Savage (parte I)
Página 671 de 745 PrimerPrimer ... 171571631651666667668669670671672673674675676691711 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,701 al 6,710 de 7444
    Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si churro, de circuitos creo que sabemos poco je je. Y como bien dices en el campo no se nota mucha diferencia de llevar mas densidad o menos, aunque algo si que hace. En los saltos si que no se nota nada de nada el tema de densidades en los diferenciales je je.

Yo el tema de la grasa de litio la uso para engrasar los dientes de la corona del diferencial con el piñon, para lo demas silicona.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estos de las densiadades es todo un mundo, cada uno te podra decir una cosa y dar un consejo diferente.
    yo por ejemplo 10000 delante y grasa de litio atras, que equivale a 1000 si no me equivoco.
    lercas yo por lo menos no he tenido nunca problemas con la grasa de litio, y la llevo utilizando desde la primera vez que cambie siliconas, si se te salio todo tal vez fuera porque la junta de la corona del diferencial estuviera estropeada, ten en cuenta que si se te sale la grasa tambien se puede salir perfectamente la silicona.
    yo lo de llenarlo al 80 % no lo habia oido nunca, tampoco los lleno hasta arriba, pero siempre me rebosan un poco cuando ajusto la corona.
    un saludo peña.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre la silicona cubre mas ya que se quedan como sumergidos los planetarios y satelites, pero yo he echado grasa de esa rojiza de la de toda la vida y jamas he tenido que cambiar un satelite o planetario y menos por desgaste, y a la hora de limpiar y eso no he notado al desmontarlos que esten secos nunca, eso si la grasa en vez de rojiza se vuelve negra je

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Da igual que heches lo que heches que siempre va a salir de color negro ja ja ja.
    Por cierto, yo tambien los lleno casi hasta arriba, lo justo para que a la hora de cerrar el diferencial no se salga silicona, o si sale que sea muy poca.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de llenarlos al 80% yo me referia a la grasa que al ser mas densa es como un pegote y no es bueno llenarlo a tope de grasa, por eso decia que le hecho como un garbanzo de tamaño pero en grasa que este todo bien pringado pero no cubierto todo como la silicona

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que buena tarde he pasado, desmontando montando y eso que no era nada, pero yo me divierto mas con estas cosas que luego, igual que con la moto, el coche 1/1...
    Al final he puesto alante 10000, y detras cuando vaya al pueblo pondre grasa de litio, adelante ya se nota como que tienes que hacer un poco mas de fuerza para girarlo, antes giraba solo, no lo he llenado a tope, primero puse un poco, luego los satelites y segui llenando y moviendolos para que no hubiera espacios sin llenar, pero no lo he llenado a tope, un poquitinin mas arriba de los diferenciales, pero no ha rebosado nada.
    Un saludo y gracias por todo
    BERGORNZONI R-1

-- CLUB CARPA --

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo siempre que los he rellenado me han rebosado, tampoco creo que pase nada malo, creo que mas vale pecar de haberte pasado que no de haberte quedado corto.
    yo mas o menos hago lo mismo que tu irmsche8v, echo un poquito, pongo planetario, echo un pegotazo, pongo satelites, echo otro poco y pongo el otro planetario, y entre paso y paso muevo todo el conjunto.
    churro la silicona cubre mas porque es liquida, no como la grasa que es una pasta, pero si a la hora de echar mas moviendo el conjunto con cualquier cosa se te quedara todo bien pringado que al fin y al cabo es lo que cuenta.
    fer, a mi me pasa lo mismo que a ti, me encanta trastear el bicho, se me pasan las horas muertas montando y desmontando, ya veras que cuando le vayas cojiendo el truquillo te lo sabras de memoria y lo desarmaras en un suspiro, ahora eso si, luego termino con un dolor de cuello de parezco el POZI! juas!
    un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo cuando echo o bien la grasa o la silicona a la vez voy girando el vaso para que se vaya metiendo por todos los lados, pero no lo relleno a tope nunca porque cuando lo cierras con la corona, en la parte interna de la corona lleva otra pequeña que hace que al meter la corona con esta dentro es cuando rebosa por eso dejo un pelin de menos para que cuando entre esta ultima quepa sin que se desborde, pero siempre girando del vaso para que se vaya metiendo bien por todos los dientes de todo
    la verdad es que si en algo le doy un 10 al savage es al facil acceso a los diferenciales y que quitando 4 o 6 tornillos lo sacas sin problema, no como las que pille yo de gpm en aluminio que tenias que desmontar todo el coche para sacarlos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo la verdad que nunca he desarmado el diferencial, solamente he engrasado los dientes, pero creo que revisaré los dos diferenciales.... no quiero que se vayan a desgastar y pasar un mal rato...

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si los engrasas por fuera los dienrtes y dentro estan secos es como si no hi¡cieras nada, ya que asi lo unico que engrasas es corona y piñon, de todas formas ahora un diferencial completo fuera te vale 20 euros o menos, no es como antes que eran mas caros

Página 671 de 745 PrimerPrimer ... 171571631651666667668669670671672673674675676691711 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3