Savage (parte I)
Página 663 de 745 PrimerPrimer ... 163563623643658659660661662663664665666667668683703 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,621 al 6,630 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wirlow te podrias haber tomado la molestia de haber dicho "por lo menos yo, no lo se"
    akenatom eso mismo pense yo de que se podria quedar en medio con algun botido, incluso tratar de engranar la reversa, solo que no estaba seguro. revisaré una vez mas el engrane de la reversa a ver que puedo solucionar.
    gracias y saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por elames
    wirlow te podrias haber tomado la molestia de haber dicho "por lo menos yo, no lo se"
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] Es obvio que si no se dice nada es porque no se sabe, si a cada cosa que preguntamos, el resto de usuarios tubiesen que contestar "no lo se" pues imaginate el caos que seria esto, ¿no crees?.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aer aer aer, tranquilidad, para que vamos a discutir pudiendo arreglarlo a ostias! jaja! no, es broma.
    aer elames, no interpretes mal las palabras de wirlow, cierto es que si cada uno respondiera `` lo siento no se nada ´´ pues se haria esto eterno, sabes que siempre se respondes a las preguntas de los mas novatos, mas que nada porque yo he sido novato y me gustaba que me echaran un cable.
    ahora necesito vuestra ayuda, bueno mas bien consejo, tengo en mente un proyecto de un bestidito nuevo para mi savage, componentes :
    - carcasa hemi cuda, es de las mas deportivas que he visto para savage, tambien esta la de EL CAMINO, pero me mola mas la del hemi. me perdonais por copiar churro y wirlow? :S
    - color rojo o blanco, decirme ahora cuando leais el complemente
    - complemento especial.... pegatina FIBRA DE CARBONO!! jaja.

habia pensado en ponerle el capó, y luego por el techo y el maletero unas bandas como las que llevo en el savage en este material, pero lo que he visto es para pegarlo por fuera y no creo que se quede bien, al quedarse un escalon, entonces me gustaria pegarlo por dentro y al ser la carcasa transparente suopongoq eu daria el pego, pero ahora necesito sabes qeu tipo de pegamento, que al secar se quede transparente, puedo usar para pegar la pegatina de fribra.
    algun consejo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el cuda pero no es el dorado, el dorado es un charger que tambien la tiene el amigo wirlow, la del cuda la pinte en verde igual que sale en la pagina de hpi, lo que pasa es que la tengo destrozadita ya pero es de las mas guapas que he tenido esa y el charger que son muy parecidos, y ademas valen para el XL nuevo y esto me lo ha confirmado nanduby que tiene uno y le deje la del charger y dice que le queda bien de larga al XL ya que son algo mas largas que otros modelos
    elames yo lleve la marcha atras y en 4 salidas me empezo a rascar y se me quedaba como en punto muerto, asi que al final la quite, creo que los engranajes que lleva el modulo por dentro son de mantequilla y se rompen a la minima, pero como muy bien te ha recomendado akenatom mas arriba lo mejor es abrir y mirar y no lo uses sin el servo porque la palanquita que entra y sale del modulo que es lo que hace que vaya para delante o detras, si pillas un bache en marcha y sale la palanca es como si metieras la reversa en marcha y adios...
    akenatom me suena que venden ya pegatinas de esas para pegar desde dentro, lo que no se es si las habra de esas como de carbono, yo las he visto en la tienda de los envios a 1$ y son como folios de fibra de carbono pero seran de los de pegar por fuera, recuerdo que nemesisvk forró un chasis de su savage y la verdad es que daba el pego je
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Akenatom las pegatinas imitando la fibra de carbono ya llevan pegamento, por eso son pegatinas no .
    Lo que tienes que ver es si al quitar la cinta para ver el pegamento se ve si hace el efecto del carbono o no.
    Recuerdo que el desaparecido en combate de Nemesis_VK se las puso al chasis y a alguna parte del aleron pero era por fuera. Lo que me parece que las compro en algun centro del automovil tipo Nor auto.
    A y por cierto de la marcha atras ni idea jijiji.
    Un saludo
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aer eso es a lo que me referia, que la pegatina que he encontrado como su propio nombre indica ya lleva pegamento, pero para pegar por fuera, y yo lo que quiero es pegarla por dentro, porque si la pego por fuera se notara el escalo con la carcasa y no se como quedara, por eso decia de si sabiais algun pegamento tipo cola que al secar quedara transparente.

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias socio, tu si que me entiendes je je.
    A ver te comento, lo primero no me importa en absoluto que me copies, de hecho aqui estamos muchos con piezas montadas en nuestros coches pq se las hemos copiado a otra persona que las ha puesto antes, y no por eso nos vamos a pelear...de igual modo que cuando alguien prueba algo y es una caca tambien lo dice para que el resto de la gente no cometa el mismo error.

A lo que vamos: la carroceria del hemi cuda, creo que ya no la venden para el savage, o al menos en la web de HPI ya no sale y creo que es complicado encontrarla, otra que puede interesarte es la del Dodge Charger, que es como la que tiene churro y yo.
    Yo puestos a elegir cojeria la de El Camino, por la sencilla razon de que CREO que refrigera mas el motor al llevarlo por fuera de la carroza, y de esta manera no tienes que recortar ventanas ni nada raro (que si lo quieres hacer tambien podrias y refrigeraria aun mas).
    Por otro lado, en rojo ya sabes como queda la carroceria pq es como yo la llevo, en blanco no me la imagino, y que conste que no digo que vaya a quedar fea, solo digo que no he visto ninguna de ese color. Otra opcion seria pintar la carroceria de los dos colores, algo asi como tiene hecho churro en la suya con dos franjas o con una...no se, eso ya es a tu gusto.

Lo del tema de la pegatina de fibra, pues esto lo veo mas jodido, supongo que la pegatina sera mas bien gorda pq es un vinilo ¿verdad?, si la pones por fuera no te va a durar nada pq en cuanto se raye o caigas un poco mal se empezará a despegar por los exteriores y se quedara muy fea.
    Si la pegas por el interior, supongo que cuando pintes la pintura se metera un poco por dentro y se vera un poco de mezcla de la pintura con la pegatina. Por otro lado tendrias que pegarla como tu bien dices con pegamento transparente, y asi de manera rapida lo unico que se me ocurre es el pegamento Imedio, pero como sabras, ese pegamento no es muy fuerte y tarde o temprano se va a despegar.
    Otra opcion es hacerte tu mismo la pegatina de imitacion a carbono con el ordenador y ponersela, venden folios que son de pegatina para hacerlo con el ordenador, es una idea...

Bueno despues del tocho, ya no se que mas decirte je je
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon. repetido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que es tambien arriesgado pegarla por dentro porque despues iria la pintura encima, y si en un golpe de esos que se abolla la carroceria salta o se levanta el pegamento o la pegatina, tambien te joderia la pintura, yo casi la pondria por fuera y cuando se arañe mucho, pues le pones otra, te puedes hacer una plantilla y te haces varias del techo y capot o lo que sea y lo de los escalones si le das bien con el secador a la vez que la vas pegando no tiene porque despegarse si lo haces bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    my humilde opinion
    es que este post es demasiado extenso
    332 paginas son muchisimas
    para localizar algo concreto de este modelo
    o util para todos
    un saludo

Página 663 de 745 PrimerPrimer ... 163563623643658659660661662663664665666667668683703 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3