Savage (parte I)
Página 677 de 745 PrimerPrimer ... 177577637657672673674675676677678679680681682697717 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,761 al 6,770 de 7444
    Miembro Senior Avatar de cuenca2008
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber si algun colega me puede decir donde encontrar dos ruedas del savage x de origen
    ¡¡puzol rc!!
    mugen mbx7r
    ko eurus

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cuenca2008
    haber si algun colega me puede decir donde encontrar dos ruedas del savage x de origen
    Ya te respondieron en el otro post.
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero que pasa aqui?como esta esto tan parado?no me lo puedo creer.
    Bueno, os traigo una consulta.
    El otro dia me vio mi padre cambiando las siliconas de los diferenciales, y hoy me ha traido de la fabrica una grasa que usan alli para engranajes y demas muy muy buena dice, que no se vende en tiendas, es mejor que el molykote, que para el que no lo sepa es una grasa con muy buenas propiedades a altas temperaturas, y bajas a la vez, muy resistente y tal, se usa para rodamientos, engranajes, dice que la grasa se secaba, de estropeaba y con esto, cuando la cambian esta igual que cuando la pusieron.
    Mi pregunta es, ya que en el diferencial trasero iba a poner grasa de litio, pruebo esto? es muy denso y muy pegajoso, no es como cualquier grasa (es mejor jaja).
    Le he dicho que prefiero no experimentar, pero asi me ahorro las siliconas y mejor que como estaban los diferenciales cuando los desarme, que solo tenian un poquitin de grasa, van a estar.
    Un saludo
    BERGORNZONI R-1

-- CLUB CARPA --

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo una consulta que no se si se abra contestado ya en este post (me lo estoi leyendo todo pero lleva su tiempo...jaja). Bueno mi pregunta es que funcion acen las gomas redondas que van dentro del vaso de los diferenciales? Son totalmente necesarias?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ALGUIEN SABE SI PUEDO al Hpi savage meterle directamente la caja del Emaxx para pasarlo directamente a electrico?.
    Tamiya Trf 416WE & S.Passion 10.5 / Ansmann Mad Rat Xerun
    3 Mini-Z Mr02 / Savage Xss Flux 7075
    Mugen Mbx5T / Ko Helios Spektrum Pro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola mozos.
    lanzo una pregunta en general y en particular para churro y wirlow, me gustaria que me echarais una mano y que me dijerais cuando mide el techo de ancho y largo ( aprox )del dodge charger, es que ya me estan llegando cosicas y entre ellas la pegatina de fibra y no se si sera lo suficientemente grande.
    fer, no creo que sea malo meterle ese tipo de grasa, ten en cuenta que la gente le mete grasa de litio y siliconas muy liquidas en la parte trasera, lo unico malo que conseguiras, sera que perderas direccion si le metes una grasa muy densa atras, pero seguro que malo no es.
    edu esas gomas redondas, si no me equivoco, son unas juntas que hacen que el diferencial sea estanco, y si, creo que son totalmente indispensables.
    un saludo y gracias de antepie.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Fernando lo de la grasa pues lo que te dice akenatom que malo no sera pero tendras que ver el comportamiento que te hace el coche si es muy densa. Y revisar esa grasa hasta que sepas lo que te dura mas omenos.

Edu creo que te refieres a unas juntas que van dentro del vaso tocando con el palier, pues me parece que lo que hace es ajustar un poco el palier y hacer de tope amortiguando.
    Necesarias del todo no son, pero sera aconsejable llevarlas.
    Genius55 sobre el tema de electrificar un savage peus la verdad es que ni idea. Casi que sabes tu mas que nosotros.
    Pero lo mejor sera que lo preguntes en el post de E-savage que aunque el e-savage y el savage no son del todo iguales pero la gente que lo haya electrificado escribira en el de E-savage.
    Un saludo
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    edu las toricas negras que van en el vaso es como dice lercas para que apoye mejor el palier, y que no suene tanto, pero yo no las llevo en ningun vaso, y lo unico que hace un sonido mas metalico pero no pasa nada si no las pones
    akenatom las medidas del charger son 500mm de largo por 180mm de ancho, espero que te sirva que tengo ganas de ver ese proyecto que te traes entre manos je
    saludos

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    churro creo que esas medidas son de toda la carroceria, akenatom dice solo la medida del techo.
    Yo es que no tengo la carroceria por aqui, el coche y el resto de cosas las tengo en otro sitio, asi que no te las podria decir hasta el sabado que vaya por alli.
    A ver si churro te lo dice antes que yo, que estoy seguro de que si je je.
    Saludos
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK GRACIAS, por la info.
    Tamiya Trf 416WE & S.Passion 10.5 / Ansmann Mad Rat Xerun
    3 Mini-Z Mr02 / Savage Xss Flux 7075
    Mugen Mbx5T / Ko Helios Spektrum Pro.

Página 677 de 745 PrimerPrimer ... 177577637657672673674675676677678679680681682697717 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3