Savage (parte I)
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  1. #6851
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    Hola amigos, estube hablando con el que me vendio el savage, y le pregunte conque porcentage hacia el rodaje me dijo que al 16% es mejor porque va menos revolucionado el motor y es menos peligroso que con 25%. Que opinais ustedes?

    Un saludo
    COCHE:
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    Si es diésel, alemán. Si es gasolina, americano. Pero si es un coche, sin duda japonés.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #6852
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    25% para todo. Practicamente todos los de aqui hacemos el rodaje con el % de nitro que luego vamos a llevar, y por ahora a todos nos ha ido bien. La decision final esta en tus manos.
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  4. #6853
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    Cita Iniciado por chonio
    Hola amigos, estube hablando con el que me vendio el savage, y le pregunte conque porcentage hacia el rodaje me dijo que al 16% es mejor porque va menos revolucionado el motor y es menos peligroso que con 25%. Que opinais ustedes?

    Un saludo
    mi consejo es que cambies de tienda ya que lo que quiere es venderte la del 16% que no la vendera muy bien, como dice wirlow todos usamos al 25% que es lo que te recomienda el mismo manual de HPI y no creo que sepa mas el de la tienda esa que los de HPI
    hay gente que en rodaje le echa del 16% para que coja antes temperatura pero yo prefiero hacer el rodaje con la que vaya a utilizar siempre, o sea 25%

  5. #6854
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    bueno pues no hay que darle mas vueltas, 25% y listo.

    Saludos
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  6. #6855
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    hola chicos pues,he tenido un problema esta mañana con mi savage 25 que lo he arrancado y cuando he intendado que rodara nada de nada,aceleraba y eso pero no salia parece como si tubiera algo de la caja de velocidades suelto,cuando la he desmontado no he visto nada raro en ello pero aki lo tendo desmontado por si me querieis decir alguna cosilla ahh tambien preguntar que aceite le pondo en los diferenciales tando delantero y trasero y si a mi savage 25 le puedo montar un chasis xl saludos aki os dejo una fotillo de mi pequeñin clavando ruedas


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  7. #6856
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    pues clavando ruedas asi como dices que no te extrañe que se te haya jodido desde un diferencial hasta el piñon etc, ya que el exceso de freno destroza a estos, de todas formas revisa bien todos los vasos, aprieta bien el sliper y ve descartando cosas antes de abrir los diferenciales

  8. #6857
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    Pueden ser varias cosas, si la caja de velocidades esta bien, puede ser: corona, slipper, algun vaso que se haya aflojado, o el embrague que lo tengas mal...seguro que hay algo mas que se me olvida
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  9. #6858
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    churro te has adelantado, je je, hemos estado escribiendo a la vez.
    Bueno ahora que veo la foto, que antes no la habia visto, pues como bien dice churro, tampoco me extrañaria que los diferenciales los tengas hechos bicarbonato...
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  10. #6859
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    A ver mueve la corona con la mano, si se mueven las ruedas pues casi seguro que es el embrague que patina y por eso no se mueve.
    Me iamgino que la corona tieen todos sus dientes y esta bien atacada.

    Un saludo
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    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

  11. #6860
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    hola chicos pues los diferenciales parecen que estan bien por que giro las ruedas y giran bien si aguantas las ruedas ofrecen resistencia,he desmontao el embrague y tambien lo veo bien,ya solo me falta examinar los palers o vasos,tambien tengo que mirar los hexagonos de ruedas que aceite le echo a los diferenciales y si le puedo poner un chasis xl a mi savage 25 se puede o no cuando vea algo os lo comento vale saludos.
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