas horas y esfuerzo, y quien diga lo contrario miente je
    ademas de hecho el tuyo es seguramente el que mas me gusta de todo el foro no solo esteticamente que eso ya es algo secundario si no como preparacion, ya que lleva buenos materiales y piezas de calidad en vez de tanto aluminio chino
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jopeta churro, ahi ya te has pasado... ! gracias hombre, viniendo de un veterano como tu es todo un honor.

pues lo del aluminio simplemente ha sido porque los sabios del savage como tu en su dia lo desaconsejaron, si no tal vez tuviera varias piezas instaladas, porque hay que reconocer que el brillito del aluminio se queda acojonante, pero claro ese brillito dura la primera salida.

lo malo de estos bichos es que hay que invertir bastante para que se note una buena mejora, algo en plan como titanio o carbono para reducir peso, pero la verdad es que me encanta ver el nervio que tiene el bicho.
    un saludazo peña.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguno de ustedes tiene instalada la reversa en su savage??
    hoy la instale, bueno fue a medias, porque al montar el engrane que va en el modulo note que si lo empujo, roza con la caja de plastico del modulo, por eso decidí no armar la transmision y pedir su opinion.

saludos

Página 660 de 745 PrimerPrimer ... 160560620640655656657658659660661662663664665680700 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3