Savage (parte I)
Página 673 de 745 PrimerPrimer ... 173573633653668669670671672673674675676677678693713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,721 al 6,730 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno kike tranquilo, que de estos errores es como mas se aprende, siempre tienes que ir paso a paso y sabiendo lo que haces, fijandote en como estaban antes las agujas antes de moverlas por si al moverlas el coche va peor dejarlas como estaban.
    como ya te han dicho en varios ocasiones, por complicado que te parezca es mucho mejor que lo haga tu, asi aprenderas mucho mas, mucho mas rapido y te aseguro que es mucho mas gratificante.
    elames la carroceria ya la tenia clara, es la de un dodge chager, y los colores mas o menos los tengo claros, ahora solo falta encontrarlos, pero lo que me pone loco, y cada vez mas, son las pequeñas ideas que se me ocurren para los pequeños detalles, en fin, ya la vereis acabada, pero aun queda.
    una duda para aquellas personas que ya habeis pintado mas de una carroceria, es siempre aconsejable pintar con spray especifico para lexan? es que tamiya no tiene los tonos que me gustan, y tampoco quiero arriesgarme a pintar con otro tipo de pintura, porque por mucho barniz que se le eche puede terminar descascarillandose, y me joderia echarla a perder, entonces siempre pintura especifica no?
    por cierto elames, llevaste acabo la idea de poner la torreta invertida? en el video que puso irmsche8v tiene pinta de que quedaba bastante fuerte.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    elames la dejes a ras o un poco metida te va a arrancar igualmente, estamos diciendo de dejarlo como viene de fabrica para una vez asi arrancarlo y ya con el motor caliente empezar a carburar cerrando tanto altas como bajas poco a poco en funcion de como se vaya comportando el motor no es cuestion de cerrar un numero determinado de vueltas, es dejarlo de serie para empezar a carburarlo desde cero y en funcion a como se comporte el coche y como queramos que se comporte y segun dice el propio manual del XL el ajuste de fabrica es todas al ras, un coche te arranca aunque tenga las bajas muy abiertas, otra cosa es que al acelerar se ahogue pero arrancar te va a arrancar con 1 vuelta o 2 que le dieses, otra cosa es que estuvieran demasiado cerradas, asi es cuando quiza no llegase a arrancar por falta de nitro o aire

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto siempre que tocamos bajas estamos modificando el ralenti, es decir si cerramos bajas sube el ralenti y si abrimos bajas baja el ralenti, esto tambien hay que tenerlo en cuenta a la hora de carburar sobre todo las bajas
    akenatom yo no lo haria con otra pintura ni loco porque tiene que ser pintura para policarbonato que es mucho mas flexible que la normal y nunca se descascarillaria como la normal que al no ser flexible saltaria con los golpes, recuerda como se quedo la del cadillac escallade esa que tengo amarilla por usar pintura normal, se desconcho entera en 4 o 5 salidas, tu fijate sea la marca que sea que ponga PS que es para policarbonato, y que colores buscas? porque tamiya tiene infinidad, menos cromado tiene de todos incluso iridiscentes y con purpurina etc...

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    akenatom como no uses pintura especifica para lexan ten por seguro que se te va a descascarillar. Es incluso con pintura especifica y como la compres mala se descascarilla.... y si no que se lo pregunten a uno de mis compis que vino un dia todo ilusionado con su primera carroceria y no le duro ni 2 minutos rodando pq del calos se descascarillo entera, y la habia pintado con pintura para carrocerias...pero de la mala mala...
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he usado tamiya siempre y creo que es la mejor por lo menos en spray, tambien compre una de la marca lrp y eran botes mas grandes pero el resultado no era ni parecido a la de tamiya, tambien hay pintura de custom color y fastkolor pero esta ultima solo la he visto para aerografo, aunque dicen que es la mejor

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues aqui os dejo mi ultima obra de arte. Desde hace mucho tiempo queria tener la carroceria de Jeep, bajo mi punto de vista es una de las mas bonitas que hay, y creo que esta solo la voy a usar de exposicion, me da pena rayarla, pq no me ha quedado nada mal (se puede mejorar como todo, pero para ser la 2ª que hago estoy muy contento).
    Akenatom te dedico las fotos je je:

Tambien tengo que decir, que a mi personalmente, las carrocerias mas practicas a la hora de darle caña al savage son la GT2 (la que trae de casa), la del Dodge Ram y la del Ford F-150, mas que nada pq creo que son carrocerias que hacen que refrigere muy bien el coche y lo protegen bastante (las dos ultimas carrocerias no las he visto, asi que es solo una suposicion mia).

Espero que os guste como me ha quedado, y perdonad por las fotos, pero para no perder la costumbre pues se me olvido la camara buena y las he tenido que hacer con el movil.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wirlow como te gusta el rojo je, te ha quedado muy bien y los pases de rueda y el techo en negro destacan mucho y con el rojo quedan muy bien, yo esta la pinte en un color que se llama gun metal que es como gris oscuro metalizado, las carrocerias pick up como dices son las que mas refrigeran el motor pero no las que mas lo protegen, al reves ya que queda fuera, sin embargo con las cerradas como la del escalade, cayenne, hummer etc el motor queda mas protegido ya que no sobresale pero al ser cerradas no refrigeran tanto el motor, y encima estas ultimas las tienes que quitar para arrancar, a menos que le hagas otro agujero en el techo para el chispo y siempre que uses tirador y no rotostar

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Churro se nota que el rojo es el bote que me sobró de la otra carroceria? , de todas formas, aunque no hubiese tenido el rojo la hubiese pintado de ese color, pq es como mas me gusta.
    Por cierto, si con las de pick up llevas el protector de motor, creo que si que protengen un monton, y son mas comodas que las que van cerradas enteras.
    Ademas como a las de pick up no hay que hacerles agujeros en la parte delantera, siempre se va a ensuciar menos el coche por dentro, pero vamos, de una forma u otra, al final tambien hay que limpiarlo por dentro pq le entra polvo je je.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder socio, estas hecho todo un artista, te ha quedado niquelada, a simple vista me atreveria decir que incluso perfecta, gracias por la dedicatoria, como me conoces ******... jaja!
    churro te aseguro que de infinidad nada de nada, yo pensaba lo mismo, tanto tanto tamiya y tiene lo basico mas otros pocos colores un poco mas estrafalarios, y eso que he buscado especificamente el catalogo PS, ahora eso si, de lo que tienen un capazo de colores son de pintura de policarbonato pero para aerografo.
    la verdad es que tal vez sea un poco delicado, pero busco un purpura claro y otro mas oscuro, nada del otro mundo, y eso que tamiya tiene varios tonos, pero no me convencen.
    me tendre que pasar al lado oscuro y probar otra marca.
    bueno voy a ver si le saco un poco el pringue a mi nuevo monitor de 22 pulgadas fullhd y al cable vga que al final va conectada una preciosa xbox 360... juuuuas juuuuuas! ( que caprichoso soy )
    un saludo peña.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre infinidad me he pasado je pero tienen por lo menos 3 o 4 tonos de cada color, y me suena que habia hasta un purpura iridescente de esos raros
    akenatom a mi no me das envidia con mi ps3 y mi samsung 37" fullhd
    saludos

Página 673 de 745 PrimerPrimer ... 173573633653668669670671672673674675676677678693713 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3