Savage (parte I)
Página 665 de 745 PrimerPrimer ... 165565625645660661662663664665666667668669670685705 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,641 al 6,650 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ai ai ai paloma... en unos de tus post te he dicho que era mejor comentar tus dudas en el post oficial del savage, y tu que has hecho? abir otro post.
    aplicate una pequeña cura de humildad y cuando se entra en un sitio nuevo lo primero es presentarse, y mostrar un respeto a la gente mas veterana, entre la cual no me incluyo yo, pero a la cual yo he respetado por encima de todo porque ellos han sido mis maestros.
    bueno... dejando aparte los malos rollos, gracias churro, has hecho la foto solo para mi [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] ? di que si ******... que aunque sea mentira me hace ilu, jaja! lo mas seguro es que me pille esa.
    bueno wirlow a lo que me comentabas antes, si , es vinilo, por eso mi idea era pegarla por dentro, pegamento fuerte.... no se no se, al sercar suele dejar como un surco o marca.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    akenatom pues claro que la he hecho solo por ti, si no de que iba a tenerla, es lo bueno y rapido que tiene tener bluethoot o como se escriba tanto en el movil como en el portatil je ya sabes a mandar...
    por cierto no has pensado pintarla como la foto esa del link que pusiste mitad en cromado queda increible, lo unico que tiene que ser de la marca custom colour que creo que es la unica que tiene cromado, pero queda muy bien
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Akenatom, y cola blanca rebajada con agua? todo es probar y si no resulta pues lo quitas.
    Las capas finas de cola suelen ser transparentes.

Por cierto nos has dicho si quitando el papel tiene dibujo por detras? si es asi es ponerla por dentro y listo, y sobre lo de que se puede meter la pintura por debajo de la pegatina, no se, no creo, si esta bien hecho, de hecho el vinilo para enmascarar viene fenomenal.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira en este lo hace como quieres pero por fuera, la verdad es que queda muy bien pero habria que ver en los vuelcos lo que dura, aunque si es el capot tampoco creo que se ralle mucho, otra cosa seria el techo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja churro me he adelantado, estaba editando para poner ese video
    BERGORNZONI R-1

-- CLUB CARPA --

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si yo lo he visto cuando estaba viendo el primer video que habias puesto je que lio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ! simplemente sois la repera.
    gracias churro por las fotos, me quedo con la del dodge, lo malo es que la unica que he encontrado transparente por la pagina de subastas es de un colega en el que nuestro ultimo negocio salio mal y lo vote negativamente, que mal rollo no?
    churro no te creas que no habia pensado en pintarla como el colega del link que he puesto, pero ya tanto copieteooooo... no se no se, intentare darle un toque personal, aunque he cojido algunas ideas, !
    eso es a lo que me referia fer! muchas gracias.
    porfavor, echadle un vistazo al link de irmscher8v, eso es cola blanca de toda la vida de dios? o sera alguna pegamento especial?
    como dice irmscher8v si se pega bien la pegatina de fibra no creo que hubiera problemas de que se colara la pintura.
    ah! no os peleis por mi chicos, que acepto consejos de todos, juas!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Akenatom, repito, has quitado el protector del vinilo para ver si tiene dibujo por detras? asi nos dejamos de colas, que por cierto es especial, se llama "lexan picture glue", yo no creo que necesites.
    BERGORNZONI R-1

-- CLUB CARPA --

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    irmscher8v es que aun no tengo esa pegatina que digo, por eso no se si al quitar el protector tendra dibujo, si tuviera dibujo como tu bien dices no haria falta cola, pero como no lo se seguro me pedire un bote, gracias por ponerme el nombre en ingles, asi sera mas facil encontrarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder como cacareais poco mas de un dia y ya por vagueza ni me leo las mas de 2 paginas ke aveis escrto espero porder escribir mas a menud por e por descuidarme un poco ya no me entero de na je
    un saludo
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Página 665 de 745 PrimerPrimer ... 165565625645660661662663664665666667668669670685705 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3