Savage (parte I)
Página 667 de 745 PrimerPrimer ... 167567627647662663664665666667668669670671672687707 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,661 al 6,670 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    paloma no se si no lo habras leido o algo, pero mas arriba pongo que me gustaria ese color pero un tono bastante mas claro.
    lo del capo no es un dibujo, es la propia forma del capo, si te fijas en la foto anterior se nota en relieve.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al decir color masclaro no me refiero al mismo
    sino otro color mas claro ejem. amarillo
    lo del capo otro tipo de pintura o dibujo no el mismo color
    que el del techo
    ahora no se me ocurre nada
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Akenatom, una sugerencia mia seria que pusieras la pegatina de fibra de carbono en lo que esta de morado en la foto y en el cofre completo, solo que a la parte que esta entre el cofre y el vidrio delantero( que tambien esta pintada de morado en la foto) le pondria una pintura igual al color de las demas partes de la carroceria, no se, yo usaria un color claro como un color plata metalico, para resaltar las partes de fibra de carbono, y quizas una delgada linea de color morado que salga de un costado de los focos delanteros atravesando completamente la carroceria hasta llegar a los focos traseros, solo para dar un poco mas de vista.
    No se, esa es mi opinion,eso es lo que haria yo, pero eso si que para gustos,.............

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    necesito una solucion para mi escape, porque todo el tiempo que lo uso en tierra, al final se queda lleno de aceite y tierra pegados a la suspension trasera,que me recomiendan?
    lo de la reversa todavia no me ha llegado el servo, asi que no lo he usado pero en cuanto llegue les contaré!!
    aqui pondre unas fotos d emi xl, diganme que opinan, me flata ponerle los amortiguadores de aluminio de hpi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos por vuestro consejo,color amarillo,... puff que cantoso no? ademas habia pensado seguir con el morado o algun color similar, es que llevo muchas piezas del coche moradas y no me gustaria desentonar, ademas me gusta el contraste entre el negro y el morado.
    alemes gracias por el consejo, ya habia pensado ponerle en el lateral una linea o algo asi mas grueso, habia pensado en algo asi.

mas o menos eso seria mi idea, pero la verdad es que o se si seguirla hasta alante del todo o donde cortar.

elames para ese problema tuyo existen unos tubitos de plastico en angulo que lo que hacen es alargar la salida del escapa para poder orientarla un poco hacia afuera, busca en la tienda de los gastos de envio a un dolar, ahora mismo no se como se llama ese prducto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se llaman deflectores y son unas prolongaciones de la salida del escape en goma del tal forma que no te mancha tanto el coche al este ser mas largo y va la salida de gases y aceites mas hacia el suelo y no te mancha tanto, aunque ya he leido en el foro varias personas que dicen que quita prestaciones al escape, aunque no se yo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buscare ese tubo akenatom, gracias!!
    hace rato tuve problemas para publicar mis imagenes pero espero poder hacerlo ahora.
    me dicen que opinan, que le hace falta, no se, se acepta cualquier sugerencia o comentario.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues aqui el colega churro te lo ha definido a la perfeccion, es mas o menos lo que tu llevas puesto a la salida del escape, pero mas largo y con un poco de angulo para ayudar a echar los gases ahcia afuera.
    un consejo elames, el roll cage lo llevas suelto, que es la parte de plastico que cubre la culata del motor, eso asi conforme lo llevas no creo que te sirva de nada, si vuelcas la culata sufrira lo mismo, yo te aconsejo que lo ates a la torreta trasera como sea, piensa que esa pieza es especifica para el savage que es mas cortito, que llega perfectamente a atras, no se como han podido meterla en este modelo, con esto te quiero decir que tendras que hacer algun tipo de chapu/ñapa para poder adaptarla.
    ahora que estoy viendo las cachos ruedas que llevas me doy cuenta de la gran importancia que tiene el meterle unas ruedas ligeras a un bicho de estos.
    esta tarde he salido y me he llevado los dos juegos de ruedas, las de asfalto para poder ajustarlo un poco y las de tierra para darle candela, pues bien, creo que tiene mas nervio por tierra que por asfalto, tened en cuenta que de las road rage a las bow tie hay unos 70 gramos de diferencia, que en total son 280 gramos, que se dice pronto, pero se nota una barbaridad.

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo llevo un deflector de esos en el tubo de escape y si te digo la verdad cuando se lo quito mi savage parece que tiene menos bajos...
    Tambien es cierto que con el deflector del escape hay que recarburar un poco el motor, pero repito que en mi caso el coche va bastante mejor con el puesto que quitado.
    Que conste que yo llevo un Axial 28 y el escape opcional HPI arrugado
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa es una improvisacion que hize justo antes de tomar las fotos.
    es solamente un pedazo de manguera que ajustó casi perfectamente en el tubo de escape; pero algo si note, tuve que mover un poco la carburacion, y sentí una mejor respuesta del motor, definitivamente responde mucho mejor; no se si será por la extension del tubo de escape, o por los ajustes a la carburación, o ambas.
    akenatom creo que no entendi muy bien lo que me quisiste decir en cuanto a las llantas..... crees que esten muy pesadas???
    la verdad, estoy muy contento con ellas, mi coche corre demasiado rapido y no es por presumir!! pero ya que encontre la falla del tercer cambio, o mas bien la clave para que entre a la perfeccion....... todo fue sorprendente amigos!

Página 667 de 745 PrimerPrimer ... 167567627647662663664665666667668669670671672687707 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3