Savage (parte I)
Página 67 de 745 PrimerPrimer ... 2747626364656667686970717287107167567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por unos 40 tienes unos hongnor de 9 kilos piñonería metalica que son los que yo llevo y no están mal
    También hablan maravillas de unos llamados Ds1015 y por supuesto los futaba 9451 o Sanwa Vx que te van a costar la friolera de unos 110 / 120 euracos.

Es mucha pasta, pero te olvidas de problemos.
    Yo estoy ahora en ello, que he roto un servo.
    Pepinauer project.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los acds1015 yo los compre fuewra de españa por 95 y son la ostia eso te dura una vida y el coche gira como una pluma y son muy rapidos en reaccionar creo que 0,9 seg
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa el protector del deposito viene de serie ??? y donde podria pillar la chapa para proteger la parte de abajo (el disco freno y to eso).
    -- HPI Savage XSS (3Vel+Rev) + Graupner XR-3 (Mark II) --
    -- Hobao Hyper 8 semiPro + 2PL --

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo la tapa de abajo, pero si te digo la verdad no me mola mucho.
    Cada vez que hay que meterle mano al coche, es una pieza mas para desmontar y sin ella nunca tuve problemas. Lo que no sé es si desde que la tengo, me ha salvado de alguna piedra sin enterarme, que todo puede ser.

respecto al cubre depósitos hay mogollón de peña que lo lleva, yo no lo llevo y creo que no se lo pondré, seguro que ellos te dan razones que yo no alcanzo a ver.

Saludos.

Drabo; Cagondiéz tio, es que tu llevas de tó, macho. (nos vemos el lunes)
    Pepinauer project.

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo protector de deposito no llevo ,pero me he cargado el deposito ,con lo cual apartir de ahora lo llevare ,el de bajos siempre lo he llevado por si las moscas.
    salu2 hasta el lunes
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo el protector de bajos y el protector de deposito en el 25 y no van nada mal te quedas mas a tranquilo por si te metes por algun sitio con piedras.
    Yo al igual que ikoleb lo llevo pero me digusta cada vez que quiero tocar algo al coche o simplemente quitar la cantidad de tierra o barro que se acumula ahi pero su cometido habra hecho al menos los buenos arañazos que lleva lo hacen saber, y el protector de deposito quizas algo mas aconsejable aunque tienes que tener cuidado como poner los tornillos de los amortiguadores porque me he fijado que va tocando en algun salto y a un compi de aqui (josemarichema) se le jodio el deposito por ese lado y es una gran p..ada romper deposito.
    Cojas lo que te cojas protegeras el coche pero fijate sobretodo que sea para Savage X y no para 25 que en el caso del protector de bajos varia por el anclaje al chasis, en el del deposito creo que sirven para uno y para otro.

Saludos!
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos! ya tengo claro que me voy a pillar un savage, pero cual? e ay el problema aver si podeis recomendarme alguno,que he visto hablar bien del "x" o del "rtr". nose por cual decidirme.

muchas gracias saludos.
    kyosho tf-5 stallion shin+mtroniks 5900
    tamiya tb evo 5
    e-savage rtr
    [url]http://www.clubcamsur.com/index.php[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que te refieres al X (que es rtr) o al X SS (que es en kit), no??, pues bien, yo cogería el X SS por varios motivos, el primero, porque viene con mejoras que acabaras poniéndole seguro, neumaticos dirt bonz, doble freno de disco, diferenciales reforzados, motor "gordo" y alguna cosilla más. El segundo es porque la electrónica de serie viene muy muy justita para un cacharro de "5 kilos", con lo que el servo de dirección lo cambiarás al segundo día, sin mencionar el equipo de radio de serie HPI en 27Mhz AM, que comer mierda para dar y tomar.

Mi opinión es, si no tienes ni idea de RC y andas escaso de tiempo, la mejor opción es la RTR, ya que te quitaras del montaje y conexionado de la electronica, etc, y podrás opcionarlo poco a poco y aprender con él. Pero si eres manitas y dispones de tiempo y ganas la opción entonces es el X SS.

La cuestión aquí, desde mi punto de vista, no es el dinero, sino mas bien las ganas que tú tengas, porque de pelas en igualdad de condiciones sale mas caro el X. Hombre, como desembolso inicial esta claro que el X es más económico, baterias gasonila y listo, pero luego te entrará la enfermedad que tenemos todo y empezaras a echar dinero en el como un condenao, JEJEJ, y entonces te acordaras del X SS.

Un saludo.

PD. es por comentarte algunas cuestiones, pero elijas el que elijas, acertarás seguro :D .
    HPI Savage X Axial .28(Evolucionando......)
    Hyper 8 RBR
    Thunder Tiger 1/10 Rally game
    Mini Inferno (AON 4900KV+Quark 22A+Lipo 2S1P 1300mAh 20C)
    Mini Inferno ST Tiger Flare
    Emisora Futaba 3PM FASST
    Club "El Pistonazo"
    [url]http://www.todoradiocontrol.n[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias una vez mas angel...!
    no seme da mal montar cacharros,monte la moto de planeta de agostini pero prefiero los coches.
    la emisora tenia pensado cambiarla desde el primer dia vamos que ya que me meto me meto bien`porque la parienta me matara igual je.
    lo que no me ha quedada claro es si el servo del "x ss" viene ya cambiado o hay que cambiarlo,bueno seguro que ya me lo direis.
    y por la pasta ando justo ya que me caso y hata junio creo que no podre pillarmelo de todas formas gracias por estar ahi ayudando a los novatos como yo,que almenos os estoy muy agradecido.
    muchas graaaaaacias. saludos.

P.Derdonar por el tocho,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJAJ...., enhorabuena por ese casamiento!!, JEJEJ.

El X SS viene sin la electrónica, es decir, sin la emisora, ni el receptor, ni los servos, vale??. Entonces, ya que se te da bien montar "cacharros" pues pillate el X SS de cabeza, y alguna emisora de gama media como la Hitec aggressor o Sanwa MX-3 que son de 3 canales en 40Mhz FM(el tercer canal te vendrá de perlas para poner la marcha atrás en un futuro, si es que la quieres...). La broma te saldría por unos 650 euros mas o menos, por eso, si ves que son muchas pelas y te vas a tomar muchos daiquirí, JEJEJ, tienes la opción del X que cuesta 500 euros con todo lo necesario para empezar a rodar, y después, poco a poco, irle cambiando las cosillas.

Ambas tienen sus pros y contras, pero la "pela" manda y mas ahora que te va a vigilar la parienta, yo que tú me lo pillaba ya y que sea lo que Dios quiera JAJAJAJA......, que luego no te va a dejar .

Un saludo.
    HPI Savage X Axial .28(Evolucionando......)
    Hyper 8 RBR
    Thunder Tiger 1/10 Rally game
    Mini Inferno (AON 4900KV+Quark 22A+Lipo 2S1P 1300mAh 20C)
    Mini Inferno ST Tiger Flare
    Emisora Futaba 3PM FASST
    Club "El Pistonazo"
    [url]http://www.todoradiocontrol.n[/url]

Página 67 de 745 PrimerPrimer ... 2747626364656667686970717287107167567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3