Savage (parte I)
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  1. #6711
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    Buenas a todos me han recomendado que cambie mi post aqui que obtendre mas ayuda:


    Hola a todos, compre un savaje xl hace 5 semanas y termine el rodaje, pero lo he tenido dos semanas parado por esperar unas piezas que rompi el ultimo dia que estube con el (Trapecio derecho delantero y perdida de palier). Mientras la espera de las piezas no se me ocurrio nada mas que la brillante idea de tocar todos los tornillos del carburador en parado. relenti,bajas,altas, incluso la aguja de medias que biene regulada de fabrica y no hay que tocar. desregulando todo el carburador y sin prestar mucha atencion a lo que hacia para luego recolocarlas. Direis que estoy Gilipollas y razon no os falta pero el mal ya esta echo. Total no me arranca, alguien me podia echar una mano o sabria decirme como colacar todos los reglajes del carburador segun vienen de fabrica para empezar de nuevo a carburarlo eso si bien echo.
    Un saludo y gracas.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #6712
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    Ponlas todas (menos el relenti que no se como tendra que estar) a ras, es lo que he leido que recomiendan (suele ser la configuracion de serie) y apartir de ahi empezar a carburar.
    BERGORNZONI R-1

    -- CLUB CARPA --

  4. #6713
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    eso es lo que me han aconsejado a ras todas pero la de alta como se que esta a ras, he leido en un manual que la cierre a tope pero sin forzar y luego la abra 2 vueltas y media

  5. #6714
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    Creo recordar que en las instrucciones del coche te dicen como viene de fabrica el motor, pero si no fuese asi, haz como te ha dicho churro en el otro post, y irmscher8v, poniendo todas las agujas a ras, excepto el ralenti, que tienes que fijarte que el barrilete se quede a 1 o 2 mm como mucho.
    Por cierto, lo que preguntas de la bateria del rotostart, pues es lo que tiene el cacharro ese, que te quedas sin bateria y ya te tienes que ir a casa.
    Yo de ti haria una de estas dos cosas, 1) o comprar una bateria de muchos mas mA, o 2) buscarme un tirador para el motor y asi te quitas un cacharro que tienes que llevar y ademas sabes que nunca te vas a quedar tirado sin bateria. Y lo mejor es que si llevas el chispo encima, se pare donde se pare el coche lo puedes arrancar dandole un tiron al tirador y de nuevo estas jugando con el cochecito.
    Un saludo y suerte con la re-carburacion de tu pequeñin.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

  6. #6715
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    gracias por tu respuesta wirlow de momento comprare una bateria de 2600 mAh a ver que pasa, sigo preguntan lo mismo a ver si me podeis ayudar la de baja y la de media se ve muy bien cuando se deja a ras, el relente tampoco tengo problema pera la aguja de alta no se como saber si esta a ras o no porque no esta embutida en nigun orificio lo unico que cuando sube mucho se queda una rendija os referis a esa rendija que no quede espacio. En las instruciones no bienen casi na de regular el carburador y encima bienen en 4 idiomas menos español agarra el que quieras y a traducir en el traductor y te salen unas cosas que no sabes por donde cojerlas. Bueno muchas gracias a todos por vuestro tiempo y consejos y perdonar si soy un poco pesado.

  7. #6716
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    kike tampoco hay que saber mucho ingles, se ve claro en las fotos, mira este es el ajuste de fabrica...

    un saludo

  8. #6717
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    Muy bien gracias, bueno mañana probare a arrancarlo y os cuento que tal, a ver si tengo suerte y lo llevo para alante y si no me tocara subir a madrid a la tiemda a que me lo apañen.

  9. #6718
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    kike es muy facil ya veras como lo consigues, asi es como se aprende, en una tienda te clavan y nunca aprendes, si dejas todas las agujas de fabrica te arranca seguro, tu insiste aunque no arranque a la primera, y si ves que con la bateria del roto no puede, haz como dice irmscher8v y aflojas un pelin la bujia para arrancarlo y nada mas arrancar la vuelves a apretar, asi le costara menos mover el motor al rotostar, aunque lo suyo es que te pilles una bateria de mas mha o que le pongas un tirador que para mi es lo mejor sin duda..

  10. #6719
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    kike1 yo te recomendaria dejar la de altas al ras de la ranura, la de medias dejala al ras tambien, y la de bajas en vez de dejarla al ras, metela un poco mas, y ve probando hasta que no se ahogue, y te lo digo con mucha seguridad porque a mi me paso exactamente lo mismo que a ti con mi xl, no lo podia encender porque tenia muy abierta la de bajas y se ahogaba, y en cuanto al ralenti, pues ya te dijeron es solo cuestion de dejarlo abierto 1 o 2 mm maximo.
    suerte y veras que si se puede, es mejor que tu trabajes para que puedas entender, eso mismo que te recomendaron a ti me lo recomendaron a mi, y creeme que de verdad es lo mejor!!

    un saludo

  11. #6720
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    akenatom!!
    ya has decidido como pintaras tu coche? y cual cascaron usaras??

    un saludo

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