Savage (parte I)
Página 662 de 745 PrimerPrimer ... 162562622642657658659660661662663664665666667682702 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,611 al 6,620 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy chula fer la verdad eske a kedado de pm

akenaton no es por nada ke pensareis ke esto lo digo por ke a salido el tema pero mis intenciones desde ke titaniaste tu coche pensaba en ponerle la trasmision en titanio sobe todo por ponerle unos cardans ke la gente dice ke va mejor aunke le alla metido aluminio a la trasmision la tengo de serie menos las 3 velocidades y por lo menos le kitas esfuerzo ke tiene ke ace el motor y con cardan la gente dice ke le da mas nervio esto abla de tt de revistas y gente con la ke ablo y en el savageya lo a comprobado akenaton
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estas hecho un artista fer, enhorabuena.
    truli, segun mi experiencia te voy a decir que no merece la pena poner la transmision del savage a base de cardans, y eso que yo he llevado toda toda la transmision, la central y la de las ruedas, y apenas se nota direferencia, en asfalto si, parece que tiene un poco mas de respuesta, pero en tierra no vas a notar nada.
    yo ahora mismo solo llevo a base de cardans la transmision central, y los palieres de la ruedas de titanio y con eso va sobrao, un consejo, para la transmision central no compres cardans hot bodies, son malos del copon, el trasero me duro un asaltom, yo de momento llevo los de hpi endurecidos y aguantan bien, incluso aguantaron el megaostion.
    un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien lleve cardans en el savage los 4 de las ruedas hace tiempo y los quite en 3 salidas, se me aflojaba el pasador siempre y como dice akenatom no note la mas minima mejoria, la verdad es que tambien depende de la calidad de estos ya que en el trugy llevo cardans y nada que ver con los del savage, los que yo puse eran de gpm y malos hasta decir basta, ahora llevo palieres endurecidos y los parto con los vasos el sabado parti 2 por el mismo sitio como si los hubieran serrado, y creo que es que los trapecios tienen mucha caida y el borde del vaso a veces roza con el palier y me lo acaba serrando, asi que tendre que bajar un poco la amortiguacion o algo para que esto no me pase, akenatom son muy caros los 4 de las ruedas en titanio? es que habia pensado en poner los del xl que son mas gordos que los del X pero imagino que seran mucho mas resistentes los de titanio...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues en las revistas y la gente de tt dice ke en estos vichos como tienen tanto recorrido de amortiguacion y encima para cuando giras pos con palier aces sufrir mucho la trasmision por eso lo decia ademas un buen cardan no se suelta el prisionero
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    churro pues investigando un poco por la internete he visto que los palieres endurecidos del xl valen lo mismo que los de titanio, pero ojo, no se porque en la pagina de hpi pone que los palieres del xl solo los peude montar en xl, como sabreis al final del producto sale una lista de los coches que montan ese producto y de los coches que son compatibles, pues esos palieres solo aparecen para el xl, no se si sera por el tipo de baso que lleva.
    tal vez si merezca la pena comprarlos y probarlos, ten en cuanta que los de titanio tambien son un poco mas gruesos que los de serie del x.
    truli, si quieres poner toda la transmision del savage a base de cardans te va a costar una buenas pasta, y tal vez no merezca el resultado comparado con el dinero que te vas a gastar, yo tenia entendido( consejo by churro ) que ese tipo de transmision es mas eficaz en coches de pista donde se necesita una mayor respuesta, tambien te digo que toda la transmision a base de cardan en asfalto se nota, poco pero se nota, y tambien te digo que yo por lo menos no he notado nada en tierra, si tu sueles correr en tierra no creo que te merezca la pena.
    unos buenos cardans esta claro que no deben romper o soltarse, el de hot bodies me duro 2 asaltos y el original de hpi esta ahi aguantando, pero tambien vende hpi repuestos de pasadores para cardans, lo que significa que con el timpo cascaran.
    un saludo.

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El savage XL se supone que lleva una especie de separadores para ensanchar el coche no? quizas por eso el vaso es distinto a los de los savages normales... y que conste que esto que he dicho lo digo sin saber, asi que es posible que me esté equivocando del todo je je.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero esos separadores van aparte del vaso, si no valen para el X es porque los vasos del xl seran mas grandes ya que los palieres son mas anchos, y a lo mejor en los vasos del X no caben, imagino que sera por eso
    y lo de que un buen cardan no se afloja el prisionero yo creo que si son del savage se te van a aflojar siempre tarde o temprano por el sistema ese de pasador que es una mierda, y en tierra y con baches siempre se acaban aflojando por mas fijatornillos que eches, los que llevo en el truggy no llevan pasador y por eso no se aflojan nunca, pero todos los que he visto para el savage lo llevan, y si son para la transmision central todavia pero los de las ruedas con los saltos y demas o se aflojan o acaban con mucha olgura, yo prefiero poner unos palieres duros pero los endurecidos tanto vasos como palieres los doblo igual que los de serie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigos, hace dos dias pregunté si era normal que el engrane que va en el modulo de la reversa, adentro de la transmision, rozara un poco con lo que es la caja del modulo, solo que nadie me lo respondió, podrian por favor decirme si es normal? (eso del roze pasa cuando empujas un poco lo que es el engrane).
    y otra cosa, aun no me llega el servo que utilizaré para la reversa; mi pregunta es si puedo usar el carro y despues instalar el servo, o se puede dañar si lo uso asi?

saludos y gracias

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por elames
    hola amigos, hace dos dias pregunté si era normal que el engrane que va en el modulo de la reversa, adentro de la transmision, rozara un poco con lo que es la caja del modulo, solo que nadie me lo respondió, podrian por favor decirme si es normal? (eso del roze pasa cuando empujas un poco lo que es el engrane).
    y otra cosa, aun no me llega el servo que utilizaré para la reversa; mi pregunta es si puedo usar el carro y despues instalar el servo, o se puede dañar si lo uso asi?

saludos y gracias
    No has pensado que si nadie te ha contestado es pq no lo sabemos?
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    elames, yo personalmente no sabria que decirte, pero se que hay una especie de ley universal en este tema, si algo hace ruido raro o roza, es que esta mal seguro, prueba a sacar el modulo y empezar a armarlo desde cero.
    y lo de empezar a rodar sin el servo no creo que sea buena idea, ten en cuenta que ese servo se encargara de mover unos engranajes, para un lado ira hacia adelante y para atras hacia atras, pero sin ese servo se podria quedar en medio y no creo que sea demasiada buena idea.
    ahi ahi socio! al cuello con el!!! jaja! es broma.
    ya nos diras elames si has conseguido montarla.
    un saludo peña.

Página 662 de 745 PrimerPrimer ... 162562622642657658659660661662663664665666667682702 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3