Savage (parte I)
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  1. #681
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    Para que no se salga el vástago de la corona del vaso
    (y poder ponerlo, claro)
    Josep María Pujol
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  3. #682
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    Ah! vale, muchas gracias por contestar tan rapido. es que me estaba comiendo la cabeza pensando en su funcion y no te veas que rayaera tenia... :D
    Don't let your fears stand in the way of your dreams.

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  4. #683
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    HOLA que tal señores, escribo este post, ya que estoy por comprarme una SAVAGE Xss, la 28.. Pero quiero hacer una pregunta.

    Fui a comprar mi SAVAGE Xss y yo bien contento de que ya tendria mi KIT completo, pero el Vendedor por cierto muy honesto me comento que saco el spur gear original que trae el KIT que es un SPUR GEAR de 47 Dientes, por que lo tenia que vender y que me daba un SPUR GEAR de 48 Dientes, de METAL que mejor que el que trae de HPI, pero no acepte por que supongo que por algo HPI hace la relacion exacta para sus TROCKAS. Me imagino que si cambia uno algo se va desgastar mas rapido.

    Entonces quiro ver que dicen ustedes que son expertos en SAVAGE, yo no quiero esta batallando, quiero ver que me aconsejan.

    El SPUR GEAR que me da a cambio del original es un Robinson Racing Steel Spur 48T Savage X



    Gracias y que tengan buen dia.
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  5. #684
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    Que dice Bullethat :D que bueno que te llego tu nuevo jugete.

    Respecto al Spur que comentas yo aki tengo el mio guardado, en lo personal no me gusta por que es metalico y cuaquier mal golpe que te mueva el motor vas a acabar barriendo la campana y probablemente el Spur y luego te va a salir mas caro comprar otra campana racing ventilada como la que trae la Xss, cuando me llego mi Xss me compre 3 spur de 49t (4 dlls c/u) y hasta ahorita no e tenido que cambiar ningun spur y como le aumente la relacion de dientes corre mas y con la transmicion de 3 velocidades pues mas eje.

    Si te interesa te regalo mi spur metalico nadamas tu pagas el envio ya sabes como localizarme.

    El spur metalico es caro como 49 dlls, mejor cambiaselo por varias rafacciones como bujias, varios spurs de 47t o 49t pero de plastico, ""O J O"" que el spur sea para la Savage 25, por que el de la X es distinto, si se acopla muy facil pero es mas facil de poner el de la 25 y tambien pidele las orejas que te comente de las llantas que se rompen muy facil, uun tanque de gas por si las dudas, etc.

    SALUDOS.
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  6. #685
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    A ok PIT, andas ahun por ahi conectado???

    Es que no la e comprado, por esa duda.
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  7. #686
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    una pregunta el xss lleva bujia???
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  8. #687
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    Si, ya viene con bujia :D
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  9. #688
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    Compañeros tengo una consultilla para vosotros, cual seria la temperatura optima para rodar? es que abro la aguja de alta el coche se me queda muy parado y la segunda marcha no termina de entrar, la temperatura actual es de 105 ºC
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  10. #689
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    Los termometros baratitos, dan lecturas con unas tolerancias no aceptables.

    Lo que quiero decir es que, salvo que tengas un termometro de primer nivel, no tomes su valor como algo decisivo.

    Por lo que dices, yo le cerraba altas :D

    Un saludo
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

  11. #690
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    el termometro es de fiar. a que temperatura la llevas tu grindador? dato a añadir, el motor es el de serie, 25
    club pitlinerc montbrió

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