Savage (parte I)
Página 669 de 745 PrimerPrimer ... 169569629649664665666667668669670671672673674689709 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,681 al 6,690 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con churro en el tema de deflectores
    pero en temperatura la veo muy alta en parado
    100 cº yo tengo entendido que sobre 80 cº
    y 90 a 110 despues de rodar
    saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues esperemos a ver que nos dice el maestro churro con respecto a esas temperaturas que nos dices paloma8; oie por cierto eres hombre o mujer? porque por el nick yo diria que eres mujer, pero que mejor que me especifiques tu!

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    elames lo que notarias al ponerle el deflector es que se afina por la sencilla razon de que alargas la salida y la haces fina, por eso yo si creo que supuestamente la teoria tiene logica ya que en cierto modo estamos "estrangulando" la salida y haciendo que los gases recorran mas espacio y salgan por una salida mas pequeña
    lo de la gasolina la verdad es que esa que dices no la habia visto nunca, yo y casi todos los que usamos monster usamos al 25% mas que al 30%, yo te puedo decir que uso la merlin pro racing al 25% y va de lujo, eso si es un poco cara, prueba a cambiar de marca, lo mismo se te calienta por eso aunque al ser 30% deveria de enfriar mas por eso es un poco raro, y lo que dice paloma8 es cierto, lo suyo es que en parado y caliente este algo por debajo de los 100, pero asegurate que como mucho te sube a 120 despues de haberle dado caña a tope un par de tramos y si yendo a tope un rato no pasa de 120 quiere decir que en condiciones normales estara algo mas baja como a 110 115
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y ahora que en invierno hace mas frio, le costara cojer mas temperatura y andara mas frio, entonces debemos de cerrar mas las altas para llevarlo mas caliente?
    Un saludo
    BERGORNZONI R-1

-- CLUB CARPA --

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como cierres mucho las altas lo vas a llevar tan fino que se te romperá el motor, ademas de que cuando aceleres a tope veras que el coche va a trompicones pq no le entra suficiente gasolina.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como cierres mucho las altas lo vas a llevar tan fino que se te romperá el motor, ademas de que cuando aceleres a tope veras que el coche va a trompicones pq no le entra suficiente gasolina.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre en invierno con temperaturas de mucho frio, a lo mejor puedes cerrar algo mas pero siempre vigilando temperatura y que humee bien ya que como dice wirlow no es bueno tampoco llevarlo al limite de fino ya que no lubrica tanto el motor y te dura menos, tambien hay gente que en invierno si acaso le pone una bujia mas caliente sobretodo para el arranque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todas formas los motores yo particularmente
    prefiero llebarlos gordos y curarme en salud
    si compitieras entenderia que fueras fino fino
    pero si no lo dicho el alta abierta
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chavales, os escribo con las masnos llenas de grasa, he desmontado los diferenciales por primera vez y no tienen ni gota de siliconas, tienen grasa y tal pero no silicona, estan vacios. Digo yo que ya que estoy les tendre que llenar no? hace tiempo estube leyendo un poco, y creo que voy a poner 10000 delante y 20000 detras o igual 10000 a todo y ya esta, la duda la tengo en cuanto hay que llenarlos, me acuerdo que lei que se llenaba el 70-80% del diferencial.
    No quiero una discusion de densidades de siliconas (aunqwue si algun consejo) solo saber si los deberia llenar y cuanto.
    Un saludo
    voy a limpiar el teclado
    BERGORNZONI R-1

-- CLUB CARPA --

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la verdad es que yo los lleno pero tampoco hasta rebosar, mas o menos como dices un 80%, una vez les eche mas de la cuenta y al apretar la corona del diferencial con los 4 tornillos esos, empezo a salir por todos los lados todo el sobrante, asi que ni poco pero tampoco mucho, eso se ve mas o menos, y despues le echo un pelin a los dientes de la corona del diferencial para que se engrasen junto con los dientes del piñon de ataque, pero poco, y las densidades como dices cada uno te dira una cosa, el amigo wirlow abrio hace tiempo un post muy interesante donde cada uno ponia su configuracion de siliconas tanto en diferenciales como amortiguadores, yo siempre le echo los tubitos de hpi blancos que suelen traer los diferenciales al comprarlos pero no se que densidad son, pero como tengo tantos voy usando esos
    saludos

Página 669 de 745 PrimerPrimer ... 169569629649664665666667668669670671672673674689709 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3