Savage (parte I)
Página 690 de 745 PrimerPrimer ... 190590650670685686687688689690691692693694695710730 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,891 al 6,900 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, de un buggy al savage hay mas diferencia que del truggy al savage, yo la verdad es que me meto por donde me metia con el savage y salto y corro mas con el truggy, por eso despues cojo el savage y lo veo muy torpe y poco agil en comparacion y asi los tengo cogiendo polvo los pobres
    truli no te preocupes, a mi hay pedidos que me han tardado una semana y otros hasta 3, ya veras como llega tarde o temprano, de todas formas pidele el traking al de la tienda y lo consultas para ver por donde va
    saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    churro la verdad es que truggys solo he cojido de 1/10 y no sabria decirte, pero desde luego es un mundo diferente. Hay cosas que solo se me ocurriria hacer con el savage y otras que solo haria con el TT. La velocidad y agilidad que tiene el Hyper no la tiene el savage, pero por los sitios que meto el savage el hyper no creo que ni ande, y ya no te cuento los saltos...
    Supongo que el trugy al estar justo entre medio del monster y del buggy si que pueda cojer las cosas buenas de los dos, pero bueno, yo lo que no queria es tener un coche "parecido" al savage, preferia tener algo distinto y sobre todo que se pudiese meter en asfalto para poder picarmela con mis colegas que llevan touring...
    La verdad es que me gustaria cojer un trugy 1/8 algun dia, tiene que ser divertido.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior Avatar de Nanduby
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wirlow pienso igual que tu.Yo soy propietario de un buggy 1/8 TT y muy bien evolucionado, con motor OS V-SPEC, torretas aligeradas, big bore, etc...y un dia me lie la manta a la cabeza y me compre otro coche, un buen amigo mio de recomendo un truggy, pero mi contestacion fue: un truggy es como un buggy pero con ruedas grandes, y yo buscaba otra cosa, por eso me compre el savage XL.Puedo rodar con el buggy por muchos sitios, lisos, con saltos, es rapido y muy, pero que muy manejable; con el XL en cambio, pues me puedo meter por donde sea, pero por donde sea, hierba alta, zona con matorrales, y con respecto a los saltos, pues esta claro que puede volar mas alto que el buggy al tener una suspension mas alta, pero su torpeza es alta, no gira igual ni tampoco es tan estable.Churro por eso te gusta tanto tu flamante truggy, es rapido, manejable, tiene una altura libre al suelo muy buena y, sobre todo esto ultimo, los saltos son buenisimos.
    Para gustos los colores, el buggy por un lado, el monster por el otro y el truggy en el medio, siendo una mezcla de los dos.
    Saludos
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no pienso vender el savage ni de coña ya ke cada cosa es para ada cosa prefiero savage y tt que solo trugui ya que por mi zona no ai competiciones de truggy y esque repito que el que prueva a competir vuelve a caer yo estoi deseando que llegue el dia 14 que es mi primera carrera y el 28 la segunda vamos agenda apretada y vamos a diario o findes qe no puedo ir valladolid al circuito ando con el savage ya que el mugen no lo meto por aki ni de coña
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no quiero el truggy para competir, lo que quiero es un coche fiable y el savage se rompe con mirarlo, cada salida rotura distinta y lo veo todos los fines de semana no solo los mios, si no el resto de gente con la que salgo que tienen savages rodos rompen algo todos los findes incluido tu nanduby que ya te has estrenado con el tuyo, sin embargo con el truggy no he roto nada desde que lo compre y eso que era de segunda mano, asi que la conclusion que he sacado es que con el truggy es que paso por los mismos lados que el savage, y le gana en todo velocidad etc, y encima es muchisimo mas duro y fiable que el savage, en definitiva creo que pierde el savage en todo, mientras que con un buggy tampoco puedes meterlo por muchos sitios que si meto el truggy, bueno y vamos a cambiar de tema que este es el post del savage je

Miembro Senior Avatar de Nanduby
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por supuesto que rompi el sabado pasado Churro, por culpa de un rodamiento que me revento,me rompio el piñon del diferencial, y esto lo tengo asumido, ahi que tener en cuenta que los savages, y mas en expecial el mio, el XL, son coches muy pesados, que con la velocidad que llegan a pillar, las inercias son mas fuertes que en el caso del truggy, y mas el tuyo que lleva piezas en carbono, recuerdo que me dijiste un dia que el freno lo ajustara para que no frenara mucho por que rompia el piñon del diferencial, en cambio en el buggy los tengo para que claven y con zapatas de ferodo y el piñon como nuevo; pero he de decirte que mi buggy, un inferno mp 7.5 sports para que se sepa, lo tengo desde hace unos cinco años y no he roto nada de nada, tengo todos los plasticos de serie, digo todo esto por que el buggy o truggy comparado con los monsters, en general, llegan a tener menos roturas por los pesos y las inercias que soportan, no es que unos coches sean mas fiables que otros; tampoco podemos compararlos por lo que corren o por donde pasan, unos coches estan para unas cosas y otros para otra.
    Saludos
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te repito que uso el truggy igual que el savage, vamos que hago los mismos saltos y voy por los mismos sitios y llevo unos años con el savage y se muy bien de lo que hablo y es el coche que mas rompe de todos los que he tenido y visto en general, ya me lo contaras cuando lleves una temporadita con el tuyo, y para mi un coche si es mas fiable que otro si ademas de que salte mas y corra mas que tambien rompa menos ya que dandole el mismo uso me da igual que sea de otra categoria... y con esto zanjo ya el tema

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    churro no me digas que el savage se rompe con mirarlo pq eso significa que no has tenido mas monsters. Yo te puedo asegurar que de todos los monster que han pasado por mis manos y/o que he cojido es el mas duro de todos, asi de claro. Yo antes tenia un monster de competi, y si, era mas rapido, pesaba menos y mucho mas manejable en circuito, pero no me duraba mas de 5 minutos andando, de hecho como anecdota, mi record de tiempo rodando con ese coche de forma seguida fue 1 deposito...
    Tambien te digo una cosa, sabiendo lo que se ahora de este hobby (mecanica, motores, mantenimiento, etc), y habiendo tenido varios monster y varios buggys, y habiendo probado pista gas, touring y rallygame; si vendiese el savage y el hyper y no tubiese ningun coche mas, seguramente me pillaria un trugy, o bien el tuyo o bien el mugen mbx5t, pq creo que es lo mas equilibrado en cuanto a todo terreno se refiere, aunque para mi personalmente lo mejor seria tener uno de cada je je pero cualquiera los mantiene a todos...me faltaria tiempo (que de hecho ya me falta), y luego para colmo la moto, que yo mi salida de enduro no la perdona ni un solo finde, que para mi es lo mejor de lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wirlow no quiero convencer a nadie de que el savage se rompe muy facilmente, si no que cuento mi experiencia con mis 2 savages y te digo que el grupo con el que salgo hay como 5 savages y no hay uno solo que no rompa en una salida, es mas algunos rompen varias cosas en cada salida, solo tienes que meterte en el post destroyer y comprobarlo hasta con fotos, yo no se que uso le daras tu al savage pero que me digas que es el mas duro de todos a mi me da la risa porque yo tengo no un savage si no que tengo 2 y te puedo decir que he roto casi todas las piezas que lleva, chasis, vasos, palieres piñones diferenciales barras antivuelco, deposito, y asi me puedo tirar un buen rato, monster solo he tenido savages pero he visto mta4, revos, revos platinum, mamoot hacer los mismos saltos que savages y no romperse ni la mitad, esto es como todo, usando el coche para rodar sin saltos ni nada pues claro que no se rompe pero dandole el uso que yo le doy el savage es demasiado fragil para la pinta de robusto que tiene, y de los coches que he tenido el savage se lleva la palma de roturas y desgaste de piezas como vasos, piñones etc... en definitiva si yo ahora no tuviese el savage y me fuera a comprar un monster, dudo que me pillase un savage despues de las experiencias que he tenido con el en los 2 años que lo tengo, y eso no quita que me lo he pasado genial y he dado saltos muy buenos con el pero en cuanto a dureza y resistencia me decepciona cada vez que lo saco, por eso ya apenas los cojo porque me tiro mas de mecanico que pilotandolo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    churro respeto tu comentario pero bajo mi punto de vista y por la experiencia que he tenido con otros monster, el savage es el mas duro de todos. Esta claro que todo depende del uso que le des y la zona por donde lo metas y por supuesto las manos que tengas para llevarlo.
    Por ejemplo al mio, lo mas gordo que le ha pasado desde que lo tengo, y q lo recuerde ahora, es la ultima leche que le dio un colega mio contra un bordillo, le he tenido que cambiar chasis (que se podria haber arreglado con un par de martillazos), y de la caja de electronica un par de agujeros donde se mete el tornillo que se han abierto, y he optado por poner una nueva; por lo demas todo bien. Para mi eso es ser un coche duro. Tambien a lo largo del tiempo que lo he tneido he tenido que cambiar unas 3 coronas, una bancada de motor pq me pase apretando y me carge la rosca, un par de piñones de ataque del diferencial, un par de rodamientos de la campana de embrage, y una tuerca que se me perdio del hexagono, y creo que poco mas. Yo puedo estar muy contento.
    Repito, respeto al maximo tus comentarios y tu forma de pensar churro, y para nada quiero que te sientas ofendido, que se que no va a ser el caso pq ya nos "conocemos" de hace mucho tiempo y sabemos como somos: gente de puta madre je je

Página 690 de 745 PrimerPrimer ... 190590650670685686687688689690691692693694695710730 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3