Savage (parte I)
Página 668 de 745 PrimerPrimer ... 168568628648663664665666667668669670671672673688708 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,671 al 6,680 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    churro!! creo que wirlow y yo estaremos de acuerdo en que es muy notable la mejoria al momento de poner el deflector, o en mi caso algo parecido a uno de ellos.....
    pero amigos sigo con una duda en cuanto a temperatura... ustedes recordaran que mi coche llego a marcar 147.5 grados celsius, lo cual es mucho, abri 1/4 de vuelta las altas y si bajo la temperatura a los 120, pero cuando esta encendido y sin acelerarlo la temperatura esta en 110 grados celsius, y cuando lo manejo por unas vueltas la temperatura sube hasta los 130 o poco mas................entonces a que temperatura debe de estar cuando esté encendido pero sin rodarlo, para que no suba tanto al acelerarlo a tope????
    akenatom, creo que pondré una torreta invertida para ver si logro sujetar el roll cage!!! que opinas?

un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece que os estais equivocando, el deflector quita prestaciones al escape, y cuanto mas largo sea peor, entonces me extraña que digais que a vosotros os va mejor con el deflector, si no me creeis podeis buscar en este mismo foro, porque se lo he leido a muchas personas, es mas nadie que compite con truggys o monster lleva puesto deflector, yo creo que si que algo restara pero en mi caso prefiero que no se me manche tanto de aceite el coche aunque reste algo bajos o lo que sea pero ya os digo que la teoria es que los deflectores quitan prestaciones no se si seran bajos o altos pero es lo que he leido muchas veces por aqui
    elames yo lo que hago es carburarlo de tal forma que despues de darle un buen para de acelerones con el motor ya caliente no pase de 120, si estando parado esta a 120 ten en cuenta que al darle caña va a subir la temperatura, asi que intenta carburarlo de tal forma que en parado este a 100 por ejemplo para que al darle caña suba esos 20 grados de mas como mucho, y si todavia ves que va muy caliente no se intenta probar otra gasolina, cual es la que usas?
    otra cosa alguien del foro puso un brico para poder acoplar el protector de motor usando un poste de carroceria el largo y poniendolo al reves, quedaba muy bien, no se si estara en el subforo de bricos porque no recuerdo donde lo vi pero fue en el foro
    saludos

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirad, estos compañeros del foro lo comentan y muchos mas, yo ya lo escuche aunque ya digo que prefiero perder un poco de prestaciones a que se me manche todo entero, pero me hace gracia que digais que a vosotros en vez de restaros prestaciones os gane ya que no tiene logica, lo que hace el deflector es alargar la salida de gases y por eso se afina un poco el motor al ponerlo ya que son los mismos gases saliendo por un recorrido mas largo, y tardan mas en salir, y creo que todos sabemos que cuando mas corto es el recorrido de los gases hasta su salida mas potencia tendremos, y el deflector es como que frena y retarda esa salida
    Cita Iniciado por Tabushi
    Es facil, acercate a una tienda de aeromodelismo y pregunta por un DEFLECTOR para escape de motores .15 de avion ... y puse uno en mi yokomo y va de lujo ... eso si ojo, yo solamente requeria 1cm extra y lo corte justo, ya que si es muy largo afecta las prestaciones del motor.

.
    Cita Iniciado por pukyrl
    que yo sepa si le pones un alargador al escape aparte de sonarte distinto el motor, cambian las prestaciones del motor lo cual no es bueno

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si churro, si es cierto que en la teoria deberia cambiar las prestaciones del motor y deberia ir peor, por eso he dicho que quizas sea por la recarburacion por lo que a mi me va bastante mejor con el deflector.
    No obstante tambien hay que tener en cuenta que con los escapes que llevan nuestros coches casi no hay retenciones de gases y eso dependiendo de varias cosas puede llegar a perder prestaciones. Los motores de 2 tiempos necesitan una retencion para que vayan al maximo. NO te sabria explicar, pq esto es un tema un tanto delicado y dificil de explicar por aqui, pero lo que yo conozco que son las motos de enduro, van asi... En 4 tiempos la cosa cambia.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero que conste que yo llevo tambien el deflector, pero siempre escuche eso, creo que tiene parte de logica aunque tampoco creo que sea tanto lo que pierda pero con tal de que no se llene de mierda todo ese lateral je, de todas formas dicen que es si el deflector es muy largo, yo el mio llegaba casi al suelo y lo corte un poco para que no fuera tan largo pero que siguiera haciendo su funcion de no manchar, y dependiendo de que escapes ni se les puede poner, por ejemplo el vantage ya que la boca que trae no es redonda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo a mi poco entender y por mi poca experiencia en este mundo y con motores de 2 tiempos me inclino un poco mas hacia la teoria de wirlow, veo logico que al alargar la salida de escape retenga mas, con lo que gana bajos, pero sinceramente compareños, esto nos afecta a algo? nosotros competimos? aunque la verdad, esta bien hablar sobre estos temas, que nunca viene de mas saber todo esto.
    elames, ahora mismo no se a que te refieres con lo de la torreta invertida, pero si tu ves que es una solucion que se queda firme y fuerte me parece bien, yo es que estoy muy a favor de utilizar en todo caso la roll cage, creo que es una pieza muy importante en nuestros coches, basicamente porque protege el corazon del coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui esta lo de la solucion con la torreta.

Saludos
    BERGORNZONI R-1

-- CLUB CARPA --

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues te doy toda la razon churro, yo uso el deflector mas que nada para que no se ponga pringando todo el coche. no por otra cosa. Ya te digo q puede ser q a mi me ande mas el coche de chorra, debido a la recarburacion por haber puesto el reflector, pero vamos, que si me mancha el coche menos y para colmo le da mas fuerza a mi pequeñin, bienvenido sea el deflector je je.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por irmscher8v
    Aqui esta lo de la solucion con la torreta.

Saludos
    eso es a lo que me referia con la "torreta" akenatom! jaja es que no se como se llama....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    churro, yo soy novato en esto de los Coches rc, y no es por darte la contra, pero... yo si noté una mejor respuesta despues de poner algo asi como un deflector en mi coche; quizas la teoria esta un poco equivocada, o no se, algo pasa porque lo juro que es muy notorio en mi caso.
    con respecto a la gasolina estoy usando una que se llama byron´s, que contiene 30% nitrometano y 11% aceite.
    que te parece mi gasolina?
    ah y gracias churro, ese era el dato que necesitaba..... ponerlo a 100 grados estando encendido solamente!!!

un saludo

Página 668 de 745 PrimerPrimer ... 168568628648663664665666667668669670671672673688708 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3