Savage (parte I)
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  1. #6731
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    Hola a todos, despues de 15min de penar y sufrir he conseguido arrancarlo. GRACIAS por ayudarme, despues de unos minutos a ralenti probe a rodar con el y me a ido de lujo segun la carburacion que tengo ahora corre mucha mas que el ultimo dia y me lo he pasado de vicio, cuando terminaba los depositos el motor lo podias tocar perfectamente con la mano estaba caliente pero no mucho y soltaba bastante humo y aceite por el tubo(bien gordo para que sufra menos el motor). Haber este finde con mas tranquilidad me pongo a carburarlo bien y con termometro que me van a dejar.

    Mu chula esa carcasa del jeep se pueden acoplar las carcasas que hay para el x al xl un saludo amigos.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #6732
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    Kike1 no todas las carrocerias del X valen para el XL.

    Ejemplos que pudimos comprobar con las carrocerias de Churro.
    Rubicon si queda bien en un Xl.
    Pymount o como se escriba si queda bien.
    Charger si queda bien.
    Hummer pues queda muy justita y la verdad que no queda bien.

    Y no me acuerdo de mas.

    Pero si lo lee Nanduby podra decir alguna mas.

    Un saludo
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

  4. #6733
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    hombre por valer pueden valer pero la unica que le queda a medida perfecta casi es la del charger, el resto son mas cortas y la del hummer la mas corta pero es que esa es de proline, las de hpi son algo mas largas pero de todas la mas larga la del charger las demas no quedan mal pero a veces no llega a los bumpers y los pasos de rueda no coinciden, las que dicen que le quedan perfectas al xl son las del revo que son mas largas

  5. #6734
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    las del revo me han dicho que encajan todas a la perfecion, coneceis alguna tienda donde me manden rapido una carcasa original del savage xl en transparente para pintar yo.

  6. #6735
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    Pues ahora que veo las fotos del rubicon, yo tengo una carcasa pintada del rubicon por si alguien la quiere, nuevecita.
    No pensaba venderla, pero esque la tengo muerta de risa, por si alguien la quiere.
    Si tengo que quitarlo de aqui lo hago.
    Un saludo
    BERGORNZONI R-1

    -- CLUB CARPA --

  7. #6736
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    elames la dejes a ras o un poco metida te va a arrancar igualmente, estamos diciendo de dejarlo como viene de fabrica para una vez asi arrancarlo y ya con el motor caliente empezar a carburar cerrando tanto altas como bajas poco a poco en funcion de como se vaya comportando el motor no es cuestion de cerrar un numero determinado de vueltas, es dejarlo de serie para empezar a carburarlo desde cero y en funcion a como se comporte el coche y como queramos que se comporte y segun dice el propio manual del XL el ajuste de fabrica es todas al ras, un coche te arranca aunque tenga las bajas muy abiertas, otra cosa es que al acelerar se ahogue pero arrancar te va a arrancar con 1 vuelta o 2 que le dieses, otra cosa es que estuvieran demasiado cerradas, asi es cuando quiza no llegase a arrancar por falta de nitro o aire
    Yo intente mucho arrancarlo con los ajustes de fabrica y nunca lo logre hasta que me di cuenta que tenia mucho gas, entonces fui cerrando poco a poco la de bajas y ahi fue cuando encendio.

  8. #6737
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    elames la dejes a ras o un poco metida te va a arrancar igualmente, estamos diciendo de dejarlo como viene de fabrica para una vez asi arrancarlo y ya con el motor caliente empezar a carburar cerrando tanto altas como bajas poco a poco en funcion de como se vaya comportando el motor no es cuestion de cerrar un numero determinado de vueltas, es dejarlo de serie para empezar a carburarlo desde cero y en funcion a como se comporte el coche y como queramos que se comporte y segun dice el propio manual del XL el ajuste de fabrica es todas al ras, un coche te arranca aunque tenga las bajas muy abiertas, otra cosa es que al acelerar se ahogue pero arrancar te va a arrancar con 1 vuelta o 2 que le dieses, otra cosa es que estuvieran demasiado cerradas, asi es cuando quiza no llegase a arrancar por falta de nitro o aire
    Yo intente mucho arrancarlo con los ajustes de fabrica y nunca lo logre hasta que me di cuenta que tenia mucho gas, entonces fui cerrando poco a poco la de bajas y ahi fue cuando encendio.

  9. #6738
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    elames la dejes a ras o un poco metida te va a arrancar igualmente, estamos diciendo de dejarlo como viene de fabrica para una vez asi arrancarlo y ya con el motor caliente empezar a carburar cerrando tanto altas como bajas poco a poco en funcion de como se vaya comportando el motor no es cuestion de cerrar un numero determinado de vueltas, es dejarlo de serie para empezar a carburarlo desde cero y en funcion a como se comporte el coche y como queramos que se comporte y segun dice el propio manual del XL el ajuste de fabrica es todas al ras, un coche te arranca aunque tenga las bajas muy abiertas, otra cosa es que al acelerar se ahogue pero arrancar te va a arrancar con 1 vuelta o 2 que le dieses, otra cosa es que estuvieran demasiado cerradas, asi es cuando quiza no llegase a arrancar por falta de nitro o aire
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  10. #6739
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    elames la dejes a ras o un poco metida te va a arrancar igualmente, estamos diciendo de dejarlo como viene de fabrica para una vez asi arrancarlo y ya con el motor caliente empezar a carburar cerrando tanto altas como bajas poco a poco en funcion de como se vaya comportando el motor no es cuestion de cerrar un numero determinado de vueltas, es dejarlo de serie para empezar a carburarlo desde cero y en funcion a como se comporte el coche y como queramos que se comporte y segun dice el propio manual del XL el ajuste de fabrica es todas al ras, un coche te arranca aunque tenga las bajas muy abiertas, otra cosa es que al acelerar se ahogue pero arrancar te va a arrancar con 1 vuelta o 2 que le dieses, otra cosa es que estuvieran demasiado cerradas, asi es cuando quiza no llegase a arrancar por falta de nitro o aire
    Yo intente mucho arrancarlo con los ajustes de fabrica y nunca lo logre hasta que me di cuenta que tenia mucho gas, entonces fui cerrando poco a poco la de bajas y ahi fue cuando encendio.

  11. #6740
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    pues al cerrarle las bajas se sube o abre el ralenti, asi que lo mismo lo que tenias era el ralenti muy bajo o cerrado y por eso te arranco al cerrarle las bajas pero todos los motores que he probado que no son pocos te arrancan dejando todas las agujas a ras o sea con el ajuste de fabrica, siempre en condiciones normales, bujia etc...

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