Savage (parte I)
Página 689 de 745 PrimerPrimer ... 189589649669684685686687688689690691692693694709729 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,881 al 6,890 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    delantero 10.000 y trasero 1.000 o 2.000
    y las suspensiones las 8 no pueden ser de 350?
    COCHE:
    -HPI Savage X 4.6
    EMISORA:
    -HPI TF-4(tres canales)
    EXTRAS:
    -MARCHA ATRAS
    -BLUEDIRD BMS-630MG 15KILOS 0.15SEG

Si es diésel, alemán. Si es gasolina, americano. Pero si es un coche, sin duda japonés.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si chonio asi queda bien y llebas razon papayin que eske en el ultimo mensage lo escribio al contrario todas mis disculpas
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    truli lo de los amortiguadores, se supone que 400 es el limite, con mas tienes muchas opciones de doblar bastagos, o al menos eso es lo que siemper he leido...
    Yo llevo 300 delante y 350 detras, se supone que deberia ser al reves (mas densidad delante y la misma o un poco menos detras), pero a mi me va bien asi.
    De diferenciales yo los llevo con 1.000 delante y 10.000 detras, de esta manera el tren trasero derrapa un poquito en curvas y asi al menos yo voy un poco mejor, pero esto ya es cuestion de gustos.

Por cierto truli, yo tambien me he pillado ahora un TT, un hyper 8.5 PRO con un motor como el tuyo, un mach 21, y los servos tambien son Sanwa, un VX en direccion y un VZ para el gas (lo mismo que llevo en el savage ahora). Vamos un pepino de coche je je. La verdad es que el coche aun no lo he podido probar mucho, pero lo poco que lo he llevado me ha dejado bastante contento. A ver si tengo tiempo y lo saco de vez en cuando...
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no sera el de ewani o algo asi por ke era o ese o el ke me e pillado entre los ke dudaba pero vamos eske emos comprado cockolate y yo un lote muy bueno con muchas ruedas erramientas la 3pk la maleta 2 coches mugen mbx 5 r los dos servos sanwa vx 2 motores mach 21 y un un falcon sin grupo motor una mesa de arranque maleta de transporte muchos repuetos caja de erramientas con erramientas y mas repuestos vamos una pasada la semana ke viene le llega a cocolate vamos ke el domingo le meto caña en el circuito
    wirlow pero tu lo vas a utilizar para compeir no?? por ke yo si asta nos da transponder j vamos vuena oferta
    weno un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces haber, para que el coche tenga estabilidad en las curvas y no se me valla, como lo tengo que poner?
    COCHE:
    -HPI Savage X 4.6
    EMISORA:
    -HPI TF-4(tres canales)
    EXTRAS:
    -MARCHA ATRAS
    -BLUEDIRD BMS-630MG 15KILOS 0.15SEG

Si es diésel, alemán. Si es gasolina, americano. Pero si es un coche, sin duda japonés.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chonio usa la busqueda un poco que siempre estamos preguntando las mismas cosas una y otra vez
    bueno al señor truli y wirlow, tambien os pasais al lado oscuro je con lo que os metiais conmigo cuando me pille el truggy, la verdad es que si pruebas un buggy o truggy despues del savage, luego no quieres volver a coger el savage o por lo menos eso me ha pasado a mi, bueno pues ya contareis que tal, y tu truli queremos ver fotos de esas carreras que dices
    akenatom donde te metes que estas desaparecido, espero que solo sea porque estas liado con el proyecto charger y que lo termines pronto para que lo podamos ver
    saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    saveis de pajinas para opcionar el xl en aluminio pasarmelas por mp si teneis algunas
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por anty
    hola
    saveis de pajinas para opcionar el xl en aluminio pasarmelas por mp si teneis algunas
    un saludo
    Pues como comparten casi todas las piezas el X y el Xl seran las mismas.

Busca un post que es Todas las tiendas para Savage (historial) y veras muchassssssssss tiendas para el savage.

Un saludo
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    truli yo el coche no lo he comprado en el foro, lo he comprado por otro lado.
    Yo en principio no lo voy a usar para competir, seguramente lo pase a Rally game y lo usare en asfalto, pero todavia no estoy seguro, tambien me gustaria probar meterlo en circuito de TT a ver que tal me resulta. La verdad es que aun no se lo que voy a hacer je je, estoy hecho un lio...

Churro, yo no me he pasado al lado oscuro, si recordais yo tenia tambien un hyper7, lo que pasa es que como no lo usaba lo vendí y como con la gente que suelo rodar tienen tanto coches de tierra como de asfalto (y donde quedamos hay tanto una parte de tierra, que es donde metemos los todoterreno, y otra parte que es un parking enorme de asfalto que es donde sacan los coches de pista), pues al final me han vuelto a picar los colegas y por eso me he pillado el Hyper 8.5. La verdad es que donde solemos ir es un sitio cojonudo para el hobby, pq lo tienes todo en el mismo sitio, si tienes ganas de asfalto, hay un parking que es mas grande que un campo de futbol para rodar tranquilamente, y si apetece dar saltos, tambien hay un terreno bastante grande de tierra con saltos, caminos, cesped, etc.. y lo mejor es que no molestas a nadie ni en un sitio ni en otro.
    De todas formas yo el savage no lo suelto por nada del mundo, estoy muy contento con el y nunca me he aburrido de el, cosa que con otros coches si que me ha pasado...
    Como el savage para mi no hay nada je je.

PD: Akenatom socio a ver si dejas de pintar la carroceria y como bien dice el maestro churro apareces por aqui, que desde que empezastes a pintar ya no te hemos vuelto a "ver" , y ya te hechamos de menos.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como dice wirlow yo tampoco soltare mi savage ya ke en mi pueblo no tengo donde andar con el tt pero esque la competicion es muy divertida

joder estoi mu jodido el lunes de la semana anterior me pille el motor brusles para el mini t y todabia no me a llegado estoi un poco disgustado ya que me da que e perdido 50 euros en cambio el viernes pedi unas piezas a la de portes un dolar y ya me an llegado no se que acer algun consejo?

Página 689 de 745 PrimerPrimer ... 189589649669684685686687688689690691692693694709729 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3