Savage (parte I)
Página 678 de 745 PrimerPrimer ... 178578638658673674675676677678679680681682683698718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,771 al 6,780 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues gracias de todas formas churro, pero como dice aqui el colega wirlow lo que me hace falta no es la medida de la carroceria completa, solo del techo.
    el proyecto? pufff... veremos a ver si no se me queda grande para la poca experiencia que tengo, al final la pegatina de imitacion fibra de carbono que me ha llegado resulta que es para exteriores, entonces cuando la coloque le quito el papel y pinto sobre el pegamento de la pegarina o dejo el papel? que me recomendais?
    no he conseguido encontrar los tonos que queria exactamente, ya veremos el resultado final.
    otra cuestion... si sobre un color, por ejemplo purpura, echamos negro... el resultado que se ve por fuera sera algo mas oscuro que si se le echa blanco por ejemplo?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de cuenca2008
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola haber si alguien sabe quien vende dos ruedas para un savage x de segunda mano
    valen todas las ruedas de escala 1/8 para el savage?
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final he comprado diferencial de 3º marcha y marcha atras
    necesito ayuda para instalacion
    como pongo el servo etc
    si alguien tiene instrucciones
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por paloma8
    al final he comprado diferencial de 3º marcha y marcha atras
    necesito ayuda para instalacion
    como pongo el servo etc
    si alguien tiene instrucciones
    saludos
    en la pagina de hpi tienes las instrucciones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuenca2008 te he enviado un privado por si te interesan unas ruedas
    akenatom las medidas del techo son 140mm de ancho por 130mm de largo, y el capó 180mm de largo y 170mm de ancho, el maletero 115mm de largo por 180mm de ancho, lo de como pegar la pegatina no se que decirte, es muy arriesgado pegarla por dentro ya que si no te pega bien luego te puede hasta levantar la pintura por dentro, yo casi la pondria por fuera aunque se acabe raspando, pero eso ya tienes que decidirlo tu, asi que suerte con el proyecto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la duda que tengo con la grasa, es porque es muy densa, no se si atreverme hasta a decir que mas que la 10000 que he puesto delante.
    Cuenca, en el foro de ventas un savagero vende ruedas y no todas pero sí muchas, valen, los exagonos deberan ser de 17mm, o cambiarlos.
    Akenatom, yo al igual que churro, pondria la pegatina por fuera, que acabara estropeandose, pero poner otra y listo, y no creo que la tengas que encargar por internet, en tiendas de automovil o tuning tienes rollos grandes con ese efecto, si lo quieres poner por dentro, yo quitaria el papel, y pasaria el vinilo por ropa, sofas etc para que se peguen las fibras suciedad y tal (es lo que hago yo con la pegatina de la itv para que luego no deje restos), al ser vinilo no creo que tarde mucho en perder la eficacia el pegamento, sino, igual el pegamento puede reaccionar con la pintura o pasar algo raro o sino luego se pegara el polvo (mal menor) y las piedrecillas (guarreria).
    Un saludo
    BERGORNZONI R-1

-- CLUB CARPA --

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola que tal a todos, bueno ya tengo el coche a punto y bien carburado gracias a vuestros consejos como va , es un tiro. Bueno necesito otra vez de vuestro consejo, he visto que se mete mucha mierda(polvo, suciedad, y otras impurezas negras que no se que son) dentro del deposito de combustible y estoy pensando en ponerle un filtro. Afecta esto a la carburacion o simplemente es cortar el tubo de envio de combustible al carburador y interponerlo entre estos dos elementos(deposito y carbulador). Gracias a todos por que estoy aprendiendo mucho greacias al foro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo unico que a lomejor pasa es que se afina un poquito o se sube el ralenti pero nada mas que eso

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok churro 26, entonces es asconsejable para que no entre suciedad no.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo siempre se lo he puesto a todos mis coches, porque no vale apenas dinero y ya se sabe que mas vale prevenir je
    saludos

Página 678 de 745 PrimerPrimer ... 178578638658673674675676677678679680681682683698718 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3